Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Para mi el nivel de las 4 fantásticas (Daniela, Rocio, Francisca y Valentina) del turno AM es muy parejo desde el punto de vista de la belleza integral (físico y cara), solo la producción del día a día y la personalidad particular de cada una de ellas, marcan la diferencia a la hora de elegir con quién atenderse.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Pantera_Negra dijo:

Es que ella tiene buen físico pero de cara no es bonita, como sí pasa con Francisca y Valentina.

Discrepo totalmente. Me parece bien guapa como dijeron más arriba.

Especialmente discrepo con respecto a Francisca. Me parece más guapa Daniela de cara, y para qué vamos a hablar del forro porque ahí es paliza. Valentina es espectacular también, aunque no se si su fuerte sea el rostro, sino que su cuerpo y lo buena onda que es.

Seguramente es porque es algo más distante, como dijeron antes, pero Daniela me parece que está como para una "selección de todos los tiempos" de cafés estilo passarella. (ahí compartiría plantel con la karen robot, por ejemplo, y no recuerdo cuales otras).

Me parece que verla preparando el café de frente a la máquina es un espectáculo si uno se atiende en las barras de Rocío o Valentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Don_Chuma dijo:

Daniela me parece que está como para una "selección de todos los tiempos" de cafés estilo passarella.

... Me parece que verla preparando el café de frente a la máquina es un espectáculo

No lo dije así, pero lo pensé ;) de hecho me reservo el total de mis opiniones para no pecar de alabanzas excesivas XD

Discrepo de la TX, personaje famosilla si, pero hay más guapas en la bibliografía cafetística (igual reconozco que cada vez que aparece en el IOL le dedico algunas miradas sucias jaja)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Am cuerpos pintados Mundialistas. Portugal (Valentina) con una delantera de infarto. Brasil (Daniela) con una retaguardia de temer. Chile (Rocio) para admirar todo el campo. Alemania (Isabel) muy bien en la contencion y medio campo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deutschland, Deutschland über alles, über alles in der Welt.

Es todo lo que diré. Aunque desde su barra el ritmo cadencioso de Brazil te llama y además te sonríe. Uno no puede evitar pensar que es maravilloso estar en Cianel. Muy guapas se veían todas y creo que todos los que fuimos salimos con una sonrisa de oreja a oreja. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Sa23/6/18,12:30)

___________________________________

 

©️Playlist®️: Alejandra,Hade y una chica nueva.

 

⭐️M/M ⭐️de hoy: vestuarios habituales.

 

▪️Público : como 6 weones (incluyéndome?‼️)

 

▪️Comments : ni un bri....?

 

?CRISTIAN DEEJAY

????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha bajado notoriamente el nivel del turno PM en el último tiempo, hoy la formación fue:

Valentina ex Marilyn, Hade, Alejandra, Verónica y una NN de melena en la barra caja. Ausente Andreína.

Por el momento no vuelvo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mad Men dijo:

Ha bajado notoriamente el nivel del turno PM en el último tiempo, hoy la formación fue:

Valentina ex Marilyn, Hade, Alejandra, Verónica y una NN de melena en la barra caja. Ausente Andreína.

Por el momento no vuelvo.

 

 

Concuerdo con el colega, Alejandra sostiene un poco el turno, sin andreina es regular el turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Wolverine X-Men dijo:

Según supe son completamente justificadas las ausencias de Andreina, especialmente la última, por lo que especular sobre eso, ya es hilar muy fino.

Mucho Salfate XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte AM: todas guapas como ya es costumbre, pero la felicidad total estaba con Isabel que lucia de manera espectacular lo que el GKU le otorgo en demasía. Esperemos que me cumpla su promesa y así el viernes seré muy feliz. 

Reporte PM con Alejandra no hay perdida, el gimnasio hace demasiado bien su trabajo y la Little sister sabe sacarse partido con la poca ropa que viste. Hoy simplemente me tenia hipnotizado y me costada decidir si era mejor verla acercarse o alejarse. En la tarima también estaba una rubia nueva para mi y con bikini rojo, pero con cara de "mardadosa". Igual se extraña a Andreina y su voluptuosidad, pero esa gatita volverá. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2018 a las 22:34, Duro de Matar dijo:

la Pesadita de Don Fender

Cómo que "pesadita"??

Si mi rubia debilidad es la nena más encantadora y amorosa que existe ;)

Que faltos de respeto XD

Saludos

PS: los cambios de barra muchas veces son por asunto de orden de llegada (léase atrasos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias..Les quiero comunicar  a los caracoles de mi isabelita y sus cada dia mas hermosos atributos, que hoy no estara en el coffe..Pero mañana amenaza con estar infartante...imperdible..como el viernes pasado que sali como papa de cazuela despues de verla con ese cuerpo pintado...(bueno soy su caracol numero uno y que?)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente  hoy no estaba Isabel. Una pena ya que el café algo pierde sin la presencia de Isabel. Sobretodo para uno que viaja especialmente a verla. Ojala que sí este mañana y cumpliendo la promesa que hizo. Así varios seremos felices.

Sl2. 

P.D: A Rocio la vi en la barra donde siempre la veo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Reporte PM con Alejandra, quien estaba de conejita como las otras. Demasiado rica la chama. Un regalo para los viudos de Andreina fue su visita en horas de la tarde. Eso sí no andaba de uniforme, pero aun con buzo Andreina mataba. Una nueva chica, para mi, estaba en el paisaje. Al parecer se llama Cathy y es lo ideal para los que buscan un lindo par de tits combinadas con una carita de niña buena. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi a la nena Cathy en el sabbat. Para los que gusten de nenas cara de inocencia pienso que será buen target.

Peeeero... Daniela y Alejandra mantienen cómoda ventaja en esa formación: la primera guapísima con su estampa de modeloca y la segunda de rojo...my god :P

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Fender dijo:

Ademas de las 3 mencionadas anteriormente estaba Verónica

Sábado completamente Chamo en el Cianel. Difícil decidirse entre  Alejandra Y Daniela. Una de blanco, la otra de rojo. Ambas guapas y ambas poseedoras de unas "nalgas de oro", como decía una película antigua pero que muy antigua. Cathy una excelente adición y Vero tiene sus fieles que no la abandonan y para quienes ella canta, baila y entretiene. Complementando todo lo anterior estaban dando el mundial en los televisores del local.

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Fender dijo:

"Cathy-Cianel" XD

Nueva en el circuito, al parecer.

XDDD, era una pregunta difícil de contestar. 

Al parecer Cathy (como lo escriben en el Instagram del Cianel) ya tenia una pasada por las pistas. Una pasada donde fue más morena. Yo no lo podría asegurar porque para mi también es una chica nueva. Por lo que entendí es un aporte de las hermanas chamas a la formación de la tarde.

Sl2. 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 2/7/2018 a las 19:41, voldemort69 dijo:

XDDD, era una pregunta difícil de contestar. 

Al parecer Cathy (como lo escriben en el Instagram del Cianel) ya tenia una pasada por las pistas. Una pasada donde fue más morena. Yo no lo podría asegurar porque para mi también es una chica nueva. Por lo que entendí es un aporte de las hermanas chamas a la formación de la tarde.

Sl2. 

Pero esta chama trabaja en la mañana en el Angels, tuvo una breve pasada por el Ali 114 pero no le gusto el estilo "cercano" jaj.....asi que ahora es una mas del Acuario..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...