Saltar al contenido
TELO

Barbara

Mensajes recomendados

  • Administrador

B A R B A R A

Edad: 28 años
Medidas: 100, 65 100
Estatura: 1.70

 

CERO PHOTOSHOP!!

Barbarita1.jpgBarbarita2.jpg

Barbarita3.jpgBarbarita4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 79085650

Servicios : Completos

Ubicacion : Providencia
Disponibilidad : lunes a viernes desde 12:00 a 20.00

VALOR PROMOCION $ 50.000.-Servicios Completisimos (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Valor Internet $ 80.000.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo les voy avisar la disponibilidad para hoy mas tarde, ahora en tramites personales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasando por acá, veo que con los años, se respeta poco a la mujer.
que manera de "faltar" el respeto sin razón...... hace años esto no pasaba por este foro.

espero que aprendan a ser más gente y, por los años que llevo acá, entender que es un rincón de entretención, y no un espacio para

hablar tonteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes les voy pedir con cariño y respeto no pesquuen mas a ociosos dejen que ladren yo tengo enemigas enemigos y gente sicopata, recibo amenazas y demaces no pesquen estos son detalles yo estoy en otra ayer me entreviste con don telo el dueño del foro y manifeste mi molestia terminamos riendonos y en acuerdo de no pescar lo mejor es no pescar.... buenas tardes yo rejio estupendo dandome como bombo.ja ja ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya stoy atediendo a n mino ricono tengo tiempo para peir ni responder en tonteras. voy a tener mi horgasmo mensual ja ja ja ja buenas tardes la vida es corta es para gozarla reir y disfrutarla... no ser amargados a reir.buenas tardes becitos ricos muak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Chuuuta hay que ir al banco primero?

si pero ahi niñas preciosas y no piden depocito vallaa verlas a ella yo recomiendo a fiorwela, flavia. ariela ahi niñas rejias vala surte. becitos muak.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita linda, eres preciosa y por lo que he leído muy buena y muy buena onda (bueno leí las cosas que valen la pena, las cosas estupídas que escribe gente estupída, mejor ni pesacarlas)

 

Espero ir pronto a conocerte porque esa figura espectacular me encanta, pareces una obra de arte.

 

Saludos que estés super bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL MEDIO REALITY JA JA JA JA YO LO VEO DESDE MUY AFUERA BARBARA ES UN PERSONAJE UNA FANTACIA DESDE MI VEREDA REAL YO ESTO LO ENCUENTRO VERGONSOSO, RIDICULO Y COMO DIRIAN LOS PRICIONEROS MI GRAN GRUPO FAVORITO... LA CULTURA DE LA BASURA.... PONERSE A NIVELES DENIGRANTES ESTOY SEGURA QUE ACA TODOS DEVEN TENER MINIMO CUARTO MEDIO PERO NO SE LES NOTA ALGUNOS..... YO ESCRIBIRE MAL PERO ME PARECE INACEPTABLE, INSOLITO, RIDICULO ESTAR DISCUTIENDO PELOTUDECES. ES UN GRAN GRAN PORQUE NO TE CALLAS JA JAJA JALA IMAGEN VARONIL A MI JAMAS SE ME A DESVIRTUADO EN LA CAMAAUNQUE ALGUNOS LES GUSTA EL VIBRADOR 30CM POR EL CULO JA JA JA A MI LA IMAGEN DE MACHO CHILENO SE ME DESVIRTUA POR SEMEJANTE SARTADA DE PALABRAS NECIAS, ....ENSERIO CREO QUE NOS ESTAMOS PASANDO Y LAMENTO SER YO LA MAS INCULTA Y LA CON MENOS EDUCACION QUE TODOS USTEDES TENER QUE VENIR A DESIRLES SEÑORES UVIQUENCE NO ESTAMOS HABLANDO DE ECONOMIA,.. DE VALORES... DE FAMILIA ESTAMOS WEVIANDO EN UN LUGAR FRIBOLO SUPERFICIAL SINICO IMAGINENSE QUE ASI COMO VOSOTROS ME VEIS DE RICA, REGIA MINA Y BLA BLA TOY CON RAIZ DE 5CM EN EL PELO DSE ME CALLO UN DIENTE Y CON CUEA SE ESCRIBIR Y USTEDES PELIANDO, OFENDIENDOSE, DENIGRANDOSE Y PERDIENDO EL TIEMPO ACA... VANALES POCO SERIOS DONDE ESTA LA EDUCACION QUE LES DIERON SUS PADRES'''??? YO ME CREIE EN LA CALLE SIN ENBARGO ESTOY TOTALMENTE DESEPCIONADA DE LOS QUE SE DICEN CULTOS, UNIVERCITARIOS, CON CARTON, DE FAMILIA CONSTOITUIDA, CATOLICOS... POLITICAMENTE CORRECTOS, INTACHAFLE ECT ECT ETC SEÑORES UN POCO DE MESURA, ALTURAS DE MIRA MIREN DONDE ESTAN. TETAS Y POTOS EN UN LUGAR DONDE LA PALABRA AMOR DA ASCO, EN UN LUGAR QUE SE SUPONE ES PARA MATAR EL TIEMPO, PARA REIR, PARA COMPARTIR Y ESTAMOS PELIANDO POR QUE YO TE DIJE, QUE TU DIJISTE, QUE EL ME DIJO... QUE PASA???? PODEMOS PARAR ESTE ASUNTO ACA Y SER MAS MADUROS, PODEMOS IR A LA SALA Y MIRAR TU DIPLOMA DE TITULO Y DESIR PUFFFF COMO PIERDO MI TIEMPO ACA??? ATROZ YO PATALEO DE RISA.Y NO TENGO NEURONAS ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la señora arranca cuando aparesco, saben lo que pasa esque la señora del rinnso mi ex jefe ue yo vendia seguros le pillo a rinnso el forero las cartas de amor que me escribia y desde ahi la luicita no para de enviarme mail y acosarme capaz que el otro le alla dicho del foro o quisas sea tb la rutita esque las esposas los pillan y despues le aprietan el cogote a una pero trankilos yo no digo nada ja ja ja lleva 17 posteos solo dedicados a mi la señora ven.porque no creo que sea un putillo mmmmmmm que sera quien sera mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no sera un rumpiño, un arkiño, un digitiño mmmmmmmmmmmmmmmm yo sospecgas pertirijillas tengo pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me atrevo prefiero ppensar qie los miles que mme llaman y me disen que es una vieja cellosa sea asi porque me muero de ganas de conocer a esta celocilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuu que manera de perder el tiempo

