Saltar al contenido
Flashgordo

Danna. Villa Favorita

Mensajes recomendados

recien vengo d una encerrona q.tuve con ella... ya hace 1 mes q la conozco y bueno aqui va su tabla

 

Nombre = Danna

Edad = 30-40

Costo= 25 la hora y media

Nacionalidad = chilena

Ubicaciónn = la llamas y te dice donde la pasas a buscar

Lugar= villa favorita

Conserje= no

Fono= 56705846

Horarios= Todo el dia.

Nivel de Empotamiento= termino medio

Estatura = 1,55 creo

Contextura = 5,0 delgada. bien delgada

Cara = 5.0

Trato = a mi me.atendio uffffff... aun me duele el muxaxo d solo acordarme

Besos = si le caes en gracia los da

Tetas = 5.0 eso si d acuerdo a su fisico le qedan bien...y los pezones uffff

Culo = 5.0 aguantador... y como le gusta q le.den... le di como caja...XD

Pussy = 5.8 depilada. sin olores extraños.

Mamon = 7.0 s/c verdadera amerikana uf... d lujo... t qeda roja d como lo succiona...

Movimientos pelvicos = 6.0 le encanta el sexo... nunka conoci a una mina asi...

Anal = incluido... le entra.a todo

Ambiente = villa favorita. sin agua caliente...ygual lo hicimos en la ducha

Atención=me saque el kino con ella... nacio para este oficio...

 

Volveria = claro q si... 1 vez ala semana voy

resumen = ya hace 1 mes q.soy su caxerito... pero mas q eso hemos establecido.una.linda amistad.... por lo q hacemos ufff me faltan palabras para describirlo... sin embargo cabe recalcar lo siguiente... las fotos son verdaderas...del estokador q las subio... pero si nos atendemos con una mina no hay necesidad de amenazar ni cobrar por sacar las fotos... por lo que le pido a los moderadores q gente asi en el foro no vale la pena q permanezca en.el... ellas tmbien tienen familia y eso no es justo creo yo... asi q el q le hace esto a la chica y el sabe qien es q se abstenga alas consecuencias d sus actos... la idea es pasarla bien y si empiezas a pedir plata... pffff bien csm debe ser...lo dejo al criterio d los foreros.... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

. sin embargo cabe recalcar lo siguiente... las fotos son verdaderas...del estokador q las subio... pero si nos atendemos con una mina no hay necesidad de amenazar ni cobrar por sacar las fotos... por lo que le pido a los moderadores q gente asi en el foro no vale la pena q permanezca en.el... ellas tmbien tienen familia y eso no es justo creo yo... asi q el q le hace esto a la chica y el sabe qien es q se abstenga alas consecuencias d sus actos... la idea es pasarla bien y si empiezas a pedir plata... pffff bien csm debe ser...lo dejo al criterio d los foreros.... saludos

 

Eso es verdad, se esta pasando de vivo el forero. Eso no se hace socio ... El foro es para compartir y no para andar haciendo esas cosas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se informa que a partir de la promoción evidente en que incurrio un forero, sumado a lo expuesto por Zentoide12, se ha decidido suspendido por 10 días al forero en cuestión, quedando imposibilitado de postear y aperturar nuevos temas por tal plazo. En caso de reinicidir se va de baneo definitivo

 

Para no funarlo más no se indicará de quién se trata, pero me imagino que saben de quién se trata

 

Calientes si, sinverguenzas no.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya volviendo al tema... el wn care raja, eliminenlo pa siempre...

