Saltar al contenido
TELO

Barbara

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenos dias, hoy llamar desde el medio dia para ajendar....

Publicado

Aqui les dejo otra foto para empezar bien el dia

inedita571.jpg

Publicado

hasta las 8... disponibledisponible tb domingo desde las 12 hasta las6.

Publicado

Mañana sábado estare disponible de 12:30hrs. hasta las 15hrs.....recuerden

Publicado

Ajendar mañana 11am....

inedita572.jpg

Publicado

Me he acordado bastante de ti, pero ya es imposible ubicarte, espero que te estes bien, suerte y nos vemos algun dia.

Publicado

Paso bien de vez en cuando, pero Bárbara está cada día mejor. Tremenda mujer.

El pasado nos permite construir nuestro futuro
Publicado

Hola buenas tarde ya estoy disponible..........Llamar para ajendar a mi celular

inedita573.jpg

Publicado

Hola buenas tardes, ya disponible nuevamente, hoy estare hasta las 20hrs. Llamar a mi celular para ajendar....

Publicado

HOLA MUY BUENAS TARDES DISPONIBLE. GRACIAS

Publicado

Saludos bb.

ni tan asi pero parecido... para mi lo unico que me iteresa lo unico... los niños de mi familia y los perros.

Publicado

Ultima hora disponible para hoy 19hrs. Llamar pronto para ajendar...

Publicado

estimada hoy esta disponible??............

de tanto buscar, ahora solo espero que lleguen tengo buen olfato para las marakas

Publicado

Hola buenos dias, hoy estare disponible desde las 14hrs. hasta las 20hrs.

Aquí les dejo un fotito para empezar bien este día

inedita64.jpg

Publicado

pero encanto tus pezones sufriran mucho con esa luz y radiación, com cuidarte

tranki s solo para la foto, yoi ocupo las dos partes del vikiny gracias.

Publicado

Aun con horas disponible para hoy, recuerden que estoy hasta las 20hrs. Llamar pronto para ajendar.

Publicado

Recuerden agendar con anticipación, este sábado y domingo estaré disponible desde las 13hrs.a 20hrs.. Aprovechen mega promo x 2 hrs, te espero con una tanguita diminuta!!!

Publicado

buenos dias disponible por la tarde porque tb estoy con otras actividades. si necesita hablar, preguntar etc todo a mi celu porque yo ya no escribo aca NO ESCRIBO ACA. por problemas personales si alguen quiere comunicarse conmigo llameme yo hablamos, aclaramos, acordamos y chuuuuup pa entro ja ja ja ja ja buen fin.d llamar para ajendar los fines de semana el dia viernes porque por lo general tengo muchos cosas los fines.d.

Publicado

Hola buenas tarde ya estoy disponible, llamar a mi celular para ajendar gracias....

Publicado

Les recuerdo que estare mañana sabado desde las 12hrs a 20hrs. Llamar hoy para ajendar para mañana

inedita337.jpg

Publicado

Les recuerdo que estare mañana sabado desde las 12hrs a 20hrs. Llamar hoy para ajendar para mañana

Que tremenda mujer, si logro cancelar un compromiso familiar de mañana, te llamo!!

Publicado

Hola Barbarita! Me gustaría agendar para el lunes en la tarde, tienes disponibilidad ? Gracias un beso

Publicado

Barbarita la estoy llamando para agendar pero no puedo contactarla, tiene alguna horita hoy, gracias

Publicado

Hola a todos, por asuntos personales no estare hoy disponilbe.....muchas gracias

Publicado

Buenos dias a todos, hoy estare disponible desde las 13hrs. en adelante......Llamar desde el medio dia para ajendar, si no contesto estoy ocupadita, dejar mensaje texto y le pincho a penas pueda.

Aquí les dejo una foto para empezar bien este dia tan helado

inedita499.jpg

Publicado

hola buenas tardes disponible. a las 6-7-8 gracias.....

Publicado

Buenos dias a todos, hoy estare nuevamente atendiendo desde las 13hrs. a 20hrs. en mi departamento calefaccionado ubicado en providencia, pueden llamar desde el medio dia para ajendar y recuerden que si no contesto es porque estoy ocupadita, dejen msj. de texto y les pincho a penas me desocupe.

inedita495.jpg

Publicado

Hola buenas tardes aun me quedan horas disponibles para hoy, recuerden que estoy hasta las 20hrs. Llamar pronto para ajendar,....gracias

Publicado

Hola Buenas tardes, aun con horas disponibles para hoy........

Publicado

no estoy disponible. buena semana.gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...