Saltar al contenido
maikel2011

Agencia Bermudez

Mensajes recomendados

Hace unos dias pase a una cacha express......

 

Datos generales:

Nombre = Ambar
Edad = 24-25
Costo= 10 lucas el momento, 20 media hra y 30 la hra
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Pje Bermudez

Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= todos esos que el Pinguino salen por 10 lucas, por lo general es ahi
Horarios= full time
Comunicacion: no llame, solo fui para alla

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,55 quizas menos
Contextura = 6,0 , muy bonito cuerpo, delgada

Cara = 60 bastante bonita
Trato: Respetuosa, preocupada, relajada, sumisa
Besos = 1,0 no da, quizas si le pagas una hra, ahi cambie, pero no se
Tetas = 5,5 chicas, acorde a su cuerpo, se le ven bien
Culo = 7,0 rico, formadito, lo mejor que tiene

Pussy =60 , en realidad por 10 lucas llegue y la puse en 4 y a enterrar no mas. Ningun mal olor.
Mamon = no hace, cuando se le paga el momento

Movimientos pelvicos = no aplique
Calidad de sonido= 60 quejidos suaves, bastante reales

Anal = no aplique y no pregunte

Ambiente = 50 limpieza, privacidad, ordenado
Atención= 60 pese a solo pagar el momento,se portomuy bien, muy simpática, relajada y uno la pone como quiere

Promedio Final = 60

Comentarios a parte= LLego, se presentan las chicas y la elegi a ella, un culo hermoso. Pasamos a la pieza,le pago y se porto muy bien, habria que pagarle una media hra u hra y yo creo que seria mucho mejor. Tirar apurado, era para pasar la calentura no mas. La coloco en 4, le subo el vestido y pa adentro no mas pa no pasarme con el tiempo. Muy buen culo en 4....

 

Recomendable, si no da besos ahi estaria el punto en contra.

 

Las mejores 10 lucas que he gastado en el ultimo tiempo. Buena relacion Precio/calidad

 

Creo que si volveria, pero habria que conversar como seria la atencion en la hra.

Hay un par mas, que salvan bastante para una cacha express.... habria que probar......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mas joven me dijo que se llamaba Ivonne y después dijo que era la Ámbar.....jajaja, parece que todavía andaba inyectada.

 

Para mi que no era la real,

 

La veterana tenia tremendas tetas, para los que le gustan las jurasicas, es una buena opción.

 

Según dijeron eran como 6 minas que trabajan ahí,

 

pero habría que ver como estas las demás, a lo mejor no todas están tan malas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me fui a atender a este antro de bermudes y bueno llego y aparece las chicas habian dos q ya conocia q las habia visto en colon con sanhueza y elegi a la q no conocia "angi"

 

Nombre: Angi

Edad: yo diria q unos 35

Estatura: 160

Contextura:flaca la mina

 

 

Nivel de empotamiento: no pasa na

Valor de la atencion : 30000 la hora

cara: Media porfiada

tetas: casi nada

pussy: pastito largo se deja hacer oral y al parecer le gusta o lo finge bien

culo: lo mejor q tiene esta mina acorde a su contextura

anal : si hace y no pone problemas de nada se lo come todo

mamon : con condon y profundo pero me gusta sin condon

atencion : bueno la mina trata de hacerte sentir bien no es para nada pesada en mi opinion volveria solo por el chico julio q me encanto como dije no tiene problemas en nada

 

bueno espero haberme hecho entender no supe como sacar la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ay no se colega como a los 40 minutos me fueron a tocar la puerta ....puta q webean si pague una hora

Otra vez webiando con la hora de 40 minutos....!!!!!!

 

Parece que las cabronas o cafiches están mas weones cada año, después no se quejen que el negocio esta malo...

 

Si tienen puras minas malas atendiendo y mas encima se quieren avivar con el tiempo.

 

Cuando vaya a algún lugar nuevo, voy a entrar con el celular y el cronometro listo en 00:00;00, haber que dicen.

Si no les gusta, pueden irse a la CSM...., ya esta bueno que paremos la falta de respeto con el cliente...

