Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Lo que para algunos es un sueño, para otros es una pesadilla, si volviera la Francisca pensaria en seguir asistiendo a este cafe porque puta la weona pesada y desagradable, no se que cresta se creia tanto porque salvo una pinta mas o menos buena y comerse al jefe, no le veia ningun otro brillo, y cuando te atendia lo hacia como dejandote claro que te hacia un favor.

De cierto modo me recuerda a la mina argentina del reality, que no le ha ganado a nadie y se comporta como mis universo

Ojala se quede donde esta no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que para algunos es un sueño, para otros es una pesadilla, si volviera la Francisca pensaria en seguir asistiendo a este cafe porque puta la weona pesada y desagradable, no se que cresta se creia tanto porque salvo una pinta mas o menos buena y comerse al jefe, no le veia ningun otro brillo, y cuando te atendia lo hacia como dejandote claro que te hacia un favor.

De cierto modo me recuerda a la mina argentina del reality, que no le ha ganado a nadie y se comporta como mis universo

Ojala se quede donde esta no mas.

Ciertamente, la señorita, no era una persona que expresaba alegría en su rostro, pero si tenia un cuerpazo y al final eso vende... Hay algunas que incluso atienden peor, pero por su cuerpo atraen clientes y a la larga como dueño de local eso me interesa.

Rebeca la he escuchado reclamar varias veces por el bajo nivel de público en el local, una sola señorita de peso no hace que les vaya bien y a la larga lo más probable es que terminé por irse a otro local.

Francisca tiene eso, por forro atrae clientela, Fernanda con lo fallera que es y que atiende bien a algunos y a otros como la mierda, tiene una buena cantidad de clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rebeca la he escuchado reclamar varias veces por el bajo nivel de público en el local, una sola señorita de peso no hace que les vaya bien y a la larga lo más probable es que terminé por irse a otro local.

 

 

En el PM he visto que la sita Rebe no es la que se está llevando el rating del turno ;) (...aunque me acusen de promotor jajaja)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le encendió la ampolleta al administrador de este café y en AM se trajo a puras sandías caladas ex Blacks G.A., de buena atención y asistencia regular al trabajo...es de esperar que pronto encuentren una formación estable, tanto en AM como en PM, ya que los cambios continuos de personal, hacen que sea muy difícil fidelizar a la clientela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que conocí a la tal Rebeca... la verdad, no fue de mi gusto para nada... pero es cosa de gustos nomas.

Y por lo que vi en mi breve estadía, llegaron un par de viejos a dejarle regalos... uno le llevó dos pares de zapatos en cajas Gacel ( son de los caritos...) y otro llegó con un perfume CH... y ambos fueron premiados con sendos besos en la boca... ahí ya dejó de gustarme lo poco que me habia gustado.

Iba con mas expectativas, asi que el guatazo fue mayor...

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, ese es típico guatazo a que se exponen los cafeteros, por eso nunca es bueno idealizar a las peucas, porque a la vuelta de la esquina se encontrarán con ese u otro tipo de transacciones que se dan a diario en los cafeses, sólo es cosa de tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin embargo no deja de sorprenderme el hecho de que haya cafeteros que gasten y gasten en regalos y no hagan la transacción de interés de una, más aún cachando que al primer regalo te pagan con calugazo. Eso siempre es señal que el canje total es un tema que pasa por un buen lobby e incentivo económico.

Debo reconocer que al igual que Batiestokador, ver eso me mata el interés, como también ver a esas cafeteras que reparten calugazos como si fuera un saludo.

 

Prefiero a aquellas que en apariencia pareciera que cuesta un poquito mas llegar a dejarles caer el tonto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que conocí a la tal Rebeca... la verdad, no fue de mi gusto para nada... pero es cosa de gustos nomas.

Y por lo que vi en mi breve estadía, llegaron un par de viejos a dejarle regalos... uno le llevó dos pares de zapatos en cajas Gacel ( son de los caritos...) y otro llegó con un perfume CH... y ambos fueron premiados con sendos besos en la boca... ahí ya dejó de gustarme lo poco que me habia gustado.

