Saltar al contenido
The_Droopy

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Ovalle

Mensajes recomendados

Ya po colega, me extraña con su experiencia pregunte eso, se lo describo:

- Ningun reporte, informacion o comunicacion con la dama.

- No deja telefono, correo, nada para contactarla, ni siquiera dice de donde es.

- Fotos robadas de otro perfil, es clasico para agarrar atencion, mina bonita.

- Ya no esta en linea el peril, por ende creado para agarrar para el leseo a los califas.

Al final es como un fantasma

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me equivoco, me agarran a chuchas no mas jajaja

Lo tendré presente colega y ojalá ud tbn lo recuerde en caso de ser necesario jajajajaj...

por mientras acá le dejo el teléfono xq se lo saqué ayer cuando la hable nuevamente +56977883852 , saludos colega

PD: tuve la mala ocurrencia de ir a visitar a Eva pero safé...

http://ovalle.locanto.cl/ID_1134251431/EVA-GRAN-COLITA-ARDIENTE-TENGO-MI-PROPIO-LUGAR.html

 

Lo que les puedo contar cobra 35 servicios normales... llevábamos mas de 1 hora hablando (x suerte aún no me había cobrado) ella contándome sus penas y sufrimiento y yo sintiendo que estaba en el trabajo, sentados en una mesa con un miserable vaso agua de la llave jajajaj x suerte me llamó una amiga y fue la excusa justa para salir arrancando (por supuesto que le dije que era mi pareja xD) estaba mas que aburrido y ya se me había pasado la calentura con la que llegué jajaja así que la vi de manera mas objetiva es bastante rellena onda pistola de marciano-camión 3/4, ni idea como será estokando xq no concreté y creo que fué la mejor desición yaque gracias a eso mañana me estokaré a Jessi en la serena jajajaj,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea de la musa colega , pero por las fotos no me tinca y no le compro que tenga 19... lo que si le puedo decir es que estoy en estos momentos hablando con Javi y me cuenta que le hakearon el perfil pero que esta trabajando en calle coquimbo (ahí mismo donde todos saben) sigue con la misma tarifa, 30 mil servicio completo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea de la musa colega , pero por las fotos no me tinca y no le compro que tenga 19... lo que si le puedo decir es que estoy en estos momentos hablando con Javi y me cuenta que le hakearon el perfil pero que esta trabajando en calle coquimbo (ahí mismo donde todos saben) sigue con la misma tarifa, 30 mil servicio completo

Cual es la javi? Hay fotos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas . Esta garota estaba en una agencia en La Serena. Tiene uno o dos comentarios pero son buenos. En esa agencia cobraba 25 a 30 la hora. Creo que también iba por detroit pero por 30 mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ella la tengo agendada para abril, la mina se ve buena onda y buena pal PN, dice tener 19 y me dijo que le encanta x el *

Tbn me dijo que le gustaba hacer sentir bien al cliente mas que ella misma, cuando le pregunté el porque me dijo " porque yo me conozco y nunca quedo satisfecha " ojalá alguien se anime a hacerla y reportar

Yo me mandé el martes en la serena una especie de "guatazo zero" jajajaj, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en unas vueltas por Ovalle, en la bajada de la 8 de julio subí a la Carmen. Flaca media rubia, 25 a 30 años, polar rosado y de jeans azul.

Antes era mejor pero la pasta la tiene bien cagada.

Conversa y transamos. 4 lucas el oral pero malo, malo, malo. Como vi que miraba mucho atrás del auto pero nunca ando con cosas por lo mismo, le di su plata y la bajé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De aburrido, me doy unas vueltas y en la 8 nada bueno. Las mismas de siempre.

Me voy a la parte alta y subiendo por las torres (pobl limari) en el paradero veo a una mina, sigo de largo pero mi sensor dijo, devuélvete.

Paro al frente de ella y pregunto qué andaba haciendo. Me dice que había tenido un drama con la pareja con voz llorosa y quería distraerse. Así que "vamos a dar una vuelta". Compramos sus chelas y a un mirador. Una hora de sicólogo hasta sonó en la radio la famosa canción "despacito" y me dijo quiero bailar, bajamos del auto y sus locos perreos y se encendió la noche.

Sus buenos besos y me dijo al oído "me quiero desquitar". En ese rato me sentí usado.

Ahí mismo se agachó y me bajo los pantalones para mandarse su don mamón, se las mandó.