 

Calientes pero no weones, compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiquillas ustedes leen este foro solo querenos distrernos con una grata compañia y q nos atiendan bien en mi caso personal no se si los demas yo antes de ir a visitarlas me voy duchado y espero lo mismo por parte de ustedes q despues q atiendan a una persona minimo una aguita y una lavada de dientes ... las entiendo q puede llegar una persona a atenderse con ustedes con olores malos y desagradables pero todos no somos iguales y tambien si nos dicen algo por telefono cumplan nada mas chicas y van a tener mas preferencia y por lo mismo mas trabajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Liliana me dijo

Fono: diario pinguino
Edad: 20 o 30 le calculo al ojimetro.
Estatura
: 160 mas o menos
Contextura: media gruesa , diria es con hartas curvas peligrosas, tiene su rollito.
Lugar : antro del pasaje Bermudez, habían como 5 chicas que salieron a presentarse.
Nivel de empotamiento: nada pasando
Valor de la atención : 20.000 la media horita,

Cara: linda ojos claritos
Tetas: grandes

Pussy: rico por lo que se ve, pero no incursione por esos rumbos
Culo: tremendo culazo en cuatro estuvo bueno el disfrute.
Anal
: no pregunte iba por lo clásico aunque con ese trasero seria un adicto.
Mamon : regular sin condón al comienzo.

Atención : La mina es bien callada, fría diría yo como que no le pone mucho color al asunto.

en todo caso el culazo salvo la ocasión. Está bien escasas y poco variada la oferta veraniega en puq, esperando a Sajeidi , esa morena si se las trae.

 

Ese es mi reporte colegas, ando buscando alguna milf que ofrezca el * si saben de algun dato calado se agradece, pronto reportaré otras incursiones.

Felices estokadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un dias pase ha este antro a lo kamikase, con la intención de probar a Ambar; para una cacha expres.

La experiencia fue bastante buena, hay que mencionar que es una chiquitita de muy buen culo; que cuando se pone en cuatro es un verdadero espectaculo. Lo único objetable fue un pequeño olor a sapo; a lo mejor fue por que pase ya bien avanzada la tarde; y me imagino que se echo sus buenas cachas antes.

pero aún así es bastante recomendable. Concuerdo con el colega Cristiano, que son las diez lucas mejores gastadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Aylen
Edad = 26 según ella, 30 a lo menos
Internet= Página 25 Diario Pingüino
Costo= 30 hora (20 media, 10 momento)
Nacionalidad = Ecuatoriana
Ubicación= Centro, Bermudez
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= Abre ella
Fono= 62740648
Horarios= full time

Comunicacion: Agradable todo el rato, explica todo muy bien y detallado.

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,75 con tacos

Contextura = 6 delgada sin rollos

Cara = 5 (el culo saca la cara por ella)

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Respetuoso, relajada
Besos = 5 puros piquitos

Tetas = 5 de copitas

Culo = 6 culo rico, durito y formado

Pussy = 6 sapo peludo, sin olor, permite oral sin problema

Mamon = 4 con americana pero sin gracia, mucho diente y mucha paja, poca profundidad y erotismo

Movimientos pelvicos = 4 es un mueble la mina, pero se deja poner como quieras

Calidad de sonido= 5 gemidos suaves sin mucha gracia

Anal = N/A

Ambiente = 5 ordenado, para ir a culear

Atención= 6 simpática, relajada con el tiempo

 

Promedio: 5,2

 