y hasta infantilismos...

 

algun resentimiento que no deja vivir...es mas penoso, pobre alma

 

saludos.

cachay lucho lo que ra ekl foro hace 7 años y lo que es ahora???? a fin de mes se viene una sorpresa yo de verdad next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuu que manera de perder el tiempo

y hasta infantilismos...

 

algun resentimiento que no deja vivir...es mas penoso, pobre alma

 

saludos.

oye tu me deves un cafecito en el ika pronto nos vemos, supiste que me fui pal centro unos dias??? yapo lucho aver si se concreta la combida sabes algo de pepenacho, o charly granito??? adivina quien estuvo por aca hoy nada menos que miraaaaaaaaaaaa que recuerdos nooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a Mr. Pepenacho de vez en cuando me lo topo...

pero paso, como siempre, inadvertido, y ya que lo mencionas ahora me recuerdo de charly...ajaj

 

 

si...estoy al tanto de tus asuntos...cuentame por otro lado barbie,

me dejastes metido, hasta con lo de nexttt...y lo del cafe o lo que sea, pero no en el ika, ya sera

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

cachay lucho lo que ra ekl foro hace 7 años y lo que es ahora???? a fin de mes se viene una sorpresa yo de verdad next.

Chuuuu... me tirastes al agua... ajajajajaj

 

besos

 

Aleikum salam

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya luchito empeso el horario de adultos... tehablaba del cafaba otro dia ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya luchito empeso el horario de adultos... tehablaba del cafaba otro dia ja ja ja

me da tanto gusto saber de ti, de pepenacho, del coyot mis amores del pasado yo les adoro y guardo inmensa gratitud gracias a mis neurinitas y platitas fui tremendamente feliz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es Shukrá o Sukrá....oh! es halagador, lo intento si,

pero curiosamente mejor considerenme un demon o demonio

porque a azufre huelo...ajajaja

____

 

ah, si de cafe y otras cosas...ajaj

siempre agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y tuuuuuuuuuuuuuuu esketerman que haces a esta hora conectado mi amor???? vas mañana a mi ofis¡¡¡ mispinches por motivos de seguridad estaran avajo del edificio tb por un tiempo mi dise el diablito.b.b reserbate el derecho de atencion y ocupa tu cartera de clientes antiguos nomas ahora a todos les dio que no confie ebn nadie eeeeeeeeeeeeeeeeeee???? ok solo atendere antiguos y tampoco de planeta solo foreros antiguos tengo tapodo el mail no puedo responder todo pero vajo tantas preocupaciones les agradesco solo atendere gente del foro y ya ultra conocidos tranki la cartera de clientes es gigante tranki ufffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es Sukrá....curiosamente pueden consirerarme un demon

o demonio y azufre huelo...ajajaja

____

 

