Saltar al contenido
HughHefner

Cafe Negro's

Mensajes recomendados

Publicado

Interesante dato, bueno hoy tenia un tiempo y me deje caer y de nuevo conoci una chica espectaculiar, es muy bueno el nivel aca, el nombre: Sofía… linda y rica, pelo liso largo buen porte, seguramente mas alta q yo solo x los tacos y buen ass, poca tit pero natural y rica. El baile, mejor q Martina pero no tan bueno como el de Luna

Cheers!

N&D 120

Publicado

Estimados, vengo a informar que hay una nueva chiquilla trabajando en el local, de ricas tetas, esbelta sin guata, entré a un par de vip con ella, se hace llamar belén, deliciosa, simpatica, ojalá hiciera cosas por fuera, pero la niña dice que no, una genuina adquisición del local, mis felicitaciones.

10/4 

saludos

Publicado

El dueño tiene tremenda mano para el casting...las minas están de miedo realmente...hay una lolita Grace que es de primer nivel, también esta Maida o Magda no se bien, una mujeraza y super simpatica. Otras dos que no se como se llamam que son filete. 

Objetivamente Grace debe ser la mina más rica que he visto en un café en viña, aclaro que me gustan esbeltas , apretaditas y naturales.

Publicado

Concuerdo en que el dueño tiene buena mano para el casting, creo quie hay que darle tiempo para que vuelva a tener un staff como el de hace 10 años app, en cuanto a fisicos la mejorcita es una de las antiguas, fit, siliconada, a las demas les falta un poco, y en el circuito el mejor fisico en años es el de la colombiana del Conde.

Saludos.

Publicado

Concuerdo completamente que rica esta Grace, de lo mejor. Lo unico malo son los precios elevados, si quieren ir y pasarla bien gastas harto pa pura conversa y un par de corrida de manos. Falta mas competencia como en Santiago. 

Publicado

Los precios una locura, subio a 25 lucas el baile...igual el de Grace es bastante bueno...pero en santiago encuentras el mismo nivel de mina por 15

Publicado

Bueno que mas les voy a decir, es mas caro… cierto pero es el unico lugar donde hay mas de una sola mina rica. Ultimamente solo voy a conversar y a vitrinear porque no necesito mas jajajajajaja.

Cheers

N&D 120

Publicado

El unico café con minas ricas!!! Q lamentable… iba a ver a Lunita pero faltó y me dio opción de conocer a una chica distinta jejeje, Sofía su nombre, pelo largo liso y buenisimas caderas, copitas y nalgas q me dejaron durísimo ya q desembolse baile de 25, plata bien gastada, porque en los otros dos q entré pura guata, al burdeos ya ni entro porque Melany nunca volvió. No sean cagaos con los datos y si descubren una joyita

Cheers

N&D 120