 

Ya hace unas semanas llame a danna, estaba cachudo con lo del mamon... ya la he visto en fotos en face, y la verdad no es linda, para nda... pero insisto q lo del mamon mr llamaba mucho la atencion... asi q un dia en la tarde tipin 16;00 andaba por el sector donde dicen q la pasaban a buscar y la llame... me dijo q la esperara un ratito... la espere subio a mi putamioneta y le dije q fueramos al yotahu(cabañas) pero como no me gusto para nada.. y la verdad no me piso a minas q no me gusten fisicamente, menos si les estoy pagando.. le pedi q me hisiera oral ahy mientras manejaba, no me dejo pa na loco.... he tenido pololas q me lo ham hecho mucho mejor... pero respeto los justos de todos.. asi q a los q les husta danna sigan estokandola... porq como habla de sexo se nota q le gusta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente...sigue atendiendo.. pero solo a sus cacheritos...xD...sigue con la misma buena atencion...me la estoke hace 3 horas atras asi q paso el dato... me mensiono q ultimamente solo contestaba a los numeros q tenia registrado pero q ya volvio alos pits xD.... solo atendera d las 4pm hasta las 11pm.... paso el dato xD salud xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zentoide digale que Demon la quiere conocer hace tiempo que ando atras de un buen mamon como los de melissa, Noelia, selena inluso venus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zentoide digale que Demon la quiere conocer hace tiempo que ando atras de un buen mamon como los de melissa, Noelia, selena inluso venus

 

Jajaja. Perdón, pero no pude evitar opinar. Don Demon, está seguro que usted es chileno y no argentino? ...jajaja. Me imagiano que Danna está ansiosa esperando su llamada jajaja

 

Bueno si no se cree uno el cuento quién..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos alguien sabe si la danna sigue atendiendo es que la llame el otro dia y me contesto una mina y pregunte que cuanto cobraba y a la mina le llego a dar ataque loco cuando le pregunte eso y me colgo altiro entonces me gustaria saber si sigue atendiendo y cual seria su numero telefonico para contactarla de antemano muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noticia de utilidad publika... para los conocedores d esta femina... informo q el motivo por el cual nuestra qeridisima cacherita digo caserita danna ya no contesta su celular es porq lamentablemente ah colgado las tangas al retiro.... los conocedores de su servicio la extrañaran por su buen servicio y su buena tecnika oral q tenia.... una lastima pero espero le vaya bien en su vida.... habra alguna chika q ocupe su lugar???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff una igual q de el mismo servicio???? Lo dudo.... xD con ella pagaba 5 verdes y me qedaba toda la noche xD.... pero bueno.... asi es la life . A seguir la busqeda d alguna madurita desatendida.... o d una ama de casa abandonada mientras el marido esta rompiendo catres con una negra y escribe en la estokada xD jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se recuerda que la forma de reportar es por medio de la tabla de rigor. Asi que agradeceríamos a don Zentoide12 se diera el tiempo de confeccionar la respectiva tabla de reportes con datos actualizados.

 

Por otra parte los anuncios promocionales están prohibidos. Conforme a lo expuesto los posteos del colega que se inscribió para anunciar el retorno de la señorita, incluyendo número de contacto, han sido suprimidos por promoción indebida.

 

Resumiendo, o aparecen tablas de reportes, dotadas de la debida credibilidad,o se cierra tema.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

supongo que a lo que se refiere el gran jefe es a que actualicen los datos de ella, personales y la atencion

Así es estimado.

 

 

Socio demon tantas lunas cacheristicas como andamio. Vvi a las pistas con datos calaos solo pa antiguos si. Saludos

Las reglas actuales, indican que los datos son para todos, foreros antiguos y nuevos, e incluso los meros observadores (sapos). De acuerdo a ello se le agradecerá reportar como corresponde o no jactarse de tener datos que solo entregara a algunos. No está demás señalar que si se sorprende a alguien solicitando datos por MP, tanto el solicitante, como el que los entrega se va de baneo. Esto es una comunidad, y no una casta de priviligiados que usa las herramientas del foro solo para beneficiarse entre ellos. El sol alumbra para todos, si alguien no está de acuerdo con aquella premisa básica, se les sugiere que cree su propio espacio virtual.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm, no se como les puede haber gustado esa dama si era mas fea que la xuxa!!!, y como sera el wn que se la come!!!, hace años cuando la vi pfff no pa naaaaaaa, con cuea termine y lo unico que queria era que se fuera la cabra!!!, del servicio si, bueno nada que decir, del oral igual se maneja, le di por el * igual bueno pero de cara horripilanteeee, no pongo tabla por que fue hace años atrassss, cuento mi anecdota o ya no se puede??? xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...