Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Don FeNder... y bueno, qué le voy hacer, soy nuevo en el circuito, no cacho casi a nadie, pero como soy califa, aprenderé rápido a identificarlas... saludos.

No se preocupe, tambien estoy aprendiendo y tratando de cachar XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es ella colega.

Gracias Don Bandido por la confirmación. Y sí, la mina es una manjarsh... como estaba de "espaldas" hacia mí cuando me atendía con Fabiola, salí con dolor de muelas por aquella majestuosa vista.

 

Don Feder... y bueno, qué le voy hacer, soy nuevo en el circuito, no cacho casi a nadie, pero como soy califa, aprenderé rápido a identificarlas... saludos.

Si Ud es un califa o caliente sepa que se equivocó de foro señor mío, solo puede encontrar puntos en común con Fender.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM este local tiene poco que ofrecer...Fabiola efectivamente se caracteriza por su muy buena atención, pero creo que hace un tiempo atrás, estuvo en una mejor condición física...Rebeca es una de las chicas más sobrevaloradas del circuito, está bastante más enjuta, y su atención es demasiado irregular...la chica colombiana que completa el turno, no logró cambiar mi opinión... Next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM este local tiene poco que ofrecer...Fabiola efectivamente se caracteriza por su muy buena atención, pero creo que hace un tiempo atrás, estuvo en una mejor condición física...Rebeca es una de las chicas más sobrevaloradas del circuito, está bastante más enjuta, y su atención es demasiado irregular...la chica colombiana que completa el turno, no logró cambiar mi opinión... Next

No salga del IOL... ese es su local y para Ud. No hay variedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que MadMen tiene razón un muchos aspectos pero su visión de Rebeca debe estar basada en una mala experiencia dd atención porque en facha nadie puede no ver algún atractivo en ella, que es vola, tonta, flayte, y otras cosas no le resta un innegable atractivo físico y simpatía.

Debe haber muchos que la encuentren riquísima pero también otros que la encuentren sobre valorada, pero sin duda estos últimos deben ser minoría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rebeca, es sin duda, una de las mas bonitas del circuito, pero ciertamente la señorita es lo gritona y que te trata de weon cada 2 seg, que se le sale lo shiaaa y para terminar que cuando llegan ciertos clientes (los que le dejan mas propina, los más cercanos o que se yo) a los demas los deja de pescar... Aunque me cago de la risa con ella xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que MadMen tiene razón un muchos aspectos pero su visión de Rebeca debe estar basada en una mala experiencia dd atención porque en facha nadie puede no ver algún atractivo en ella, que es vola, tonta, flayte, y otras cosas no le resta un innegable atractivo físico y simpatía.

Debe haber muchos que la encuentren riquísima pero también otros que la encuentren sobre valorada, pero sin duda estos últimos deben ser minoría.

 

Me sumo ...

 

SLDS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuestión de gustos, no hay nada escrito...creo que en general los foreros tienden a sobrevalorar a las chicas de los ccp, por lo que hay que ser muy cuidadoso a la hora de seguir un dato...de vez en cuando en el circuito se producen hallazgos de chicas "objetivamente" guapas, como en su momento fue el debut de la Carlita en el Ika Marilyn o de la Panchita en el Cianel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada ke hacer. La nueva generación, prefiere tapar el sol con un dedo. SI se busca ver un pellejo rico... la susodicha es una de las opciones en PM. Pero si lo ke buscas es continuidad en la asistencia y regularidad en la calidad de la atención, la mina se mueve de hambre....

 

Le guste a quién le guste, es la pura verdad..... Si no, recordemos el Style "Temporero" de la Tìa Paula o Giordana Vera. CoRTA....

 

Veamos cuanto le dura esta vez, las intenciones de trabajar. No hablo de otras chicas, hasta darme el tiempo de conocer, para poder opinar con fundamentos....

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar que la tengo abandonada desde el Lunes. Hoy mismo me arranco antes de que algun pollo nuevo se me pase de listo jajajaja

Consecuente usted con sus refinados gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí andaba Rebeca con su mejor cara, aunque su atuendo debió ser más pequeño para mi gusto xD... pero me gusta cada día más la atención de Fabiola, no pretendo cambiar en ese turno... por ahora... aunque vi una morenita con un c*** y unas (.)(.) de infarto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí andaba Rebeca con su mejor cara, aunque su atuendo debió ser más pequeño para mi gusto xD... pero me gusta cada día más la atención de Fabiola, no pretendo cambiar en ese turno... por ahora... aunque vi una morenita con un c*** y unas (.)(.) de infarto.

La morenita que Ud. menciona tiene su "Helix Aspersa" jajajaja... por lo que me han contado XD

Pero juegue no mas, dicen que no es acaparador ;)

 

Saludos

PS: aps... se llama Luisa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(...y yo columpiando a otro colega por lo mismo XD )...

 

Se sabe si la cajera (nueva) PM del Cianel tiene algun historial de barra??

No se que tal está de fisico, pero de cara la encuentro muuuyyy guapa.

 

Por cierto, en general no tengo afición por las "mallitas", pero hoy con Luisa agradecí a los dioses por el atuendo... misterios fueron develados XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez la tal Fernanda brillo por su ausencia, sigue con las mismas malas costumbres de la epoca en que abrian despues de las 11 y al parecer el jefe sigue en su parada de aguantarle quien sabe porque. (todos sabemos)

 

Creo que no le hace bien al local pues al entrar siempre se ve que falta una.

 

En barra, la colombiana, la Fabiola chica y la Gaby, quien se lleva siempre mi vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este rubro no se caracteriza por la responsabilidad de las cafetinas...más bien son una rara avis aquellas chicas que asisten puntual y regularmente al café...en lo personal, volveré al Cianel cuando regrese la parte II de las hermanitas F&F.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Andrea ex Iol en am........ igual junto Fabiola y Gaby forman un buen turno..... para los tiempos que corren..... primera división....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...