Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Bien cierto....hoy en la barra central Gaby de rojo y Cata de negro hacían una dupla de miedo!! Qué buena vista colegas!!

Publicado

Hoy tuve una parada en AM con Constanza.

Para ser pocas las veces que nos hemos visto, tiene bastante buena memoria jejeje (manual de la buena atencion v. 1.0)

Hermosa con su lencería, pero mejor aun es su simpatía y trato, además que se está desenvolviendo notablemente para ser "newbie".

Mi voto y vale va para ella.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

jajajaj, para nada, mis tranportistas gustos siguen intactos.

Constanza me gustó desde el primer dia y ni tan desvalida, tiene lo suyo también.

Cualquier sonrisa hermosa siempre llamara mi atención ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

jajajaj, para nada, mis tranportistas gustos siguen intactos.

Constanza me gustó desde el primer dia y ni tan desvalida, tiene lo suyo también.

Cualquier sonrisa hermosa siempre llamara mi atención ;)

Saludos

Que la caga maestro jajajaja

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Como dijo Guardiola, Conny "me ha robado el corazon" desde la primera vez que me sonrió, sin estar atendiendome, por cierto (seeee..me puse mamón)

Hoy cerré la semana cafetera en PM, con la pequeñita, por suerte la "degradaron" a la barra caja, abajo de la tarima me gusta más aun ;)

Pregunta a los gurúes, quien era la nena que estaba en PM a la entrada, barra wurlitzer?? Datos??

Me pareció escuchar "el acentico ese" y de aspecto..., hummmm, toda la pinta de que será la proxima corneada a la pequeña, jajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Morena, buenas curvas, 2.0, cabellera lisa oscura, estatura media (no afectó el efecto tarima), y eso que tengo glaucoma y cataratas jajajja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Efectivamente volvió Milena después de su maternidad, habrá que darle un tiempo para que recupere su figura.

Al menos milena jamás se las dio de modelo, concepto bien manoseado por la nueva rucia del turno AM. Habrá que explicarle la diferencia entre Modelo Promotora.

Publicado

la nueva rucia del turno AM. Habrá que explicarle la diferencia entre Modelo Promotora.

La niña rubia nueva tiene mucho potencial, un lindo cuerpo y una cara normal a bonita sin mayores pretenciones, pero no puede esperar que alguien le crea que era "modelo", nadie con ese pelo puede ser modelo, por favor. Debe cuidar los detalles.

Publicado

es simpatica la rubia....no se si modelo, promotora, reponedora... pero lo unico que quiero es REPONERLA..jejeje

ademas si es verdad o mentira...no es nada una mentirilla blanca comparada a las mentiras que se escuchan en el turno...y sin sonrojarse todavia la careraja..jejeje

Publicado

Rebeca no Fue??

"Abre, Prende & Sorprende"

Muajajajajajaja

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

es simpatica la rubia....no se si modelo, promotora, reponedora... pero lo unico que quiero es REPONERLA..jejeje

ademas si es verdad o mentira...no es nada una mentirilla blanca comparada a las mentiras que se escuchan en el turno...y sin sonrojarse todavia la careraja..jejeje

El color de teñido de pelo le juega un poco en contra. Pero de qué está rica, está rica. Y es bien clever también.

Saludos.

Publicado

El color de teñido de pelo le juega un poco en contra. Pero de qué está rica, está rica. Y es bien clever también.

Saludos.

Asi me han dicho...hasta habla ingles la mina!

Igual me quedo con Gaby, por la simpatía y transparencia....y parece que le caí bien, porque a pesar de tener hartos caracoles cuando estuve en la barra, me dedicó un buen tiempo a mí.

Saludos

Publicado

La Gaby es repiola, no te vende la pomada, y se ve súper clara con su pega. Debe ser la única mente pensante del rubro. Es bien inteligente la mina y humilde como ella sola.

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Uy háganle un queque a la Gaby...

Total el bandido se lo come con ella en la once en el depa

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Si claro que si campeon

Publicado

Jajaja, da lo mismo, si lo que uno busca no es polola...es pasarla bien cuando vayas al café...por lo menos yo. Si tiene pololo, que lo tiene, da lo mismo....es secundario.

Saludos

Publicado

Pasé tipo 5 y no estaba Rebeca. Es un chiste este café, las minas van cuando quieren. Media vuelta y pa la casa nomás.

Publicado

Don Mr Café, acaso Ud no se la pololiaria? Porque yo si y todo el rato.

No sea celosito que en estas lides eso no corre, y por lo demás que tenga pololo o no, si no me preocupa a mi, que tiene que estar preocupándose Ud.

Jajajajaja

Fuera de webeo, La Cata es bilingue de verdad, solo habría que cambiarle el tono al pelo y quedaría bastante mejor, porque pellejo tiene de sobra.

La mitomana hoy tampoco estaba, ojala se repitan estas ausencias.

Cony esta cada día más desenvuelta.

