Saltar al contenido
Val Venis

Brujerias..sectas...profetas....

Mensajes recomendados

Camaradas todos....en estos dias transcurre una noticia que impacto a Chile...el sacrificio de un bebe de dos dias por un secta que creia que el bebe era el anticristo...inicio este tema por que para mi o quizas para varios de ustedes tiene contacto o conoces a gente que se gana la vida engañando a la gente...gente que se cree la recarnacion de jebus o el profeta o se le aparecio la virgen..

 

Bueno la cosa que en el sector donde yo vivo hay un lider espiritual que ¨cura¨ a la gente con el ¨don¨ que dios le dio...amigos y vecinos han ido y dicen que lo mejoran...pero yo lo e visto en accion y este compadre tiene el Don de la palabra ultra desarrollado...yo pienso que la misma sugestion del lugar y donde habla tan bonito la gente se emboba o las aweona y cree que el dolor desaparecio...a mi me dice que si no tengo fe en el nunca va a entender su don...

 

A veces vecinos me hablan de el que los curo de un dolor lumbar o que le sano las rodillas...no dejo de imaginar que cuentea igual que omarcito garate o el indio mijarpa o como se escriba...[esto charlatanes los ubican en la radio am]

 

Eso es camarada opinemos sobre estos posibles "seres divinos" o si alguien cree en ellos y los quiera defender...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchos chantas, y la gente que cae, son personas que buscan gente asi,

ahora no hay que meter en ese saco a los terapeutas flores, holisticos, psicomagos, etc.

Es una linea delgada, super delgada donde esta lo chanta y lo creible ..

saludos,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta este líder no andaba tan perdido, la cago y la recago al hacer semejante crimen... Pero eso de estokarse a todas las seguidoras, al menos, lo encuentro notable.. Todo esta en la labia, el que la desarrolle bien, puede alcanzar muchas cosas...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta este líder no andaba tan perdido, la cago y la recago al hacer semejante crimen... Pero eso de estokarse a todas las seguidoras, al menos, lo encuentro notable.. Todo esta en la labia, el que la desarrolle bien, puede alcanzar muchas cosas...

 

Saludos

ManuB

 

En todo caso y las minas no eran nada de feas...ademas los giles le daban todo el sueldo y as encima el guro los agarraba a palos cuando le daba la gana...un winner pero de que la cago al maximo la cago al maximo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existen estos chantas SÓLO porque hay mucha gente weona a la vela.

 

Ejemplos hay muchos, como los que creen a pie juntillas en las "cadenas" por ejemplo de mails que dicen "piensa en 3 cosas que desees y envía esta cadena a 480 personas amigas y se te concederán...."...etc. .Y hay weones que creen abiertamente en estas leseras.

 

En menor escala hay gente que a lo mejor está pasando por un bajoneo (xtrabajo, xsentimental, xautoestima,...) y tiene la mala cuea de justo escuchar a alguno de estos weones ....y por estar vulnerables agarran papa...

 

Pero la mayor parte es de gente muy recontra weona...y en todos los estratos, que hasta manejando un vehículo no son capaces de aplicar criterio/sentido comun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se dieron a conocer detalles del

 

Puta este líder no andaba tan perdido, la cago y la recago al hacer semejante crimen... Pero eso de estokarse a todas las seguidoras, al menos, lo encuentro notable.. Todo esta en la labia, el que la desarrolle bien, puede alcanzar muchas cosas...

 

Saludos

ManuB

 

Y todas tenían que estar depiladitas enteras, el tipo les obligada a realizar sexo oral y que se tragaran su semen, como para que se tomaran de su ser purificado...de enviado de Dios... entre otros detalles que explicaba el Falzate ayer en su programa.

Y pensar que todos tenemos la caricatura en lo que es religion de la gente ignorante de los canutos...pero estos tipos venían de buena familia y tenían estudios...eso quiere decir que nadie esta a salvo de estos chantas con delirio Mesianico, la principal clave es pillar weones con baja autoestima.

