Saltar al contenido
maikel2011

Agencia Bermudez

Mensajes recomendados

Hola a todos los contertuios, ls cuento que en PASAJE bermudez con Arauco llego Angy nuevamente esta mina si k es de valdivia no como las otras chanta k ha en el diario y creo k llgo con una amiga ha k puro llamar compadre es angy y alejandra y van hacer trios por 30 lukitas no esmalo jajja chao amigoss

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me deje caer en Sarmiento pero la mercancia estaba horrible y me decidi ir a Bermudez ahi a ver si habia algo nuevo y me abre la puerta una flakita pero ya me habia atendido asi k me estaba yendo pero me promociono una minoca nueva, la verdad que yo por ko menos no la habia visto por los circuitos, bueno comienzo con la tablita.

 

Nombre= Mariela.

Edad= 29.

Aviso=El Pinguino.

Costo=20 lks.

Nacionalidad=Chilena.

Lugar=Pasaje Bermudez.

Tipo=Casa.

Horario= No lo se.

Comunicacion=Buena, tranquilo.

 

 

Notas del Servicio.

 

Nivel de Empotamiento= 0 %.

Estatura=1.60

Contextura=Voluptuosa (no gorda).

Cara=6.0.

Trato=7.0.

Besos=7.0

Tetas=7.0 polola pero caliente.

Culo=5.5 ni grande ni chico.

Pussy=bien sin olor.

Mamón=6.0.

Movimientos Pelvicos= 6.5 casi me caga de una.

Calidad de Sonido=6.0

Anal= no pregunte.

Ambiente=6.5 relajado, pieza bien ordenada.

Atención=6.0

 

Bueno debo reconocer que no es la mansa mina pero tiene harto k agarrar como a mi me gusta.

 

Cuidense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabes mi viejo volvi a ir por ahi porq quede con la bala pasada y debo decir q son muy pencas las minas, no gasten su plata ahi, ni una salva las 30 lucas

 

 

 

 

 

 

a cual te refieres?? sarmiento o bermudez???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a la chica nueva que llegó de la Serena. Bueno, al final no es nueva, ella estuvo en ese mismo antro hace varios meses atrás, quizás más de un año. Es una flaca, alta, tiene pocas tetas. Una vez me mandé un dual con ella y la Maria Paz, por ahí debe estar la tabla. La mina es rica para tirar, pero no me quedé, porque quería probar algo nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una flaca, alta, tiene pocas tetas. Una vez me mandé un dual con ella y la Maria Paz, por ahí debe estar la tabla. La mina es rica para tirar, pero no me quedé, porque quería probar algo nuevo.

 

 

No cacho muy bien su comentario colega,

 

segun su reporte la otra mina era mas penca que la xuxa pa'tirar, y ahora dice que es rica..?????

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114608-trio-del-diario/

 

Mi no entender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me autocito

 

"muy a pesar de que una de las flacas (la más alta) le puso empeño. La otra jetona echó a perder el ambiente. La flaquita alta, muy rica en el trato, parecia una verdadera polola, lo que le sube los bonos a pesar de no ser "la mina", me imagino que se entiende el punto. La Mala noticia, es que esta mina se iba el jueves 30 según lo que me dijo."

 

La que atendió como la mierda, era la Maria Paz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a la chica nueva que llegó de la Serena. Bueno, al final no es nueva, ella estuvo en ese mismo antro hace varios meses atrás, quizás más de un año. Es una flaca, alta, tiene pocas tetas. Una vez me mandé un dual con ella y la Maria Paz, por ahí debe estar la tabla. La mina es rica para tirar, pero no me quedé, porque quería probar algo nuevo.

[/quote

 

que raro yo llame ayer y me dijo esta mina que tenia 110 de de tetas y media 1,80

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda? Con razón nadie postea, si no creen ninguna weá. Yo fuí y vi lo que les comenté. Quizás es otra mina o que yo, pero la que les digo, es la que se publicita como Monse.

 

 

 

Jajaja no se estrese Dr.Noche, a mi me paso lo mismo y lamentablemente creo que es la razon por la que los foreros no postean mucho en este lugar, tambien hay un leve problema de comprension de lectura.

 

Comentando sobre Maria Paz, no es que la mina no se duche, lo que pasa es que es fuerte a ala, el desodorante la abandona como a las 5 de la tarde, asi que hay que decirle que se prepare previo al estoque, porque la minita es super buena en su atencion (un poco timida al comienzo). Y lo otro es que tiene que apagar su celular cuando se lo estan poniendo, son cosas que hay que decirselas para que mejore su atencion. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias x los bn comentarios d mi cuchufli

bn esa flakita es de armas tomar.

