Saltar al contenido
Flashgordo

Danna. Villa Favorita

Mensajes recomendados

Siiiii..... lamento comunikar q nuestra qeridisima casssssshhhheritaaaaaa esta pololeando....asi q se le hace mas dificil aalir.... con suerte una vez ala semana.... ojala tenga suerte..... xD

 

si pero, y el telefono de contacto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm, no se como les puede haber gustado esa dama si era mas fea que la xuxa!!!, y como sera el wn que se la come!!!, hace años cuando la vi pfff no pa naaaaaaa, con cuea termine y lo unico que queria era que se fuera la cabra!!!, del servicio si, bueno nada que decir, del oral igual se maneja, le di por el * igual bueno pero de cara horripilanteeee, no pongo tabla por que fue hace años atrassss, cuento mi anecdota o ya no se puede??? xD

 

Coloque su anécdota, para pasar el rato. yo nunca me la tire, pero si me dicen que es fea y que se gasta el medio cuero, ataco acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y porfiiiiiiiin me la encontre en el centro xD estaba caminando por 21 d mayo cuando me topo con ella llendo apagar el agua.... nos conocemos tiempo y le propuse ir ala ofina a conversar xD (siiiiclaroooocomo no xD) y llegamos y altiro le propuse hacerlo en la oficina....asi q cierre cortinas y puerta y ahi va en dsro Datos generales:

Nombre = danna

Edad = base 40

Nacionalidad = ariqueña

Ubicación= donde tu kieras

servicio:Nivel de Empotamiento= 0%

contextura = Es flakita con su pansita nada d otro mundo.

Oral = ufffff la q la conocen..... seca real amerikana xD

atencion: como comente la lleve a mi oficina q tengo en una conocida galeria comercial del centro xD y la contrate por un dia como mi secretaria xD.... empezamos con su respectivo mamey amerikana debajo del escritorio xD sus buenos 30 min de intenso dictado oral xD. ...q manera d gozar su pedazo de carne..... jajajaja luego encima del escritorio le di como caja metiendole el crayon al sacapuntero xD tirandole los brazos hacia atras y recibiendo mi crayon.... luego cabalgata en la silla para luego arrodillarla y terminar en su boka dnde no desperdicio ninguna sola gota xD

 

Volverias; ella siempre vuelve cn su patroncito xD

calidad del polvo : le pongo un 8

 

me comento que solo atiende alos conocidos q yala conocen y q cuando pueda prendera el celu q la mayoria tenemos..... una buena opcion para salir y hacer un rapidin xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y porfiiiiiiiin me la encontre en el centro xD estaba caminando por 21 d mayo cuando me topo con ella llendo apagar el agua.... nos conocemos tiempo y le propuse ir ala ofina a conversar xD (siiiiclaroooocomo no xD) y llegamos y altiro le propuse hacerlo en la oficina....asi q cierre cortinas y puerta y ahi va en dsro Datos generales:

Nombre = danna

Edad = base 40

Nacionalidad = ariqueña

Ubicación= donde tu kieras

servicio:Nivel de Empotamiento= 0%

contextura = Es flakita con su pansita nada d otro mundo.

Oral = ufffff la q la conocen..... seca real amerikana xD

atencion: como comente la lleve a mi oficina q tengo en una conocida galeria comercial del centro xD y la contrate por un dia como mi secretaria xD.... empezamos con su respectivo mamey amerikana debajo del escritorio xD sus buenos 30 min de intenso dictado oral xD. ...q manera d gozar su pedazo de carne..... jajajaja luego encima del escritorio le di como caja metiendole el crayon al sacapuntero xD tirandole los brazos hacia atras y recibiendo mi crayon.... luego cabalgata en la silla para luego arrodillarla y terminar en su boka dnde no desperdicio ninguna sola gota xD

 

Volverias; ella siempre vuelve cn su patroncito xD

calidad del polvo : le pongo un 8

 

me comento que solo atiende alos conocidos q yala conocen y q cuando pueda prendera el celu q la mayoria tenemos..... una buena opcion para salir y hacer un rapidin xD

 

socio me la recomienda?, yo siempre busco cuero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Csm, no se como les puede haber gustado esa dama si era mas fea que la xuxa!!!, y como sera el wn que se la come!!!, hace años cuando la vi pfff no pa naaaaaaa, con cuea termine y lo unico que queria era que se fuera la cabra!!!, del servicio si, bueno nada que decir, del oral igual se maneja, le di por el * igual bueno pero de cara horripilanteeee, no pongo tabla por que fue hace años atrassss, cuento mi anecdota o ya no se puede??? xD

 

Coloque su anécdota, para pasar el rato. yo nunca me la tire, pero si me dicen que es fea y que se gasta el medio cuero, ataco acá.

 

 

no tiene buen cuero, al contrario. La mina sera caliente y todo lo que quieran, te lo chupa sin condon y hace anal pero recuerdo perfectamente el abdomen que tenia, lleno de estrias y flacido. Ademas en que mundo viven los que dicen que es flaca? flaca era la polet o la boliviana abril, danna es de contextura mediana, acorde a la edad que tiene (por lo menos no es gorda o rellenita). Con ropa se ve aceptable pero cuando se desnuda....

 

Para tener buen sexo es recomendable, si quieren buen cuero busquen otra mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...