Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Lolita vuelve en 1 mes aproximadamente. asi que sus clientes y me incluyo no tendremos que esperar tanto.

Yo frecuento harto el local y lolita siempre tiene su barra llena en el horario que voy. no creo que sea perdida de protagonismo, solo que conni gano protagonismo en PM el cual estaba desierto en este cafe, en AM todavia no hay una mina que le haga el peso en belleza a lolita segun mis estandares de belleza. bueno esto igual es bien subjetivo y es tema de gustos personales.

sobre los cahuines prefiero dejarlos asi, Yo me atiendo harto con ella y nunca me hablo mal de sandy o conni, talvez sea porque sabe que me atiendo con conni, conociendo a lolita por el tiempo que llevo atendiendome con ella, deduzco que la incomodidad pasaba por los atuendos de conni que dejaban poco a la imaginacion. pero nunca he escuchado nada malo de ninguna de las 2 partes.

sobre actividades recreativas son fuera del horario laboral, si las hace o no las hace, ya es un tema que escapa al cafe y es mas de la vida personal.

Publicado

sobre actividades recreativas son fuera del horario laboral, si las hace o no las hace, ya es un tema que escapa al cafe y es mas de la vida personal.

....puchas, me la dejó botando; a esperar un mes antes de intentar saber; mi duda hace meses es si el aire distante lo tiene con sólo mediar un cafe o una bebida, prenderla para adicionales debe ser como subir el Everest, con respeto si :)

Publicado

Todo esta en uno colega, como soy feo y con cara de weon, todo me cuesta más xD

Publicado

Todo esta en uno colega, como soy feo y con cara de weon, todo me cuesta más xD

Jajaajajaja, tambien yo, ademas soy viejo ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Lolita vuelve en 1 mes aproximadamente. asi que sus clientes y me incluyo no tendremos que esperar tanto.

Gracias, colega, por positiva información.

Publicado

La verdad yo no extrañare a Lolita, es muy rica y eso no se puede negar, pero se concentra mucho en los vejetes que le aportan los extras al resto casi ahi tenis tu wea y nunca mas la viste.

Publicado

Le faltó poner que era pobre y completaba el pack ?.

Que tal el resto del AM? Desde que estuvo Judy que no voy.

Publicado

Sigo creyendo, que la mejor epoca de este cafe, fue a mediados del año pasado!

Saludos!

Publicado

Retirada hasta Nuevo aviso (1 mes cuenteò).... Pololeando con un forero de LEK... Auspiciada y Privatizada.... Fallera de Lomo y Toro XD

Ke cuarteto por el amor de Dios!!!!

JAJAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Era lógico, que no podría durar mucho ese gran staff... que buenos tiempos!

Publicado

Uffff me hará llorar, Lolita, gaby, Carito y Andrea , aunque escogiera último ibas a ganador.

De verdad, un team inolvidable.

Publicado

Esto demuestra el pésimo manejo que tienen la mayoría de los administradores y/o dueños de este tipo de negocios... O sea si no fueron capaces de retener, aprovechar y bien lucrar con ese equipo, como entonces?

La mayoría se preocupa de comer antes de administrar !!

Como diría el gran filósofo Chespirito..: TOOOORRRRRRPEEEEE !!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Hubo muchas razones, extra laborales, que desarnaron ese gran equipo... aunque nunca se sabe, algun dia se pueda ver algo similar.

Publicado

hubo hasta cambio de administracion entremedio.

Publicado

Estuvieron muy ricas las cabras de la mañana con huincha aislante https://www.facebook.com/starleg.coffee/photos/pcb.653686344780715/653686241447392/?type=3&theater

me avisan que la conny solo se tapara los niples y un conchero...

Extraño a la Angelica en la barra no me la perdiaa. con el conchero y sus ricos cachetitos.

Publicado

Y con la tarjeta cliente premiun, puede chupar no sólo una, sino las 2 tetas.

La wea rancia, tarjeta cliente premiun.

Pensé que después de que el pollely hizo está misma wea y fue un fracaso total, no habría más weones tontos que lo intentarán.

No se darán cuenta que las minas hacen el arreglo por fuera?

Publicado

Estuvieron muy ricas las cabras de la mañana con huincha aislante https://www.facebook.com/starleg.coffee/photos/pcb.653686344780715/653686241447392/?type=3&theater

me avisan que la conny solo se tapara los niples y un conchero...

Extraño a la Angelica en la barra no me la perdiaa. con el conchero y sus ricos cachetitos.

Puta las fotos mala oie!!

Antes de tarjeta Primium podrían comprarse una buena cámara o algún califa con más mano fotoquera, o no?

Igual se cacha que se veían ricardas las señoritas !!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

De qué tarjeta premium hablan? Me perdí

Hoy en PM me gustó cómo se veía Conny, muy bien lograda su decoración con huinchas, obviamente para mi gusto.

Publicado

La tarjeta da algún beneficio con VIP PRODUCCIONES?

Si algun promotor se siente ofendido, pido mis más sinceras disculpas.

Publicado

Le dan su nova para limpiar el pezón antes de chuparlo.

Juajajajajajajajajajajaja! Yo empecé a llevar gel, chiquitito y funcional :) . Porque esos neszope valen la pena...

Publicado

Coincido con Valtor.

Por otro lado le doy Like a Elizabeth. Debe ser una de las musas más bonitas del circuito.

saludos.

Recién vi esto y sin duda lo apoyo, la pequeña peliroja está bien tentadora (considerando que tengo 2 regalonas en el local) pero nada frena a tener una tercera

Publicado

Si hay una cafetina que no voy a echar de menos, ella es Lolita, siempre que me atendio se las daba de señorita y eso que la conoci cuando atendia pero no en una barra.

Publicado

Las niñas nos dan un personaje si uno lo compra o no es perversion w cada uno.

Eso no quiere decir que uno siempre quira algo mas cercano la mayoria vienen de rubros otros como cajeras de starbucks

Publicado

Si hay una cafetina que no voy a echar de menos, ella es Lolita, siempre que me atendio se las daba de señorita y eso que la conoci cuando atendia pero no en una barra.

declaro mi mas sana envidia; la duda de saber como era en esas lides me hace poner verde :) :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...