Por otra parte siempre e desconfiado de todos esos weones que tienen centros para la vida espiritual, técnicas para la mente y el cuerpo...las piedritas, las varillas, el pendulo y tanta estupidez que se auto-convence la gente...que los va a mejorar...por ahí empiezan con su locura ...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchos de estos huevotes cagándose a la gente hoy en día. Conozco a una persona que se metió con unos evangélicos que le lavaron el cerebro y hasta pasó un tiempo en una institución psiquiátrica (hablaba de dios y la biblia todo el rato, hasta dijo que el señor le había dicho que no se juntara conmigo). Ahora tiene toda la vida destrozada y su familia no sabe qué hacer para mantenerla sana. Fui un par de veces a esas misas que hacen, una lata de más de 5 horas en domingo, llena de cantos, gritos, ataques de epilepsia, llantos y demás huevadas que son un puro lavado de cerebro colectivo. Odio a los malditos “pastores” (una palabra que me da arcadas al escucharla), porque son lo mismo que estos otros “profetas” o “iluminados”: una sarta de sinvergüenzas que se aprovechan de la gente con problemas y baja autoestima para sacarles plata y servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin toda agrupación, sea cual sea, tiene un comportamiento social psicológica distinta a la forma individual.. ver partidos políticos, agrupaciones, sectas, cónclaves colegios, universidades, equipos deportivos... Todos sin exclusión operan bajo una psicología grupal, de considerarse "mejores" o poseedores de cualidades o verdades, que lo hacen distinto a los demás... Súmele a ello, que de vez en cuando se levantan caudillos, para fundar o guiar dicha agrupación. Y los caudillos o lideres, siempre tiene una capacidad sobre la media, intelectualmente, o bien en el manejo o control de las personas...Donde, sus carencias (como la tenemos todos), son reemplazada por tiranía, que es la reacción al miedo, frente a la perdida del estatus quo...

El poder siempre es seductor y por ende corrompe en todo los grados en que se ejerza dominio sobre otros, que va por simples caprichos hasta el abuso y aprovechamiento.. Peor con el condimento que el líder padezca alguna patología psicológica..

 

Si alguno pertenece a alguna asociación, siempre tenga la autonomía de pensar, y basar su ética en el respeto propio como en la persona y el entorno.

 

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon por desvituar...pero no lo pude evitar:

 

 

En fin toda agrupación, sea cual sea, tiene un comportamiento social psicológica distinta a la forma individual

Todos sin exclusión operan bajo una psicología grupal, de considerarse "mejores" o poseedores de cualidades o verdades, que lo hacen distinto a los demás...

...yo solo estoy en la K...¿será muy malo eso?

 

 

Y los caudillos o lideres, siempre tiene una capacidad sobre la media, intelectualmente, o bien en el manejo o control de las personas...Donde, sus carencias (como la tenemos todos), son reemplazada por tiranía, que es la reacción al miedo, frente a la perdida del estatus quo...

Peor con el condimento que el líder padezca alguna patología psicológica

 

ja ja ja... tamos cagaos...ja ja ja

 

 

 

 

 

Pd: Sólo es joda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría fundar una secta como la del video, claro al estilo Shileno eso sip..

 

https://www.youtube.com/watch?v=JTwRRwUb4IE&list=PLVFSKObnX_AuobkdyOTh7gBQ4nqIjCIpr&feature=player_detailpage#t=50s

 

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...no digo yo, hay mucha gente weona a la vela en este mundo, el video de Don Val lo muestra en toda su magnitud...

 

 

En cambio el de Don Manu si que es digno de imitar y de seguir...ja ja ja...sobre todo si eres uno de los elegidos pal sacrificio final...ja ja ja...

Los weones cruzan los dedos y hasta los cocos pa ser de los elegidos...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sectas y religiones.

Lo mismo, solo el resultado del paralizante miedo del ser humano a la muerte.

Supersticiones todas, que prometen pena en éste mundo a cambio de eterna alegria en una hipotética otra vida.

Una tras otra, nos lavan de nuestros " pecados" que no son otra cosa, sino conductas que ellos mismos nos han dicho que son incorrectas.

Curiosamente, en todas ellas el sexo, es de una u otra manera pecado. Porque? Simple, porque el hombre tiene el instinto de reproducción tan arraigado, (ya que en el radica la permanencia de la especie) que no puede dejar de realizarlo, por ende de "pecar".

Que harian ellos sin los pecados, ¡nada!, ya que no tendrian de que salvarnos, y con eso perderian la cuota de poder que es el fondo de todo.

Las religiones, y las sectas, que son lo mismo en chiquitito, no son buenas. Ninguna de ellas. En su nombre se ha asesinado, encarcelado y hecho sufrir mas gente a travez de la historia humana que en nombre de cualquier otra cosa.

El ser humano, no necesita que le recuerden o le digan, que es correcto y que no. Lo sabe instintivamente, independientemente de que siga los códigos de ética naturales o los pase a llevar. Si actua mal, lo sabe sin que se lo digan.

