Saltar al contenido
BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

La Angela en el Starlegs? La wea más bizarra que he visto !!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Hasta la quincena no aparece. Està ocupada, practicando con el palo encebado.

Y para responder la pregunta de un pollo, mas arriba:: Hoy hay transparencias.

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Pase a ver las transparencias de Conny se le ven tremendas monedas de 100

apreveche que a esta hora no estaba llena su barra, las otras tambien estan ppd

Publicado

Nunca aparecio sofia silva, buen show de conny cumplio con su prometido, coco castañeda muy simpatica y dejenme decirles.

Pesima organizacion, nadie sabia mada, el evento empezo a las 12:30am

Publicado

Nunca aparecio sofia silva, buen show de conny cumplio con su prometido, coco castañeda muy simpatica y dejenme decirles.

Pesima organizacion, nadie sabia mada, el evento empezo a las 12:30am

Cuantos Shows hubieron???,

debieron haber participado:

-Camila

-Sofia Silva ----- guatio

-Coco Castañeda ----- parece que estuvo bien

-Joselin Bernet

-Conny --------- cumplio bien

-Sandy

-Casandra

-Swett Angel

-Kono

-Angela

De las otras que cuenta, hubieron otras mas?

o guatiaron mas de las chicas??

Publicado

El otro día, un amigo me invito al show de la Esperanza Gómez al Platinum... le tuve que haber dicho que no, asi gastabamos la plata en este magno evento.

Publicado

Wajajajajajajajajaja la cagaste viste

XD

Ahora se ve que los organizadores y dueños dd este café son pollos.

Que no cachan que la Sofia Silva por cada 10 eventos donde se promociona, llega a uno con cuea.

La dama siempre prefiere los eventos tu a tu y puede cobrar más.

Publicado

Mmmmmm asì que mi 6º sentido, no me fallò XD

Sofia Silva trabaja DE LA MANO, con Paola Brandon... Pollos que no la conozcan:: GOOGLE.

En findes, se asegura 6 CIFRAS, bailando en tijerales y eventos de empresa....

Como dejar de lado, al Holding Blacks o el Emporio Starleghs??

JAJAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

suerte que no fuí pq lo pensé

Espero, de verdad y siendo realmente sincero, que esto sea una broma.

Publicado

Loco... avanzas 1 paso y retrocedes 3??

Espero que la promo, haya estado rica y curadora anoche XD

Shaaaaaaaaaaaaazam!!!

Publicado

bien pasada a saliva, del colega que había al lado xD

total en este local compartir saliva, ya es parte del requisito para entrar xD

Publicado

Verdad que llega el Lunes junto con la Mitomana al Cianel.

Este lunes 12 será un día que la industria del café no podrá borrar ni en 100 años

Publicado

cuando en el deporte vi a Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo y Raul... dije nada superara esto... hasta este lunes!

Quedara como un día en la historia moderna!

Publicado

Este lunes 12 será un día que la industria del café no podrá borrar ni en 100 años

La que llaman mitomana debe ser la Joselin o Joy la vi hace tiempo en el Cianel una vez me iba a atender con ella pero cuando la vi despidiendose de un vejete con beso hasta la garganta cuando le paso un Arturo o un poco mas me dio asco y rápidamente cambie de barra, ni me asome de nuevo al local.

Y la tragasables Paola creo que debería aparecer en el local el siguiente Lunes19 a mi gusto malisima contratación, pero veamos que ocurrirá.

Publicado

La que llaman mitomana debe ser la Joselin o Joy la vi hace tiempo en el Cianel una vez me iba a atender con ella pero cuando la vi despidiendose de un vejete con beso hasta la garganta cuando le paso un Arturo o un poco mas me dio asco y rápidamente cambie de barra, ni me asome de nuevo al local.

Y la tragasables Paola creo que debería aparecer en el local el siguiente Lunes19 a mi gusto malisima contratación, pero veamos que ocurrirá.

No es tan poco comun, hasta a la Rebeca la he visto en esa con algunos clintes... y nadie le hace asco.

Publicado

La palabra exacta, es "HITO" en los anales, de la historia cafetera XD

De igual manera, que en el 2006; el IOL AM, tenìa a mi humilde gusto; el "Dream Team Cafetero" con Kathy, Paula, Yocelyn, Martina, Natalia, Rosario & Marianela... Todas de buena atención, en la flor de la juventud y el mejor estado físico. Además, de consumos baratos y sin mañas..

Comparar esa gloria diaria.... Con las "Estrellas" que vuelven al negocio, y la calidad de los administradores, de hoy en día...

Que manera de darse vuelta la Tortilla CTM

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Siempre puede ser peor colega... hubo una época, que hasta el Olimpo era una buena opción.

Publicado

Que está pasando que están regresando las"históricas"?no era está la época de renovación ya que según se sabe"las top"se esfuman a hacer sus eventos varios,cirugias,viajes etc ?

Publicado

Cuando un actor o personaje de TV no tiene pantalla, desaparece del mapa, peor aún si es lo único que sabe hacer. Ya no lo invitan a galas, ni inauguraciones ni puede cobrar por aparecer en fiestas u espacios de la socialite o entrevistas etc etc.

Imagínese una cafetina, si no esta en la barra vendiéndose día a día, quien le querrá pagar sus cuentas o los muñi muñi y con el nivel de vida que se dan la mayoría, los gastos básicos se vuelven cuantiosos.

Bum bum

Publicado

Cuando un actor o personaje de TV no tiene pantalla, desaparece del mapa, peor aún si es lo único que sabe hacer. Ya no lo invitan a galas, ni inauguraciones ni puede cobrar por aparecer en fiestas u espacios de la socialite o entrevistas etc etc.

Imagínese una cafetina, si no esta en la barra vendiéndose día a día, quien le querrá pagar sus cuentas o los muñi muñi y con el nivel de vida que se dan la mayoría, los gastos básicos se vuelven cuantiosos.

Bum bum

Pero cuando, se toman una pausa de un mes, para regresar con bombos y platillos... ufff, negocio redondo!

Publicado

Cuando regrese veremos, han existido muchos casos así, es una estrategia bien antigua de las cafeteras...

Publicado

Cuantos Shows hubieron???,

debieron haber participado:

-Camila

-Sofia Silva ----- guatio

-Coco Castañeda ----- parece que estuvo bien

-Joselin Bernet

-Conny --------- cumplio bien

-Sandy

-Casandra

-Swett Angel

-Kono

-Angela

De las otras que cuenta, hubieron otras mas?

o guatiaron mas de las chicas??

Amigo hubieton 3 shows.

El destape de conny

Sindy destape reggaeton

Y una mina bien rica que era dominatrix.

Me retire a las 3 am.

Gasto total 16k.

Y cierto q a estos eventos uno va a conocer al brayatan de las minas, y el dueño de la wea se cree un dios. Primera y Ultima,

Publicado

Agrego ademas wue estube apunto de no entrar, por que eran las 11:30hrs y estaban como 5 minas afuera y no qherian entrar, el pajaron que organizaba todo estaba super asustao.

Eso hizo rrplantearme todo pero de caliente nomas entre jajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...