Saltar al contenido
Jetson

Café Coffee Break - G A (ex Irlandes)

Mensajes recomendados

ayer pase por fuera para ver que tal la minurri milf , pero la verdad si tiene buen derriere pero ahi nomas de lo demas y lo otro , mucha mucha ropa , y es el rato que sale afuera a dejar el pedido y seria , y naaaaaaaaaaaaa hay mucho mejores alternativas , yo paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el martes antes de pasar por la Laurita al IOL  ,me tomé su te . Esta con 4 mesas afuera , sigue  la Jenny y otra mina ambas de jeans y más abrigadas que hijo único . La visita de vez en cuando , es más por solidaridad pq entrego en la primera cuarentena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado efectivamente es la peliteñida , pereirana  muy simpática . Ojo que a la salida esta de punto fijo el "primo" esperandola , de esos que de una le meterán 500 tiros.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Another one bites the dust??

Una lástima no ver otra vez esas pompas de la Jenny rucia, aunque igual creo que le faltaba algo de chispezza en la atención. Ojalá aparezca en otro lado.

Saludos

PS: hasta mañana para los epitafios y se cierra el tema

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Jenny era una minaza milf muy bella y simpática para atender cuando estaba El Irlandés. Era ideal ya que no había mucha gente y era personalizado. Cuerpazo y simpatía cuando dominaban las colombianas este negocio. Pero dejé de ir por lo monotono que se estaba poniendo. Después junto a su novio chileno pusieron el Coffee Breack en el mismo lugar donde lamentablemente la pandemia lo golpeó fuerte. Terminó siendo más un café para los clientes de la notaria que el clásico café de media pierna. De hecho Jenny ya ni se vestía así. Otro de los gatillantes al fracaso; las minas maomas que atendían. Es fundamental la buena nomina. Resultado: SE ARRIENDA. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...