Cuando las personas, renuncian a su derecho y facultad de pensar por si mismas, y por ende a decidir en conciencia, o sea a su honesto entender, entre que es el bien y que es el mal, es cuando se producen las catàstrofes como la que dió origen a este topic.

Jamas podriá ningun mesiánico convencer a nadie de asesinar a su propio hijo, o autoinmolarse en un avión, o encarcelar a alguien por trabajar un Sabado, o quemar en una hoguera a una " bruja", ni de realizar cualquier cosa tan irracional como las anteriores si todas las

personas piensan por si mismas. Prescindiendo de profetas, curas, rabinos, lamas, o chamanes y otros charlatanes del mismo tipo, que abundan.

Y mejor paro aqui.

Es un tema que me enerva.

Se noto?

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un tema que me enerva.

Se noto?

Saludos.

Escualo.

 

Solo puedo decir, que usted peca mucho y que no lo van aceptar en ninguna organización religiosa, salvo en la que quiero fundar, ahí usted es bienvenido..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pues, sobre todo que tendremos estos ritos redentores (semanales).

 

Y dada su devoción demostrada y sus convicciones, que lo ha llevado a la practica por tanto tiempo, merece usted el cargo de Cardenal...

 

http://www.youtube.com/watch?v=JTwRRwUb4IE&feature=player_embedded

 

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sectas y religiones.

Lo mismo, solo el resultado del paralizante miedo del ser humano a la muerte.

Supersticiones todas, que prometen pena en éste mundo a cambio de eterna alegria en una hipotética otra vida.

Una tras otra, nos lavan de nuestros " pecados" que no son otra cosa, sino conductas que ellos mismos nos han dicho que son incorrectas.

Curiosamente, en todas ellas el sexo, es de una u otra manera pecado. Porque? Simple, porque el hombre tiene el instinto de reproducción tan arraigado, (ya que en el radica la permanencia de la especie) que no puede dejar de realizarlo, por ende de "pecar".

Que harian ellos sin los pecados, ¡nada!, ya que no tendrian de que salvarnos, y con eso perderian la cuota de poder que es el fondo de todo.

Las religiones, y las sectas, que son lo mismo en chiquitito, no son buenas. Ninguna de ellas. En su nombre se ha asesinado, encarcelado y hecho sufrir mas gente a travez de la historia humana que en nombre de cualquier otra cosa.

El ser humano, no necesita que le recuerden o le digan, que es correcto y que no. Lo sabe instintivamente, independientemente de que siga los códigos de ética naturales o los pase a llevar. Si actua mal, lo sabe sin que se lo digan.

Cuando las personas, renuncian a su derecho y facultad de pensar por si mismas, y por ende a decidir en conciencia, o sea a su honesto entender, entre que es el bien y que es el mal, es cuando se producen las catàstrofes como la que dió origen a este topic.

Jamas podriá ningun mesiánico convencer a nadie de asesinar a su propio hijo, o autoinmolarse en un avión, o encarcelar a alguien por trabajar un Sabado, o quemar en una hoguera a una " bruja", ni de realizar cualquier cosa tan irracional como las anteriores si todas las

personas piensan por si mismas. Prescindiendo de profetas, curas, rabinos, lamas, o chamanes y otros charlatanes del mismo tipo, que abundan.

Y mejor paro aqui.

Es un tema que me enerva.

Se noto?

Saludos.

Escualo.

 

Te encuentro toda la razon camarada Escualo...tecnicamente todas las religiones son sectas y sobre todo la catolica a la cual pertenezco...son una manga de hipocritas...no es posible que hallan curas que violen niños y mas enfermo aun curas que cubran estos abusos...con que moral hablan de pecado si hace una semana un cura en el vaticano lo estan procesando por coimas...y que decir de las monjas me acuerdo que hace varios años atras trabajadores encontraron al lado de un covento osamentas de recien nacidos....son un chiste..en todo caso yo hasta que me muera creere en un cielo porque de chico me inculcaron la religion catolica...quizas sean puras patrañas pero cuando de chico te dicen que te vas a ir al infierno si no llevas una vida ejemplar eso te marca para toda la vida...y quizas sea tan weon que tambien baustise a mis hijos porque no quiero que se vallan al infierno..

 

Y que me dicen de este "angelito" de seguro tiene las puertas del cielo ganadas...hay tienes a tu cardenal Manub...saludos...

 

http://youtu.be/9jugyhzdX5o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curiosamente, en todas ellas el sexo, es de una u otra manera pecado.

 

Las religiones, y las sectas, que son lo mismo en chiquitito, no son buenas. Ninguna de ellas. En su nombre se ha asesinado, encarcelado y hecho sufrir mas gente a travez de la historia humana que en nombre de cualquier otra cosa.