Comentarios a parte= Llamé para tasar y me encontré con una negra culona, sin guata y tetas de copa, me quedé embobado por ese culo que tan bien presentado iba en lencería. 2 contactos en la hora, mina mañosa porque me explicó que una americana = un contacto, es decir podíamos tener una cacha con americana y se terminaba el servicio. Al final y resolviendo la ecuación convenía tener una cacha, acabar dentro y posteriormente tener otra cacha y pedirle americana. Lo hicimos así y en el ring la mina pregunta si quieres cambio de pose y se pone a tu gusto, tampoco le pone mucho pino. Para finalizar la segunda cacha le pido americana y van a golpear la puerta de la pieza (ya estaba en la hora) pero todavía seguía sin poder moquear a la negra. Apuramos el ritmo y golpean nuevamente y era una tal Maite (un mastodonte que me recordó los travestis de calle ecuador en Valpo) le indica a la mina que ya me había pasado la hora y no podía seguir. No me calentaba mucho cuando Aylen lo chupaba, por más que le pedía más lengua y menos diente la mina lo chupaba mal. Cuento corto: 'me fui sin irme'.
EYACULEITOR
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = July
Edad = 23
Nacionalidad = Cubana
Internet= Página 25 El Pingüino, también tiene aviso en sexpatagonia.com/AGENCIA_ANGELES_Y_DEMONIOS y locanto http://puntaarenas.locanto.cl/ID_580795970/july-cubana.html
Costo= 30 hora 20 media 15 momento
Ubicación= Centro
Lugar= Bermudez
Tipo= Agencia Angeles y Demonios
Conserje= Abre ella
Fono= 79082839
Horarios= Full time
Comunicación= Agradable, explica todo bien
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 170 con tacos
Contextura = Morena, piel tersa, guata de mamá, culazo
Cara = 6 bonita
Nivel de Phothoshop= 0% también sale en sexpatagonia, es la de las fotos
Trato: 6 atenta, agradable, sumisa
Besos = 3 Piquitos sin gracia
Tetas = 5 blandas, pequeñas, chupables
Culo = 6 grande, duro, en 4 se deja nalguear
Pussy = 6 depilada, higiénica, con peinada de alfombra y gatilleo
Mamon = 6 c/c te lo deja erectísimo, lo chupa hasta el fondo, saborea las bolas
Movimientos pélvicos = 6 con reggaeton se manda twerking
Calidad de sonido= 5 quejidos, de menos a más
Anal = N/A 20k adicional
Ambiente = 5 ordenado, lugar añejo, colchón con resorte a la vista
Atención= 6 simpática, preocupada y sumisa
Promedio Final = 6,0
Comentarios a parte= Buscando una cacha barata llamé a uno de los avisos del pingüino: July cubana, le pregunté valores, servicios y dirección. Acordé ir y me encuentro con una negra espectacular. Morena, jovencita, de linda cara y con un culo delicioso, lo único malo es la guata de mamá y el tajo de la cesárea. No hace problemas por dejarse chupar el sapo (punto a favor de su higiene) y masturbarla. Hace varias poses, no tiene inconveniente y no te webea si le das como caja (debe ser por que es joven y todavía no aprende mañas). 2 cachas en la hora. Volvería si sigue atendiendo de la misma forma.
EYACULEITOR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos yo fui a la famosa agencia bermudez la cual me atendio una mina que se hace llamar katia esta sale en sexpatagonia lo cual me desiluciono por completo la weona a pesar de ser penka en la cama estaba muy edionda la weona super penka esto lo digo no solo por hablar mal de las minas sino por que si quieres pagar por una cacha paga por una wea buena y no por una weona pajera y mas encima es fea la weona y edionda ni le pidan que se ponga en cuatro por que se van a pegar una sola bofetada por que anda pasada a mierda ni siquiera se lava el culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos yo fui a la famosa agencia bermudez la cual me atendio una mina que se hace llamar katia esta sale en sexpatagonia lo cual me desiluciono por completo la weona a pesar de ser penka en la cama estaba muy edionda la weona super penka esto lo digo no solo por hablar mal de las minas sino por que si quieres pagar por una cacha paga por una wea buena y no por una weona pajera y mas encima es fea la weona y edionda ni le pidan que se ponga en cuatro por que se van a pegar una sola bofetada por que anda pasada a mierda ni siquiera se lava el culo.

Que mal colega x su experiencia con katya ya que esla misma q se Hace llamar CONNY yo me atendi con ella como marzo de el año

pasado pero esta vez andaba con un ALIENTO AMIERDA no se que le pasa que siempre falla con su limpieza corporal yo le puse (LA TUFO = CONNY=KATYA) que mal abra que ir con MASCARILLA para la proxima q mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala compañero.

 

Capaz que a los viejitos de campo y los pescadores que llegan de alta mar les gusta su estilo con alergia al agua y el jabón.

 

Pero los pesos no estan para andarlos regalando.

 

A la lista negra la Katya-Cony, por su alitosis y por andar con el culo mas hediondo que un zombie.

 

Ojala y alguna amiga lea esto y le cuente, o mas de alguno que le gusta su estilo fuerte, pero díganle que se lave el choro,

 

si mal que mal para la wna es su herramienta de trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...