Publicado

Don Mr Café, acaso Ud no se la pololiaria? Porque yo si y todo el rato.

No sea celosito que en estas lides eso no corre, y por lo demás que tenga pololo o no, si no me preocupa a mi, que tiene que estar preocupándose Ud.

Jajajajaja

Fuera de webeo, La Cata es bilingue de verdad, solo habría que cambiarle el tono al pelo y quedaría bastante mejor, porque pellejo tiene de sobra.

La mitomana hoy tampoco estaba, ojala se repitan estas ausencias.

Cony esta cada día más desenvuelta.

Yo creo que Ud. es el pololo de la pequeña, solo eso, nada de lloriqueo, es sabido que el pololo es cafetero y nadie le tira tanto la pérgola como Ud.

La chica es encantadora, pero hay más peces en el mar...

Publicado

creo que si tiene pololo o no...es cuestion de ella y su pololo..

yo disfruto su presencia cuando puedo ir, lo cual se agradece.

Publicado

Pienso igual Don Alvaro, pero siempre habra foreros mas pendientes de otros foreros que de las minas de la barra.

Pues bien, no se , pero de donde yo vengo un tipo no alienta a otros a mirarle la raja a su polola, pero podria ser discusion para otro tema.

Si lo hace feliz, esta noche conversaremos de Ud con mi polola, jajaja.

Publicado

En PM abrí la puerta, y aparte de ver que Rebecca no estaba, alguien había puesto LOS PICANTES en el Wurlitzer...de lo más freak que he presenciado en cafés... jajaja

Bandido, hágase el desentendido, si es su polola, le felicito, sino lo es, lo pareciera de tanto que la recomienda, la pequeña es genial, pero ese toque distante ya me está aburriendo. (la cata y la cony le están quitando gente)

Tema aparte es que el pololo o es cafiche o le calienta ver como él se come algo que otros anhelan servirse...

Publicado

Y yo que venia a confesarles mi pololeo con la Gaby jojo.

Publicado

Y menos mal que Magatama se iba del cafeteo, por su pega en Irak....

Ese gatito califa siempre volverá...........

Estaba escrito en los cielos wn!!!

Muajajajajajaja

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Sobre Gaby... No sé. No la encuentro tan clever. La primera vez que me atendí con ella hablamos sobre la materia en la que se supone tiene expertise, y la pillé en varias cosas. Eso no le quita lo rica en todo caso.

Publicado

la pequeña es genial, pero ese toque distante ya me está aburriendo. (la cata y la cony le están quitando gente)

Hoy la vi super complicada con su descontento, jajaja.

Siempre se dijo de ella que era distante y eso hace que marque una diferencia.

Ahora con quien pololea o quien se lo pone, no deberia ser tema aca creo yo.

A mi me gusta la mina y la encuentro bien clever, para sus veintitantos.

Si buscara toqueteos y cariñoseo ahi mismo tengo a la cony que bien rica que es.

Publicado

De tanto leer sobre esta tal Gabriela, me decidi a visitarla, sin mayores espectativas, aunque tanto comentario desde su llegada al Bahia hasta este paso por el Cianel no podia ser solo luces.

Resulto que Gabi no es la mina mas rica del mundo de los cafes, pero evidentemente es algo distinto, muy atractiva para el promedio y con bastante materia gris, en resumen a mi me gusto mucho.

Publicado

En AM gaby cautiva con su elegancia y fineza y las otras chicas son bien ricas. el turno AM es rebueno, ayer en PM no estubo rebecca, aplique plan B y me atendi con fabiola, una chica bien rica, muy simpatica, creo que hay 2 fabiolas en ese turno, es la mas delgada.

Publicado

Gaby no tiene el perfil de la mayor parte de las minas de cafes. Es bien clever, puede mantenerte una conversa y pone esa pared al frente que te muestra que eres su cliente nada más. Para mi es una musa por lo mismo...me gusta la conversa sin lujuria y, aunque me gustaria que fuera un pelin mas cercana, no me molesta en absoluto que ni la mano te toque.

En fin...es cosa de gustos.

Publicado

Algo exagerados los comentarios sobre Gaby, para mi estéticamente es una mina promedio...aunque debo reconocer que tiene una personalidad agradable en la barra y atiende bien a sus clientes...sin embargo, el hecho que tenga tan bien asumido su papel, sin salirse de el, no me motiva a seguir atendiéndome con ella, ya que prefiero a aquellas musas que lo sorprenden a uno en cada visita.

Publicado

Gaby es la cafetina cuica entre tanta cafetina flayte... de ahí a que sea una eminencia en contenido, me perdonarán, pero uno no va a un café a hablar de inversiones en la bolsa, candidatos al nobel... con suerte hoy habrán sacado a colación al diputado hot pillado in fraganti... que tenga buena cuerá, un trato amable/calenton y ya se ganó la propina

Publicado

Y no es ni tan cuica. Es una chica de un nivel cultural normal y no flaite.

Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...