 

 

El ser humano, no necesita que le recuerden o le digan, que es correcto y que no. Lo sabe instintivamente, independientemente de que siga los códigos de ética naturales o los pase a llevar. Si actua mal, lo sabe sin que se lo digan.

 

¿El sexo es pecado? No si se considera pro conservacion de la especie. Todas las religiones lo promueven;pero en las sectas normalmente el lider se las tira a todas en exclusividad.

 

Las religiones y las sectas no son lo mismo, son harto diferentes. Muchos de nosotros, como don Val, pertenecemos al Catolicismo, bautizados, confirmados, etc. pero pueden pasar años sin visitar una iglesia ni menos participar de una misa, pero se sigue perteneciendo.

¿Se puede pertenecer a una secta y no asistir? yo cacho que no, por lo tanto son haaaaaarto diferentes.

 

La iglesia católica inculca valores absolutamente rescatables y loables a traves de los 10 mandamientos y nadie se atrevería a decir que son perversos, muy por el contrario.

Ahora y tal como ocurre con los partidos políticos o cualquier organización, abundan los lideres chantas y los que se cagan en "sus principios" y solo se aprovechan del poder que les brinda su posición para abusar a destajo; pero eso pasa por las personas y no por los principios de esa organizacion.

 

El ser humano permanentemente necesita le inculquen y recuerden valores. Desde que se eliminó la Educacion Civica en los Liceos se nota harta más incultura cívica (v.l.r.) en los jóvenes de hoy.

 

Las sectas se nutren de la ignorancia y de la estupidez de la gente. Puede haber gente educada pero sigue siento weona, como el caso del sacrificio del recien nacido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sectas y religiones.

Lo mismo, solo el resultado del paralizante miedo del ser humano a la muerte.

Supersticiones todas, que prometen pena en éste mundo a cambio de eterna alegria en una hipotética otra vida.

Una tras otra, nos lavan de nuestros " pecados" que no son otra cosa, sino conductas que ellos mismos nos han dicho que son incorrectas.

Curiosamente, en todas ellas el sexo, es de una u otra manera pecado. Porque? Simple, porque el hombre tiene el instinto de reproducción tan arraigado, (ya que en el radica la permanencia de la especie) que no puede dejar de realizarlo, por ende de "pecar".

Que harian ellos sin los pecados, ¡nada!, ya que no tendrian de que salvarnos, y con eso perderian la cuota de poder que es el fondo de todo.

Las religiones, y las sectas, que son lo mismo en chiquitito, no son buenas. Ninguna de ellas. En su nombre se ha asesinado, encarcelado y hecho sufrir mas gente a travez de la historia humana que en nombre de cualquier otra cosa.

El ser humano, no necesita que le recuerden o le digan, que es correcto y que no. Lo sabe instintivamente, independientemente de que siga los códigos de ética naturales o los pase a llevar. Si actua mal, lo sabe sin que se lo digan.

Cuando las personas, renuncian a su derecho y facultad de pensar por si mismas, y por ende a decidir en conciencia, o sea a su honesto entender, entre que es el bien y que es el mal, es cuando se producen las catàstrofes como la que dió origen a este topic.

Jamas podriá ningun mesiánico convencer a nadie de asesinar a su propio hijo, o autoinmolarse en un avión, o encarcelar a alguien por trabajar un Sabado, o quemar en una hoguera a una " bruja", ni de realizar cualquier cosa tan irracional como las anteriores si todas las

personas piensan por si mismas. Prescindiendo de profetas, curas, rabinos, lamas, o chamanes y otros charlatanes del mismo tipo, que abundan.

Y mejor paro aqui.

Es un tema que me enerva.

Se noto?

Saludos.