 

Bueno como uno kiere siempre provar cosas nuevas quise cambiar x la novedad

MONSE dijo k era d la serena dice ser nueva en el rubro.

Uuff me pege brutal guatazo con su atencion N deja k la besen,en posiciones no le gusta en 4 y cn respecto al tiempo ni 20 minutos llebava en la pieza y empezo con su shou k ya se habia terminado la hora y dijo k me tenia k ir. le pedi con la devolucion d mi dinero. Me fui en buena para no tener dramas cn sta tipa.

 

Para la otra me quedo con mi cuchufli es mas cariñosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias x los bn comentarios d mi cuchufli

bn esa flakita es de armas tomar.

 

Bueno como uno kiere siempre provar cosas nuevas quise cambiar x la novedad

MONSE dijo k era d la serena dice ser nueva en el rubro.

Uuff me pege brutal guatazo con su atencion N deja k la besen,en posiciones no le gusta en 4 y cn respecto al tiempo ni 20 minutos llebava en la pieza y empezo con su shou k ya se habia terminado la hora y dijo k me tenia k ir. le pedi con la devolucion d mi dinero. Me fui en buena para no tener dramas cn sta tipa.

 

Para la otra me quedo con mi cuchufli es mas cariñosa

 

 

Parece ser que a Dr.Noche es al unico que esta mina atiende la raja, segun el dijo se lo comio a besos, mejor que polola nueva......habra que pedirle la receta al doc.

 

La verdad que sali de la duda el otro dia, cuando fui a degustar una vez mas el corta-churros de mi flakita Ma Paz, y es que la tal Monse no es otra que la perna Fernanda, que estuvo hace meses, por ahi deje reporte de ese terrible watazo, la mina es penca y weona para atender como pocas....

 

Asi que no se ensarten.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO ME DECIDI A IR AL PJE.BERMUDEZ A PROBAR ALGO NUEVO LA VERDAD NO LA HABIA VISTO POR EL CIRCUITO ELLA ES DE LA SERENA,ALTA DELGADA BUENAS PIERNAS,BRONCEADA.

 

Bn aky les dejo mi tabla

 

TABLA

 

Nombre= MONSE

Edad= 24

Aviso= El Pinguino

Costo= $20.000

Nacionalidad= Chilena.

Lugar= Pasaje Bermudez.

Tipo= Casa.

Horario= No lo se.

Comunicacion= Buena

 

Notas del Servicio.

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura= 1.70

MEDIDAS= 102,70,102

Cara= 6.0

Trato= 7.0.

Besos= NO DA BESOS

Tetas= 6.5 BN CALIENTES

Culo= 5.5 NI GRANDE NI CHICO

Pussy= 5.5

Mamón= 6.0 AKY AY K AGARRARSE

Movimientos Pelvicos= 6.5 CASY ME CAGA DE UNA

Anal= NO PREGUNTE

Ambiente= 6.5 LIMPIO Y ORDENADO

Atención= 6.0

 

PD:AUNQUE NO DE BESOS .ESO SI ES MUY PREOCUPADA DEL TIEMPO.

ESTA BIEN QUE SE QUIERA GANAR SUS LUKAS PERO NO HECHANDO ANTES DE 20 MINUTOS ASI NO VA A JUNTAR SUS BUENAS LUKAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entiendo como siguen yendo a esa wea de agencia, puros watazos!! y los weones siguen yendo y alimentandole la tontera a las minas que atienden mal....yo una vez fui hace mucho tiempo y aparte q las minas estan malas, atienden como las weas.........nunca mas fui

 

siempre la misma historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui donde una mina de 23 años, que atiende en ese lugar no recuerdo el nombre, mañana les digo, pero les comento la atencion, decia que era una atencion con todo, oral,vaginal y anal, por $30.000.- Cai de caliente jejejej ya que la mina se promosiono tan bien que era super besadora y le gustaba mucho... en resumen

 

Tabla

Nombre:

Edad: 23 años

Nacionalidad : Chilena

Aviso : El pinguino

Costo: $30.000.-

Lugar: Pje Bermudes

Horario: Todo el dia

Cominucacion: Buena

 

Nota del servico

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1.65mts

Contextura : Delgada

Cara: 5.0

Trato: 4.0

Besos: 1.0

Tetas: 2.0 (me gustan mas grandes)

Culo : 5.0

Pussy: 1.0(ni la vi) (ya lo esplico)

