Saltar al contenido

ovallinogonzalez

EstoKador
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    ovalle
  • Intereses
    Sexo

Visitantes recientes del perfil

699 visitas de perfil

ovallinogonzalez's Achievements

  1. Hola estimados, alguien tiene información de ella, desde ya muchas gracias. http://m.locanto.cl/laserena/ID_1255557854/VALENTINA-SOY-UNA-SANTIAGUINA-DE-VACACIONES-POR-EL-NORTE.html
  2. Gracias compañero, yo la he llamado toda la semana y no contesta, en todo caso está media cara para 40 mil servicio normal
  3. Hola estimados, mi consulta es si alguno de ustedes sabe algo o tiene información sobre ella http://m.locanto.cl/ovalle/ID_1234251796/Chiquita-juguetona-y-muy-caliente.html Desde ya muchas gracias.
  4. Hola estimados, mi consulta es si alguno de ustedes sabe algo o tiene información sobre ellahttp://m.locanto.cl/ovalle/ID_1234251796/Chiquita-juguetona-y-muy-caliente.html Desde ya muchas gracias.
  5. Cual es esa tal Carmen de la 8 de julio, para tener cuidado.
  6. Hola colegas, aquí va mi mini tabla de una muy mala experiencia vivida anoche. Nombre: ursula Ubicación: botillería julin Constextura: flaca, pelo corto. Profesión u oficio: limpia vidrios Valor: 3 mil y 5 mil (con todo). Nota: 0,0 Hora del encuentro: 23:00 aprox. Bueno, anoche después de un asado con los amigos, me pegué un par de vueltas por la 8 de Julio para ver si saltaba la liebre y no había nada, así que pesque mi tranco hacia la julin a comprar un vino, cuando en eso se me acerca una mina flaca, angustiada y me dice "hago movidas", pregunto valores y me dice 3 en oral y 5 con tuty, incluyendo el Chiquitín bombín, le digo vamos. Llegamos atrás del malla y le ofrezco un vaso de vino, ella acepta y mientras conversábamos se tomaba su vaso y me limpiaba los vidrios de mi móvil. Bueno le digo yo, a lo que vinimos, desenfundo al tuerto y me empieza a hacer un mamón malo, pero malo malo, tuve que pedirle que parara por que me llegaba a doler donde me apretaba con los dientes, se detuvo, cuando en eso se ven acercarse dos luces, vámonos que son los pacos me dice y se pone a llorar, me subí al vehículo y me acerque hacia las luces y me doy cuenta que eran 2 curaos que iban pasando no mas. Me detengo nuevamente y le digo "en que estábamos nosotros" y la mina abre la puerta del auto, se baja, se baja los pantalones y me dice "ya, metemelo". Me acerque para tratar de embutirlo, cuando me llega el aroma a desagüe pero de esos que uno llega a lagrimear. Chaaaa le digo a la mina que huea te pasó, el medio olorsito, y me dice, es que fui a cagar y no me limpie wn. Oooohhh la wea mala, a esa altura la calentura se fue a la xuxa asi que le dije subete la ropa que nos vamos y se tira al suelo y se pone a llorar y gritaba "estoy cura, estoy cura", fueron como 10 minutos asi, no hallaba que hacer, hasta que de la nada se para y me dice ya, dejame en el romeral y me pregunta: "te gustó ??. Ctm dije yo, que onda la loca, le dije que si me había gustado no mas si total lo único que quería hacer era irme a la cresta. En resumen, viví una experiencia nunca antes vivida, me Asusté mas que la xuxa y pagué 5 lucas para que me limpiaran los vidrios de mi móvil. Suerte muchachos y ojalá no les pase esta tallita
  7. Al fiiiiiin colega un reporte callejero en ovallork, me pasie como media hora por la 8 de julio y nada de nada. Se le agradece la informacion.
  8. Hola colegas, patrullaje anoche entre las 00:00 y 01:30 a.m por las calles de ovallork, resultado, nada de nada, totalmente muerta nuestra ciudad.
  9. Hola compañero, hace como un mes en punitaqui me encontré como a la 3 de la mañana una callejera (angustiada), serca de la bencinera, $5000 hasta por el Chiquitín, pero la mina maaaaaaaalaaaaa, taba desbosina entera, pero a nada. Eso sería, suerte y saludos.
  10. Parece que definitivamente en ovalle no existen estos datitos
  11. Se agradecen las repuestas estimados, en todo caso, dejo planteada la inquietud.
×
×
  • Crear nuevo...