Saltar al contenido
Jetson

Café Coffee Break - G A (ex Irlandes)

Mensajes recomendados

Don @alexxxstgo , lamentablemente pareciera ser el común la deficiente atención en la cadena.

Después del watazo 2018 en el local de Cousiño, ya sumé otro epic-fail en Amunátegui.

La situación fue muy similar: no mucha gente, no era el final del día y la atención a los conocidos tampoco vi alguna maravilla.

...y después el lloriqueo que el negocio está malo, en fin ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-03-2019 a las 16:43, Exxxplorer dijo:

Coincido...ademas varios conocidos me han dicho lo mismo:mala atencion y los dueños no se dan cuenta...asi les va.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pase.... Ahora se llama Coffe break como el de Providencia , me tome el te con todo el salon para mi , atendido por la pereirana Jenny ,  culona y simpatica m/m de jeans. Incluso estaba Carabineros fiscalizando una fila que iba al subte,  miraron para el café solo para cuartearse. Así que mientras tanto, parada obligada en el centro.  Ah! el precio baratito $1200.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido horario de 9:00 a 15:00 hrs , baño operativo .

Sigue atendiendo solo 1 mina  m/m vestido cortisimo blanco/negro como el Eterno.

No es el gran café ni la mejor de las cafeteras , sin embargo ,  puta que es agradable tomarse un te sentado, tranquilo , mirando culo y su conversa .....bueno será la pandemia y el encierro .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mascarilla negra s/d. 

Se respeta distanciamiento social 1 metro +-, con ganas que sean milímetros. 

Ojo no me tomaron la T* al entrar , ahí creo que cagamos todos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender 

El 03-09-2020 a las 12:15, Sr.de los Anillos dijo:

Hoy abierto con publico sentado adentro, rubia atendiendo y se pueden usar los baños!!??????dicen tener permiso!...pffff.

Y para mi ningún reconocimiento?...nada de nada?😭😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy:  capacidad completa hasta los sofás marcados no ocupar ...ocupados jajaja, el lunes demás se dejan caer los IM.  

La Colombia parecía pulpo preparando cortados , la cajera tuvo que ayudar a servir .

Y subieron los precios , el te a $1500 y cortados a $1600.

Hasta el momento el Cofre break ...salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy desvié por la GA con intención de pasar y, efectivamente, no había lugar disponible 😄 

Bueno...mientras nadie aparezca enfermo por ahí hasta el momento sería el oasis cafetero del momento.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que hace la pandemia , la abstencion de cafeteo y la soledad XD. en ese cafe nunca hubo mas de 2 clientes en mesa y ahora repleto. mish el plato esta servidor para ser el TT de los noticieros de la semana uno de estos dias..

califas cafeteros abarrotan antro de perdicion en pleno santiago centro....con camaras...la historia de casa cafetero y las papitas de la k en vivo.. adelante estudios. XD  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por alli se le prende la ampolleta y algun emprendedor del foro diseña y produce mascarillas con esos seguros parecido a la foto pero onda glory hole ..para los cafes con tutti..doggy y los topples... 

seria grito y plata....diria yo en mis tiempos sabaticos que creaba cada lesera para vender jejeej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo a lo Dj:

Estaba tranquilamente tomando mi te y aparecen los IM con los ACAB ....se acabo el oasis cafetero ....su respectiva citación por incumplimiento sanitario y solo atenderan  en modalidad "solo para llevar ".  A esperar no se que fase ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En eso los IM fueron buena onda , me dijeron que tenia que salir ,  termine mi te, pague y  chum pa'fuera.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de meses que cerraba y abría , camino al IOL pase a este café que nos  salvo en plena cuarentena .Ahora con 4 mesitas afuera  todas ocupadas,  sigue atendiendo la Jenny con jeans y su tremenda raja . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa

parece que anduvimos en los mismos trámites XD , y repito la consulta... esta Jenny es la misma MILF rubia ex-Kakos y ex de este mismo local???

No logré distinguirla en la pasada.

Saludoa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en sacrificada labor de campo pasé a este antro.

Efectivamente misia Jenny muy amable, correcta y preocupada de la atención. Claro que haciendolas todas con la cajera, por suerte son sólo 4 mesas.

Personalmente creo que me gustaba más con los vestidos cortos tipo CMP, pero se daba vuelta con esos jeans a buscar los pedidos y se me pasa jaja.

Buen reencuentro, gracias por el dato ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra recaída con Jenny... es que pasar por la galería y ver moviéndose ese tremendo pedazo de... jeans, fue mirar y sentarse a pedir algo XD

Por otro lado, la relación precio/producto me pareció bastante aceptable (en estos tiempos que en varios locales hasta por el vaso de agua son 2 lucas). El detalle de la galleta me pareció de muy buen gusto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2020 a las 13:19, Craa dijo:

 

Reporte en vivo a lo Dj:

 


🤪 CRISTIAN DEEJAY 

Usté es un Crá!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer yo creo que Ud está en lo correcto. Si es o no milf depende de la perspectiva  o de los gustos personales (no faltan los lolosaurios o los green-old-men XD ) ).

Aunque efectivamente la nena califica al grupo de las mas experimentadas, igual está como quiere (o como papo, elija Ud XD ).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la cajera es trigueña y a la distancia pienso que Jenny llama bastante más la atención: tomándome un cafese mi observación empírica registra que 92,67% de los giles que transitan por el pasillo le miran el culo XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Fender dijo:

@Exxxplorer yo creo que Ud está en lo correcto. Si es o no milf depende de la perspectiva  o de los gustos personales (no faltan los lolosaurios o los green-old-men XD ) ).

Aunque efectivamente la nena califica al grupo de las mas experimentadas, igual está como quiere (o como papo, elija Ud XD ).

Saludos

Se entiende, entonces era la que ví.

En estricto rigor una milf es una" mom...", es decir, una mamita, pero eso no va con la edad en el mundo cafeteril, en el cual, creo, debe entenderse como una madura ( en relación a la mayoría). Para mí lo anterior sería como de 35 para arriba. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...