Mamon : 5.0 si gorro

Movimiento: 3.0

Sonido: 1.0

Anal: 1.0

Ambiente: Casa particular sola

Atencion: 2.0 (no me gusto)

 

 

 

Detallo

Fui a las cordenadas y me atendio,luego a la pieza y se perdio como 10 min, no se la que hacia, volvio y me dijo ponte comodo,y se volvio a ir, ya de hay volvio y en pelotas, cero besos,no quizo que le saque el sosten, cuac,luego el mamon sin gorro lo mejorcito que se rescata... luego le dije para peinarle la alfombra y me dijo que no le gustaba y que el clitoris se lo tenian hecho bolsa, donde la muerden, la intente convencer pero nada cuec.... luego el gorrito al miño y se puso encima dandome la espalda, igual me calento esa pose, pero muy fria la atencion ,cambiamos y yo arriba, al rato le dije probemos por el *, y me salio que mejor no porque era muy grande jejejejej y que le doleria mucho cuec nuevamente....... ya estaba muy penca la atencion le di con rabia y acabe.

Muy mala atencion

Bueno hay que contar las ganadas y las perdidas...

 

A la minita que me recomendaron fue a la Yendelin, ya pronto la visitare....

 

Rodrigo1975

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero confirme si es MaPaz la que esta haciendo oral "sin preservativo" algo extraño, pero bueno me imagino.

 

Segundo la otra mina que trabaja ahi se publica como Romina, Conchita y no se que otras mas en the penguin y la verdad es que ofrece americana "real", lo cual no es verdad solo hace americana, y lo otro y peor es una orca, Uruk' Hai etc. Para que no caigan ahi estimados eso todo sea por la comunidad me cargan las minas xantas eso.

 

Si alguien tiene algun datillo de americana se agradece saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las coordenadas y el celu parece la Mª Paz, pero me extraña esa atencion porque la mina es bien relajada y predispuesta para ponerla como quieras. Si es una minita blankita de pelo castaño y q no se saca las calcetas por nada del mundo entonces sí es ella, pero algunas cosas no me concuerdan, soy cliente casi habitual de ella pero bueno todos tenemos dias malos y gente q no nos caen bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La María Paz es un buena chica...completita pero un poco flaca a mi gusto.

Lo otro después q se fue la víanka este localcito guateo caleta.

Aún recuerdo lo medios combates sexuales q me tire con la víanka ese camita. Esa mina si q era de combate. Claro me dio un poquito de trabajo..... Al principio me daba poquitos después besitos y después los medios calugasos con tuti. Escuche x hay q estaba en Valdivia. Ojalá me salga viaje para allá. Besitos a la distancia Vianka.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kalderonn

Hola Queridos Foreros, como siempre Kalderon con la exclusiva, la agencia nueva que dice usted mi querido chocolate blanko es la misma casita verd.. En Bermudez pero al parecer sacaron la lacra que habia y hay otra carne tipo sureña

 

Datos generales: Fui esta semana Me convenció por teléfono

 

Nombre = Nicol

Edad = 25 (aprox.)

Internet= pinguiño

Costo= $20.000 media y $ 30.000 Con todo.

Nacionalidad = Osorno City

Ubicación= Pasaje Bermudez

Lugar= casa.

Tipo= independiente (con una amiga).

Conserje= no.

Fono= diario (Nicol).

Horarios= no lo se.

Comunicacion: simpatica

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 20 %.

Estatura = 1.70

Contextura = normal

Cara = 6 de calentona (linda).

Nivel de Photoshop= 0 % (diario ).

Trato: 6 Simpatica, caliente y sin apuros.

Besos: 6 ricos

Tetas = 6 normales).

Culo = 6 lo mejor

Pussy = 6

Mamon = 7 s/c

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien, toma las riendas

Calidad de sonido= 6 ricos se nota que le gusta.

Anal = 7

Ambiente = 7 limpio y agradable.

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, relajada)

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte= La mina es muy simpática y caliente y la verdad que mi amigo kalderon si volvería, me gustan las minas maniobrables, pero hace bien su pega y no da Color.

 

Buenos colegas un abrazo

 

S2 Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta kalderon, usted de casualidad es el kalderon que yo conozco un estokador antiguo, que daba datos calados 100%, el es o era un estokador antiguo hablamos del año 2008 hacia adelante y se fue por pega al norte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kalderonn

Colega usted sabe que estos foros es justamente para aportar y como se dice la ultima palabra la tienen los propios estokadores , pero para juzgar hay que sacrificarse e invertir

 

S2 Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...