ah, si de cafe y otras cosas...ajaj

no me wei pho lucho lo deci por saicopatin???? mmmmmm tb me da julepe el cristiano que queri que te digapero pague unas lukas a un par de pinches vagos que tengo y estara avisado el conserge y boton de panico y otros tranki,,,, tb reserbare el derecho de atencion solo a ultra conocidos y no atendere de planeta solo conocidos por un tiempo estoy demaciado , mimada, precionada y mucha gente preocupada pero a las bellas siempre le cuelgan luces del terror ja ja jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR ORDENES DE MIS MAS INTIMOS, SOLO ATENDERE GENTE DE MIS CONOCIDOS Y AJENDARE Y APAGARE LOS CELUS TB AL CELU ESTARA LA CAROLA MI SECRETARIA NO QUIERO ATAOS ESTARE VIJILADA DE 2 AMIGGOS MAS ADVERTIDA CONSERGERIA, MAS RESERBO DERECHO DE ATENCION MAS LA CAROLA CONTESTANDO OJO QUE ESA SI QUE ES ESPECITA AL CELU Y SOLO ME PASARA LLAMADAS DE CONOCIDOS, LA CONOSCO Y ES SECA PA LOS GARABATOS COMO DIJO EL CHAVO QUE CONSTENS YO ADVERTI UFFFF PENSE EN UN COTECMARTINI DRIVE CON 6 ACEITUNAS VERDES IS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE RICO CUANDO LAS GUAGUAS DUERMEN LAS MAMIS DESCANSAMOS... EL QUETEJEIDI CHUPO TODO EL DIA TETA POR FIN SE DURMIO Y ESTAMOS EN PAZ.PERO MAÑANA APARECERA MISTER ZUKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUGO MAN JA JA JA JA A MI QUE M E REJISTREN CAROLA AL CELU, CON 2 GUARDIAS CONSEGE MAS MOJADO QUE PICO DE CAFICHE Y RESERBANDOME EL DERECHO DE ATENCION... OJO LA CAROLITA ES HOTI AL CELU PERO TB WEVIADA ALGO QUE NO0 LE GUSTEY EMPAPELA A XUXADAS SORY DE ANTE MANO..BUENAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BU8UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ARRANKE... SE ME FIGURAESA PELICULA JOVEN MAÑOS DE TIJERA ME ENTERNECE MUCHO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es Shukrá o Sukrá....oh! es halagador, lo intento si,

pero curiosamente mejor considerenme un demon o demonio

porque a azufre huelo...ajajaja

____

 

ah, si de cafe y otras cosas...ajaj

siempre agradable

ALO MEJOR LA WEA ES CHOKLO Y VO PENSAY QUE ES CHUCRA LOZA JA JA JA JA JA NO SOMOS NADA SIN ALGUEN PARA REIRNOS. O NOFRE??? JARPA PHO NO AHI DE KESO NOMAS DE AREPA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PEWNDEJOS NO SE ME VAN A KEMAR PORQUE NO TENGO....PD Y BUENAS NOCHES CHOYI Y PARASIN DE GUARDIAS CONSERGE DE SAPO Y RESEPCIONISTA Y ATENDIENDO SOLO CONOCIDOS HASTA QUE SE ME PARE LA PEPA DEL CLITORIS .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME DIO PAJA HACERME LA PAJA ESTOY BAÑADA EN CULTURA Y ME PUEDO ENSUCIAR.... PECADORA JA JA JA JA SUEÑOS LIKIDOS CON ROSIO MIJITA RICA, ESQUE CUANDO UNA INTERACTUA CON LOS CHUCRAN ES INEVITABLE VOLVERSE LESVIANA MAÑANA A MARISQUEAR IS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD ES TAR RICA ELLA ME FACINA.SI PARA VARIAR PUTA Y LESVIANA, ESQUE CON HOMBRES TAN PARA MUESTRAS UN BOTOS TODAS MIS COLEGAS SE ESTAN PONIENDO LESVIANAS SITIO ODIEMOSLOS.CL NOS JUNTAMOS JUEVES EN LA SALSOTECA Y VAMOS RICAS Y NO ME DEJAN BAILAR CON HOMBRE A MI SE ME MOJA LA CANOA ESQUE ME PERSIGNO CO N EL TURTO.JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO AHI DE KESO NOMAS DE PASA. TRANKILEIN FRANKESTEINS, MUCHAS MANOS MATAN LA GUAGUA MAÑANA SOLO CONMOCIDOS NO TOY PA CHUKY JA JA JA JA ESTAMOS EN CHUÑKILANDIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que coerencia diocito jajajajaja animo joven arto le servira el doctor muak.

le are casa sin duda mi sano y coerente lucido e inteligente am igo.... ufff llego el pololo hasta mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que gano chile

 

inedita547.jpg

ajendando solo a mis amiguis....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi querida barbarira

Que gusto poder entrar de nuevo a este espacio despues de tanto tiempo y ver que esta bien,luchando como siempre por sus metas y sus animalitos.Espero que haya estado bien organizando este año tan loco que noa ha tocado. los 13 son años de vuelta de karma y ud mi linda amiga siempre entrega mucha energia positiva y buena onda.asi que este año lo toca cosechar todo eso. Siga adelante como siempre asi de linda y verdadera. Espero que me pueda aceptar el juguito que tenemos pendiente a.mi retorno a chile para poder disfrutar de su linda y luminosa compañia.

un besote para ud y muchos saludos a los amigos foreros que otrora animaban su espacio como don diablito.moyita,koyot,rinso,daser,luchoman y tantos otros

 

se me quida mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy buenas tardes disponible full. yo no me meto en politica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...