Escualo

Las sectas destruyen al individuo anulándole su personalidad, voluntad. lo alejan de su familia, solo obedecen a un líder fuerte con "poderes", típico caso del "Antares de la luz". Las religiones dan enseñanzas, pautas de comportamientos, para que el ser humano sea mejor, que se respete y respete a los demás, no obliga, no destruye, decir que sectas y religiones son lo mismo, es como decir que el agua y el aceite son lo mismo. El miedo a la muerte es el resultado de haber cumplido o no, en esta vida, claro,una persona cuando tiene muchas "deudas" en esta vida lógicamente va a tener un miedo "paralizante" a la muerte, el que a cumplido sin duda va a tener una muerte mas serena. El sexo para ninguna religión es pecado, lo que si es pecado es el mal uso que le damos al sexo, cayendo en degeneraciones , promiscuedad, etc. Los pecados son culpa del hombre, no, de las religiones, las religiones solo dan enseñanzas, no dan salvación , el hombre tiene libre adbedrio para hacer lo que quiera, alla el, si quiere salvarse o no. El ser humano es tremendamente errático, o ud. no ve las noticias, no lee diarios, el ser humano necesita que le recuerden a cada rato, lo que es correcto, mas aun necesita ser castigado, o no se a dado cuenta que las cárceles están repletas de tipos que han decidido en "conciencia" robar , matar , violar, etc, etc, etc. Colega Escualo ud. tiene una tremenda confusión, espero que le sirva el 1% de lo que escribi mas arriba . Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Ricardo. A aclarado usted, mis confusiones de una vida de un plumazo.

No lo habian logrado, el estudiar por años a los doctores de la iglesia, como son Santa Teresa, ni San Agustin, ni menos mis estudios Tomísticos.

Tampoco son suficientes mis bastante aceptables conocimientos de Coran y sus cinco pilares.

Menos lo poco que sé del Budismo y la senda del medio. O mi bien cimentado conocimiento de la Torah.

Hubiera sabido antes lo facil que era el asunto, no habría perdido 40 años de mi vida.

Fué suficiente un 1% de un post corto y listo el asunto.

Lástima no hayan leido éso ni Aristóteles, Platon, Kant o tantos otros con dudas y problemas existenciales similares.

Un problema menos para San Juan de la Cruz y su noche oscura, o Teresa de Calcuta con el mismo problema.

Perdón por la condescendencia. Inevitable ante su pretensión.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mentes débiles + baja autoestima + drogas alucinogenas + chanta mesianico = sectas weonas

 

No se puede resumir mejor la situacion de Sectas... Pero a eso le agrego la Vida Acelerada y material que todos (o la mayoria) tenemos. Me explico... los q pertenecen a ese tipo de sectas, academicamente son profesionales, con un buen pasar economico, pero que viven en la absoluta soledad, no tienen pareja, hijos, familias ni mascotas... y solo trabajan para sus cosas materiales.. y el trabajo los hace quedan sin tiempo, viven en una constante depresion, los que los hace tener una baja autoestima y son victimas faciles de chantas que estan por todas partes y pueden llegar al extremo de la secta que comenzo este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Ricardo. A aclarado usted, mis confusiones de una vida de un plumazo.

No lo habian logrado, el estudiar por años a los doctores de la iglesia, como son Santa Teresa, ni San Agustin, ni menos mis estudios Tomísticos.

Tampoco son suficientes mis bastante aceptables conocimientos de Coran y sus cinco pilares.

Menos lo poco que sé del Budismo y la senda del medio. O mi bien cimentado conocimiento de la Torah.

Hubiera sabido antes lo facil que era el asunto, no habría perdido 40 años de mi vida.

Fué suficiente un 1% de un post corto y listo el asunto.

Lástima no hayan leido éso ni Aristóteles, Platon, Kant o tantos otros con dudas y problemas existenciales similares.

Un problema menos para San Juan de la Cruz y su noche oscura, o Teresa de Calcuta con el mismo problema.

Perdón por la condescendencia. Inevitable ante su pretensión.

Saludos.

Escualo.

Que bueno que tenga tal cantidad de conocimientos, podría compartirlos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡No lo puedo creer! coincido en opinión con Don ricardo!!!...¿será alguna profecía de alguna secta Klitoriana...o similar? ja ja ja

Si bien es cierto las palabras suelen volar con el viento, no es menos cierto que tambien se las suele llevar el viento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno la cosa que en el sector donde yo vivo hay un lider espiritual que ¨cura¨ a la gente con el ¨don¨ que dios le dio...amigos y vecinos han ido y dicen que lo mejoran...pero yo lo e visto en accion y este compadre tiene el Don de la palabra ultra desarrollado...yo pienso que la misma sugestion del lugar y donde habla tan bonito la gente se emboba o las aweona y cree que el dolor desaparecio...a mi me dice que si no tengo fe en el nunca va a entender su don...

 

 

Anoche viendo las noticias me fui de espalda cuando vi los reportajes en mega y mostraron aun polemico sanador...sopresa mia fue cuando vi a este sangano culiao..el famoso Darlik..este era el hechizero que yo me referia cuando abri este tema...menos mal que a este weon lo denunciaron y su caso salio a la luz publica..saludos...

 

http://www.ahoranoticias.cl/noticiario/reportajes/polemico-sanador.html#comentariosdefacebook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...