Saltar al contenido
enpedo

Naty. Caribeña. Sexosur

Mensajes recomendados

Amigos, ha vuelto esta preciosura, me llamó la atención que estaba en las fotos premium y no VIP, pero me dijo que es por un tema de costos. Ya me atendí con ella y es un verdadero manjar. La vez anterior que estuvo por esta zona casi me empoté en mala.

 

Les debo la tabla, apenas tenga un tiempo la subo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada hice una incursión, fallida por decir lo menos.

 

Vi esta musa y me encanto su mirada y su culito, como no me pude contactar con maria jose, pero voy a seguir tratando, llame a esta musa, servicio completo, besos greco, vaginal, posiciones, suavecita y simpatica.

 

Llegue al encuentro y me hizo pasar altiro, (despues entendi porque).

 

Estaba con esa mallita negra y una blusa cortita, se veía arto rica la minita, es ella de todas maneras, paso al baño y …. agua helada, le dije que no había agua caliente y su respuesta es que hay un problema en las cabañas, (ojo con este punto, ya aprendí para adelante, cuando no hay agua caliente arrancar al tiro).

 

OK, como buen caliente me lave con agua fría y Sali al encuentro, me pidió que primero le pagara, ok dije una hora servicio completo y pague.

 

Le saco la blusita y primera decepción, tiene las tetas chicas y sueltas como de mina de 40, pero ok, seguimos adelante, unos besitos por el cuello y cuando le voy a dar un beso me sale con que solo piquitos. Ok, seguimos y me enfunda al niño para darme un mamon y yo me dirijo a su entrepierna, me abre las piernas y hasta ahí llegamos, salió un olor a difunto pero que me dejo mareado, huuuf cerramos las piernas la miro y ella me lo chupaba mientras veía la televisión, como quien chupa un clavo, el niño se fue abajo entre el olor y la televisión me mato.

 

La puse en cuatro se lo puse pidiendo irme rápido, parece que el niño tiene olfato asi que también se desmayo, termine rapidito, me fui al baño me pegue una buena lavada, ni me importo el agua fría y me fui, sin probar ese culo.

 

Pero aprendí algo de esto, cuando no hay agua caliente ellas tampoco se lavan.

 

No puedo emitir un comentario imparcial de la musa en cuestión, quizá no hubiese sido tan malo si no hubiese tenido ese aroma. Asi que no pongo ni tabla ni nota, solo aroma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiimados

 

De acuerdo al numero que figura en sexosur, 78964468, se trataria de la misma envainadora que en Escornorte se publica como Samanta

 

Aca un link con comentarios de los colegas de la primera región,y unas fotitos

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158372-samanta-de-escornorte/

 

16065538_1358149696.jpg 16065540_1358199126.jpg 16065539_1358154924.jpg 16065541_1358208860.jpg

 

 

 

En mi opinion existe harto abuso del photoshop

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...