Iba con mas expectativas, asi que el guatazo fue mayor...

Saludos,

BE

Yo en algún momento caí en ser caracol de Rebeca, pero esas cosas me aburrienron de ella, más que te trate de weon a cada rato, que pierda el hilo de lo que te habla, se le olvidé lo que pediste o lo fallera que es...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colega, por qué tan mal pensado?? De seguro esos caballeros que llegaron con regalos, estos fueron adquiridos con dinero que previamente la musa les pasó. O en su efecto, la señorita responderá sagradamente al vencimientos de las cuotas, si estos fueron comprados a crédito...... Jajaja.

 

 

... llegaron un par de viejos a dejarle regalos... uno le llevó dos pares de zapatos en cajas Gacel ( son de los caritos...) y otro llegó con un perfume CH... y ambos fueron premiados con sendos besos en la boca... ahí ya dejó de gustarme lo poco que me habia gustado.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero colega, por qué tan mal pensado?? De seguro esos caballeros que llegaron con regalos, estos fueron adquiridos con dinero que previamente la musa les pasó. O en su efecto, la señorita responderá sagradamente al vencimientos de las cuotas, si estos fueron comprados a crédito...... Jajaja.

 

 

... llegaron un par de viejos a dejarle regalos... uno le llevó dos pares de zapatos en cajas Gacel ( son de los caritos...) y otro llegó con un perfume CH... y ambos fueron premiados con sendos besos en la boca... ahí ya dejó de gustarme lo poco que me habia gustado.....

En comodas cuotas carnales? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin embargo no deja de sorprenderme el hecho de que haya cafeteros que gasten y gasten en regalos y no hagan la transacción de interés de una, más aún cachando que al primer regalo te pagan con calugazo. Eso siempre es señal que el canje total es un tema que pasa por un buen lobby e incentivo económico.

Debo reconocer que al igual que Batiestokador, ver eso me mata el interés, como también ver a esas cafeteras que reparten calugazos como si fuera un saludo.

 

Prefiero a aquellas que en apariencia pareciera que cuesta un poquito mas llegar a dejarles caer el tonto.

 

Cualquiera que sea la estrategia que sigan los klientes, se requiere tiempo, paciencia e inversión en regalos, invitaciones o simplemente en consumos, para arribar al resultado esperado...es muy raro que acepten a la primera propuesta, por algo trabajan en ccp...sino estarían publicadas en los portales especializados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sin embargo no deja de sorprenderme el hecho de que haya cafeteros que gasten y gasten en regalos y no hagan la transacción de interés de una, más aún cachando que al primer regalo te pagan con calugazo. Eso siempre es señal que el canje total es un tema que pasa por un buen lobby e incentivo económico.

Debo reconocer que al igual que Batiestokador, ver eso me mata el interés, como también ver a esas cafeteras que reparten calugazos como si fuera un saludo.

 

Prefiero a aquellas que en apariencia pareciera que cuesta un poquito mas llegar a dejarles caer el tonto.

 

Cualquiera que sea la estrategia que sigan los klientes, se requiere tiempo, paciencia e inversión en regalos, invitaciones o simplemente en consumos, para arribar al resultado esperado...es muy raro que acepten a la primera propuesta, por algo trabajan en ccp...sino estarían publicadas en los portales especializados.

 

 

 

pasoooo....XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí tiene un poco de "carita de vieja" la musa pero tiene un físico tonificado - 2,0 que muchas envidian. Además su atención es de lujo.

 

En todo caso sigue siendo mi favorita la Fernandita que con el 2.0 quedó ricardísima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia "pelolais"?

Es terrible brigida y belica esa washa pero si tiene aspecto de pelolais.

La Andrea reemplaza a entera satisfacción visual a la Pequeña Fabiola (lesión de que tiene?)

 

Pero para mi el vale en este local también tiene nombre, Gaby.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM de hoy pocos parroquianos para ser casi hora punta.

 

El tridente: Rebeca, Fabiola grande y Luisa.

 

Mi vale tiene destino extranjero jejeje... que rica se veia con el "vestido" de hoy ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...