Saltar al contenido
Flashgordo

Danna. Villa Favorita

Mensajes recomendados

Los detalles se los di.

La mina es morena, pelito negro, ojazos grandes, 28 años

Buena cintura, pechos, para estar empezando lo hace bien.

Me dijo que hacia greco y el precio es solo por un tiempo, entenderán que debe subir el precio mas adelante.

Así que aprovechen.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero tabla pos viejo. no nos vasta con decir que la mina es rica o que tiene buenos ojos o que esta como quiere esa no es una descripcion. por algo hay un formato de tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la wea quede caliente, asi que me acorde de este dato del socio flashgordo y estoy llamando a ver que onda la mina con los medios ojos pero no pasa na. pa la otra sera pos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros. yo si que soy responsable y pongo la tabla correspondiente despues de la faena.

 

 

 

 

 

Nombre = Danna
Edad = ?????? no se unos 35 o mas
Internet= lek (socio flashgordo)
Costo= 25 la hora y media
Nacionalidad = chilena
Ubicaciónn = la llamas y te dice donde la pasas a buscar
Lugar= fuimos al villa favorita
Conserje= no
Fono= 56705846
Horarios= Todo el dia.
Comunicacion= Se escucha simpatica. pero no da muchas descripciones de ella.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= PASO
Estatura = 1,55 creo
Contextura = 5,0 delgada. bien delgada
Cara = 5.0 asi como con los ojos bien grandes.
Trato = 6,0 se deja hacer de todo y no te pone atado por darle como caja.
Besos = N/A

Tetas = 5.0 pa ser flaca igual tenia algo de teta. lo bueno es que no eran tan blandas ni desarmadas. de pezon mas o menos grande y durito. tipo tapon de lavaplatos.
Culo = 5.0 chiquito el culo, por lo flaca. pero aguantadora.
Pussy = 5.8 depilada. sin olores extraños.
Mamon = 7.0 la mina aplico su mamon s/c, es como tonta pal mamerto y te repasa hasta los coquimbanos.
Movimientos pelvicos = 7.0 igual se mueve bastante bien y se calienta como tetera de campo.
Calidad de sonido= 7,0 sonido stereo. se escucha bien. se nota que le gusta el trabajo.
Anal = No se. pero yo cacho que demas.
Ambiente = villa favorita. ahi no ma como es este antro.
Atención= 6.5 le pone empeño la flaca. onda pal que quera una mina aguantadora.
Promedio Final = asi al ojo un 6.0

Volveria = no se. nunca vuelvo por otra.

Resumen.

Ya despues de ir donde Feña y quedar con la bala pasa decidi ir por otra asi que vi que onda con la mina de los ojos grandes. llame y ahi contesto al rato. la cosa es que le dije que que onda y me dijo 25 la hora y media. asi que la pase a buscar y fuimos al villa favorita. ahi directo a la accion. se pego su mamon s/c de lujo. hace rato que no me pegaban un mamon asi de bueno, se maneja en el asunto y a los coquimbanos igual les toco su parte. Lo bueno es que la mina es aguantadora y no se queja por nada. le di hasta casi desarmarla pero ella ahi al pie del cañon sin arrugar. le di al final como 2 horas y ahi seguia ella. La mina es flaca, y chica. pero algo tiene. el corte de pelo es como el de la uma thurman en pulp fiction pero pelirroja. Tiene sus años pero al que quiera pegarle a la desabolladura no esta mal. ademas que ni se le nota mucha edad. Lo bueno es que te atiende bien y no te webea por nada. y de verdad que tiene los ojos grandes. eso seria. si quieren pegarse una buena cacha maratonica se las recomiendo. es chica de estatura y no tiene grandes atributos pero son acordes a su cuerpo delgado. De tetas estaba bien, asi como copitas de champaña firmes y de pezon grande. eso seria cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones socio, tienta pero el cuerpo sobretodo el culo es muy importante para mi, al menos que en general sea muy acorde

, es decir una flaquita rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Danna
Edad = + 35
Costo= 25 la hora y media
Nacionalidad = chilena
Ubicaciónn = la llamas y te dice donde la pasas a buscar
Lugar= villa favorita
Conserje= no
Fono= 56705846
Horarios= Todo el dia.
Comunicacion= Se escucha simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cri cri cri
Estatura = 1,55 creo
Contextura = 5,0 delgada. bien delgada
Cara = 5.0 asi como con los ojos bien grandes.
Trato = 6,5 se deja hacer de todo y no te pone atado por darle como caja.
Besos = aplica, calentones

Tetas = 5.0 pa ser flaca igual tenia algo de teta. lo bueno es que no eran tan blandas ni desarmadas. de pezon mas o menos grande y durito.
Culo = 5.0 chiquito
Pussy = 5.8 depilada. sin olores extraños.
Mamon = 7.0 la mina aplico su mamon s/c, es como tonta pal oral, hay ke hecharle tierra en los ojos pa sacarla de ahi jaja
Movimientos pelvicos = 7.0 igual se mueve bastante bien, cuando se prende se moja harto.
Calidad de sonido= 7,0 sonido stereo. se escucha bien. se nota que le gusta el trabajo.
Anal = va incluido dentro del precio
Ambiente = villa favorita. sin comentarios
Atención= 6.5 muy buena, trata de que te sientas comodo todo el rato.
Promedio Final = asi al ojo un 6.0

Volveria = cuando ande con la calentura al 1000% si

Epilogo:

Despues de leer todos los comentarios, y kedar con la bala pasada, insisti y la llame, dos horas antes, anda, despues a las perdidas y CHUM !! contesto, voz muy sutil, amena, trankila. me da las coordenadas y la paso a buscar en el PuteroMovil y aplicamos conversa, de ahi partimos al VF, empezamos con el sobajeo, y tetias acorde a su cuerpo, simpatica y aplica mamon EPICO !! me dice, hacer el oral es lo ke mas me gusta ... CTM !!! kede con la media sonrisa wn !!!, despues su metida normal, despues su anal y las posses de rigor hasta morir yo como ternerito degollao con tiritones. paramos un momento y viendo tele me peska al tonto y dele altiro nuevamente con oral magistral !!! parecia que se estuviera lavando los dientes con el cepillo de carne, la mina goloza. y tanto ke tanto, me fui en su bokita. cerrando un gran encuentro.

en resumidas buena cachita, la mina no es una miss universo, pero la atencion aminora todos esos detalles.

saludos y espero haberles servido de algo califas

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea,me tiene caliente la weona,desde que salio el comentario estoy hace rato que voy,pero una y otra ves cambio de planes por trabajo,ahora si llega mi encargo me toca ir a Tacna y se enreda mas la wea,conoci a la Karlita en la Cucas y me dejo tentao pa una segunda patita poh,incluso podria sacarla del local y tirarmela en un motel en Tacna,total presupuesto tengo,ahora igual esta mina me tienta,incluso sin verla.No se que WEA hacer,alguien me saca de mis dudas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bien que el socio hugo_boss se la sirvio. eso se me olvido poner el mamon. oye la cago el mamon pa weno cabros. hace rato que no me hacian uno tan bueno. llamen a la mina y ahi les dice donde la pasan a buscar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido con las tablas, mamón de lujo...... eso sí, de caracho. agggggggggghhhh.......volvería de kliente x el mamón y la buena onda de la mina....

 

Tan fea es y el cuero es al menos rescatable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato de los socio por la descripcion que dan y el mamon que hace me recuerda a la emperatriz, pero no creo que sea ella.

no socio, no es la emperatriz ... ella era o es una DIOSA del oral !!!

 

con esa mina fueron mis primeras incursiones de sexo pagado, aun recuerdo los 30 minutos de sexo oral sin quejarse y todo el rato en accion, que recuerdos ... me dio nostalgia

 

emperatriz, si ves esto .... TE AMOOOOO ! jajajajajjajajaja

 

jaja, lo ultimo era broma cabros, toy weando nomas jajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

coincido con las tablas, mamón de lujo...... eso sí, de caracho. agggggggggghhhh.......volvería de kliente x el mamón y la buena onda de la mina....

 

Tan fea es y el cuero es al menos rescatable

oye demon, lo que vale con esta mina es la atención, de cuero pasable......pero te digo que del caracho.ufff....ni siquiera intenté atracarmela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

coincido con las tablas, mamón de lujo...... eso sí, de caracho. agggggggggghhhh.......volvería de kliente x el mamón y la buena onda de la mina....

 

Tan fea es y el cuero es al menos rescatable

oye demon, lo que vale con esta mina es la atención, de cuero pasable......pero te digo que del caracho.ufff....ni siquiera intenté atracarmela...

 

jajajaja, gracias por aclararlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:
He tenido el agrado de presentarles a la musa Danna y les tengo noticias.
Pero primero lo que ella me comentó.
Está muy agradecida de los buenos comentarios y de como la han tratado algunos foreros, donde me ha dicho que algunos han sido muy caballeros con ella, lo que la ha animado a seguir en esta ocupación que por lo demás le está agradando.
Les da las gracias por la buena recepción que han tenido ustedes con ella.
Ahora la sorpresa.
Danna dice estar interesada en incursionar en las citas duales, es decir, dos foreros o dos valientes que se atrevan a degustar a la musa Danna.
Danna dice querer saciar su curiosidad y probar las DP, ó HMH, para los Humbertitos, desea incursionar en las doble penetración, osea, un forero en su niña y al mismo tiempo el otro por detroit. Más claro no puede ser.
Requisitos:
  • Danna solicita que los dos voluntarios no sean unos trogloditas, recuerden que es su primera vez.
  • Que los dos vayan limpios y sean gentiles con ella (si le llevan un rico trago para compartir no sería malo para romper el hielo)
  • Un departamento piola y tranquilo es lo ideal.
  • Que la vayan a buscar y a dejar en auto.
  • Pide la doble penetración explicita, es en lo que desea probarse.
  • Solicita que le hagan ofertas a mi persona, recuerden que yo se las presenté, por medio de mensaje privado en el foro. O sea, me indican lo que ofrecen para que ese encuentro sea placentero, ya sea en depa, casa, como la pasan a buscar y a dejar, como la tratarán, etc, Yo se los transmito y ella elegirá finalmente quienes serán los afortunados
Precio:

 

Obvio que lo hay, que creían???
Sólo por esta vez, serán $50.000 o sea 25 por cabeza jejeje.
El precio subirá después, se entiende no?, así que aprovechen.
A que se compromete Danna.
Se compromete a dejar satisfechos a los dos afortunados.
A realizar todas las posiciones que impliquen Doble P. oral, normal, americana, etc.
No habrá tiempo límite, dadas las circunstancias.
Y eso, algunos ya conocieron su servicio.
Bueno, ya está todo dicho, espero la traten bien.
Envíen sus ofertas a mi PV y ella decide.
Animense, tal vez podriamos tener una musa para las "folleteras" que tan famosas son en la capital.
Está demás decir que esperaremos con ansias el reporte de los dos califas que se animen con esta chica.
Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...