Entramos al auto y fuera ropa. Enfundamos, vidrios empañados hasta que no di más.

23 a 25 años, pelo negro largo, buen escote, jeans blanco y chequera de mezclilla.

Me contó que había trabajado en La Serena en el café de la galería caracol unos días pero no le había gustado. La comisión que tenía que pagar era mucha, así que sacaba poca plata así que viajará a copiapó y por eso habría comenzado la pelea.

Hace poco la deje cerca del sector, me pidió no dejarla en la calle donde vive porque iba a tener drama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, aquí va mi mini tabla de una muy mala experiencia vivida anoche.

 

Nombre: ursula

Ubicación: botillería julin

Constextura: flaca, pelo corto.

Profesión u oficio: limpia vidrios

Valor: 3 mil y 5 mil (con todo).

Nota: 0,0

Hora del encuentro: 23:00 aprox.

 

Bueno, anoche después de un asado con los amigos, me pegué un par de vueltas por la 8 de Julio para ver si saltaba la liebre y no había nada, así que pesque mi tranco hacia la julin a comprar un vino, cuando en eso se me acerca una mina flaca, angustiada y me dice "hago movidas", pregunto valores y me dice 3 en oral y 5 con tuty, incluyendo el Chiquitín bombín, le digo vamos.

Llegamos atrás del malla y le ofrezco un vaso de vino, ella acepta y mientras conversábamos se tomaba su vaso y me limpiaba los vidrios de mi móvil.

Bueno le digo yo, a lo que vinimos, desenfundo al tuerto y me empieza a hacer un mamón malo, pero malo malo, tuve que pedirle que parara por que me llegaba a doler donde me apretaba con los dientes, se detuvo, cuando en eso se ven acercarse dos luces, vámonos que son los pacos me dice y se pone a llorar, me subí al vehículo y me acerque hacia las luces y me doy cuenta que eran 2 curaos que iban pasando no mas.

Me detengo nuevamente y le digo "en que estábamos nosotros" y la mina abre la puerta del auto, se baja, se baja los pantalones y me dice "ya, metemelo".

Me acerque para tratar de embutirlo, cuando me llega el aroma a desagüe pero de esos que uno llega a lagrimear. Chaaaa le digo a la mina que huea te pasó, el medio olorsito, y me dice, es que fui a cagar y no me limpie wn. Oooohhh la wea mala, a esa altura la calentura se fue a la xuxa asi que le dije subete la ropa que nos vamos y se tira al suelo y se pone a llorar y gritaba "estoy cura, estoy cura", fueron como 10 minutos asi, no hallaba que hacer, hasta que de la nada se para y me dice ya, dejame en el romeral y me pregunta: "te gustó ??. Ctm dije yo, que onda la loca, le dije que si me había gustado no mas si total lo único que quería hacer era irme a la cresta.

 

En resumen, viví una experiencia nunca antes vivida, me Asusté mas que la xuxa y pagué 5 lucas para que me limpiaran los vidrios de mi móvil.

 

Suerte muchachos y ojalá no les pase esta tallita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué mala colega, no te recomiendo ninguna del sector de la 8 ni menos las que limpian los vidrios. Las únicas rescatables entre comillas es la Karen (trabaja solo a veces) y la Monse, esta última hace meses que no se vé.

La mina de cerrillo está muy pa la caga. Y la Carmen, te sapea todo el auto para ver que roba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados! En locanto aparece esta señorita dice tener 19 años. Se que atiende en los departamentos santa beatriz.. alguien logro concretar??? Dejo link http://m.locanto.cl/ovalle/ID_1214638031/FRANCISCA-SOY-GATITA-ARDIENTE-SIN-LIMITES.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estara esta rubia en Ovalle porque cuando la visite en La Serena quede con las ganas de probar ese culito rico. Lo mejor es su oral. O si alguien la visito que diga como esta ahora su servicio.

Gracias

 

http://m.locanto.cl/ovalle/ID_1243655788/PROMO-NAZARENA-RICA-ARGENTINA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estara esta rubia en Ovalle porque cuando la visite en La Serena quede con las ganas de probar ese culito rico. Lo mejor es su oral. O si alguien la visito que diga como esta ahora su servicio.

Gracias

 

http://m.locanto.cl/ovalle/ID_1243655788/PROMO-NAZARENA-RICA-ARGENTINA.html

Esa mina alguna vez se publico en la pagina de casiangeles.cl me inagino que debe estar por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...