Saltar al contenido
TELO

Barbara

Mensajes recomendados

 

Que bueno que gano chile

 

inedita547.jpg

ajendando solo a mis amiguis....

 

buenas tardes disponible full 2 horas por 100 mil muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas tardes aca en el boliche esperando para atender 100 hors cien servicio completicimos para los avituales semanales quincenales ja ja ja kja muy buenas tards aca con opita sexy esperando solo a mis amigotes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas tardes aca en el boliche esperando para atender 100 hors cien servicio completicimos para los avituales semanales quincenales ja ja ja kja muy buenas tards aca con opita sexy esperando solo a mis amigotes.

vamos cacha man..... n becito a los papis barbaritadisponible abado y domingo para os papitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que bueno que gano chile

 

inedita547.jpg

ajendando solo a mis amiguis....

QUE LINDA SOYYYYYYYYYYYY CON RAZON ME ENVIDIAN TANTO.... y muerdo con la chuchis msculitos vajinals top.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por los ingresos y tb por las cachas ricas... se agradece tb por compartir sopitas charlas y salidas al cine se agradece invitaciones yo por salir no cobro y todos lo saben pero solo salgo con los web cam boys.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy lindo y exelente dia del padre... cariños y abrazos gigantes......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tendre que levantarme a las 7 ufffff.feliz dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita,

 

Muy grata la visita del d¡a de ayer. El departamento ordenado y acogedor.
Con el frÍo que tenÍa me vino muy bien el cafecito, muy preocupada por los detalles y brindar una buena atención.
Ella me dijo que no escribirá por un tiempo, pero que la pueden contactar a su celular como siempre.

Fue una visita amena. Una experiencia recomendada para quienes aún no la conocen, la recomiendo a ojos cerrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias, hoy disponible desde las 13hrs. hasta las 20hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias, hoy disponible a partir de las 13hrs. hasta las 20hrs. recuerden ajendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamar celu.... disponible de 12 a 20hrs gracias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias, hoy disponible a partir de las 16hrs. llamar al celular para ajendar por favor

 

dulcinea2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita,

 

Solo quiero enviarle un saludo y agradecerle el servicio brindado, realmente supero mis expectativas, tuve la suerte de encontrarla en unos de esos días en que estaba muy simpática y hot, porque tengo más que claro que las minas tienen su día y no con todos hay química como tuvimos nosotros donde la hora se me paso volando.

 

Lo único que le puedo decir, que apenas pueda volveré a verla para seguir la segunda parte, usted sabe......

 

Saludos y espero que las cosas sigan repuntando.

 

Se despide Milo1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tarde hoy disponible a las 18hrs, y 19:30hrs. Llamar para ajendar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas tardes,no aun no se si estare disponible mañana pero el lunes si... que tengan todos muy buen fin d semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS NOCHES, EXELENTE SEMANA...........DISPONIBLE DESDE LAS 13 HASTA LAS 20HRS DE LUNES A SABADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes, hoy disponible desde las 16hrs. Llamar para ajendar, recuerden mi servicio es completo con colita incluida, contacto ilimitado dentro de la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estare hasta las 20hrs., tambien les recuerdo que voy a estar este sábado desde las 12hrs. hasta las 20hrs. Recuerden llamar para ajendar y recervar su hora.

 

Aquí les dejo un fotito para calentar motores y empezar una nueva semana.

 

inedita206.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí otra foto sin retoque para calentar el ambiente, aun tengo disponibles para hoy.......

 

inedita137.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias, hoy disponible desde las 13hrs. hasta las 20hrs. Llamar a mi celular para ajendar

 

inedita179.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...