Saltar al contenido
TELO

Barbara

Mensajes recomendados

todo celu gracias.... buenas tardes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias, hoy disponible desde las 13hrs. hasta las 20hrs. Llamar a mi celular para ajendar

 

inedita179.jpg

todo al celu...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cero problemas economicos y que raro hace un ms tengo a tania ella contesta por mi, quisas estas en la lista negra, quisas le caiste mal, quisas ella tiene su periodo ella tb es mjer pho yo la disculpo se gana sus lukas de telefonista.... yo no doy a vasto me sta llendo femenomenal. gracis por preocuparse becitos muak pd. sea ud bien amable y cabellero y tania le contestara de lujo es muy muy amable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola disponible desde las 17hrs. hasta las 20hrs. Llamar para ajendar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita...como estas??todo bien??

Tiburon

todo super muy bien como ud me vio oye ecurda tema almuerzo becitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

79085650 este es mi celu pero puedo a ratos no siempre porque estoy trabajando en otra cosa super entrete a ratos puedo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola aun con horas disponible, Llamen para ajendar, hoy estare hasta las 20hrs.

 

inedita275.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias, hoy disponible a partir de las 13:30hrs. Llamar para ajendar......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sabado voy a estar desde las 13hrs. en adelante, recuerden ajendar antes para asegurar su hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....no se como se hacen los reportes, pero quiero publicar que esta mujer es lo mejor que he conocido en mi recorrido por la pagina, es sencillamente lo mejor.Quienes la conocemos lo podemos afirmar.

Bonita,simpatica,seria y profesional.

Atte.

 

TIBURON

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuburon tranki vasta con que me lo diga al oido a mi ja ja ja lindo pronto nos bronceamoas juntos en la nieve ud me lama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita, Necesito los datos para transferir y asegurarme un ratito contigo !!!!

si estan en mi firma lindo.... nop no se si valla el abdo depende de clima con la lluvia la diuca no funciona ja ja ja ja hola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estas Barbara.... no te he podido llamar pero haber si te llamo mañana....un abrazo...

yapo tuloncito me lama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy buenas tardes estoy en mi oficina en chot calefacion full estare hasta las 20hrs muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui les dejo un regalo de fin de semana......

 

inedita550.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias, hoy estare disponible a partir de las 14hrs, hasta las 20hrs. Recuerden llamar antes para ajendar y recervar su hora. Muy buena semana para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerden hoy a partir de las 14hrs. disponible y para empezar bien el dia una foto para ustedes

 

inedita556.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, todavia me quedan horas disponible, llamar para ajendar, hoy estoy hasta las 20hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se fue al gim, dejele mensaje en el celu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias, hoy estare disponible desde las 13:30hrs.hasta las 20hrs. Llamar a mi celular para consultas y ajendar.

 

Tambien le voy a dejar un foto sin retoque para empezar bien el dia

 

inedita558.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO TENGO MUCHO TIEMPO, ESTOY TRABAJANDO E VENTAS, PONDRE PROMO MDIA HORA CON ME RECERVO EL DERECHO DE ATENCION... PROMOMEDIA HORA SOLO AL CELU.... BARBARA SE RESERVA EL DERECHO DE ATENCION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos dias, hoy disponible desde las 12:30hrs. hasta las 20hrs. Llamar pronto para ajendar.

 

En este dia tan heladito les dejo una nueva foto sin retoque

 

inedita557.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun con horas disponible.........

 

inedita567.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun tengo disponibles para hoy y recuerden ajendar 12am para asegurar su horita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, hoy disponible desde las 16hrs. hasta las 20hrs......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes ya disponible, con promos muy buenas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...