Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

No cachan na´ estos pájaros, el llegar al otro día a comentar la comedia con la regalona rinde sus frutos; creen que eres un hombre sensible, capaz de conmoverte ante emociones y que no sólo piensas en llevártela a la cama. Háganlo xD

Y de qué te ha servido ser sensible?una no te pesca,y la de al lado no te aceptó el"postre" Jajajaja Saludos

Mmmm buen punto, no me había dado cuenta... tendré que escoger entre la estrategia de Barta o de Hombre Luna...

Publicado

"cuál es el colmo de un forero?..." XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hola, como soy nuevo en este foro cuento mi experiencia, llevo un par de semanas en los cafes de la Galeria, y este es uno de los cafes que concurro, me atiendo con franny que es muy simpatica, sin embargo, debo reconocer que este local es para gustos algo distintos al resto de la galeria, las minas aca son chiquititas y mas..como decirlo...no son tan cariñosas como otros, el tema de la cercania para mi no es tan fundamental, pero a veces hace falta una agarradita de cintura o un jugueteo algo complice nose, igual es cuestion de gustos pero voy solo porque franny es muy linda, pero creo que la atencion de otras niñas en otros cafes son mejores que este

saludos,

MODERACION: El Lobito = Chelelele, cuenta clon bloqueada

Publicado

Xuuu acá también Chelele cagándola... le faltó puro poner las coordenadas de la Crespa XD

Publicado

Oh si son como fomes los cafes en que no se pueden meter los deditos y chupar tetitas jajajajajaja

Se puede ser mas weon ?

Bueno, si, pero no dare nombres.

Publicado

Siempre se puede......siempre.....

Publicado

Y de lo que importa, que tal la formación y la MM hoy? ...como para ir por un "covfefe" XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A solicitud del Mod me sacrifiqué y fui a comprobar la formación...

Hoy por las laterales Lina y Candy; tarima central Franny y Gaby.

MM: tema libre, todas con bikini y Candy como con un body, no sé mucho de los nombres de las prendas. Lo importante es que ninguna con falda.

Mi vale para Gaby, que hoy se veía extraordinaria, un hermoso traje y atenta a todos los detalles. Y en cuanto a la conversación, lo de siempre un encanto.

Sería...

Publicado

Por si a alguien le sirve la formación de PM...

Bandas laterales Bárbara y Francisca.

Tarima central Verónica y Aleska, esta última de cumpleaños según decía un letrero en la puerta.

Todas con lencería negra, Fran se veía estupenda con unas medias negras y unas tipo pantaletas... ufff

En realidad todas se veían ricas!

Sería...

Publicado

Jajaja... nooo de hecho me faltó decir que por muy rica que se veía, hoy no le pasé el vale a ella como en la última visita.... hoy quise disfrutar de una agradable conversación con Barbarita... y disfrute de mirar a las otras tres chicas.

Publicado

barbarita se fue al chancho ...la he visto muy fofa ultimamente....una pena

es bonira pero si una le ve el cuerpo mejor estan las minas de la pega....

Publicado

X2, Barbara es una de las nenas más lindas de cara que he conocido, además que es bastante agradable, pero debería trabajar más el físico para asegurarse este rubro.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Bárbara confía en que sus clientes son incondicionales, por eso no le importa el físico, y siempre es la que tiene la barra más llena, entonces, nosotros mismos damos señales equívocas

Publicado

A principios de semana conocí a la famosa Verónica. La verdad, es súper rica, pero la encontré más fome que a Karenbot. Quedó fuera del target hasta nuevo aviso.

Publicado

sobre veronica...

una ex cafetera una vez me dijo, "no hay picos grandes o pequeños, sino mujeres poco ambiciosas"...o golozas diria yo..

era una perversa de aquellas.

haciendo la analogia .. "no hay mujeres bellas o feas, sino hombres poco ambiciosos".

la veo muy plastica, eso se refleja en su atención. eso.

pero karencita era/es un amor....donde quiera que este.

Publicado

Hasta que alguien no me diga que la vio empelota y que no tenia tula, seguire pensando igual.

Mandemos al Luna a averiguar xD Jajajajajaja Saludos

Publicado

Turno AM tarima central Gaby y Franny. Por las laterales Lina y Barbara parchando. Ausente Candy.

MM de hoy, todas de enfermera, Franny con falda y Gaby exquisita. Mi vale fue para ella, quien irónicamente me dejó enfermo.

Publicado

Lo de Franny no era falda colega, era traje de enfermera, creo que similar al de Bárbara, con la diferencia que esta última lo usó algo más... "subido" XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

ya...igual Franny se veia linda, lo mejor del turno, del local y de la GSC (a lo Valtor jaja XD)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

ya...igual Franny se veia linda, lo mejor del turno, del local y de la GSC (a lo Valtor jaja XD)

Saludos

Y bueno... desde chiquitito me enseñaron a ser adulador con las mujeres, es que todas tienen un qué se yo xD... y Franny, ufff es una de las minas más lindas que he visto en mucho tiempo, yo de ella me enamoraría perdidamente, lo entiendo perfectamente xDD

A valtor lo pilló su mina del lado A y le sacó la CSM fijate,fijate,fijate Jajajajaja Saludos

Naa... ni cerca de que me pillen, sé cubrir mis pasos. Sé que extrañaron mis reportes esta semana, el lunes regreso a las pistas, mi ausencia se debe a otras razones, tranqui xD

Publicado

Franny en AM muy linda de enfermera hoy, pero para la ocasion debio ser mas osada creo. Gaby se veia notable con ese traje tipo tirantes.

Publicado

Palos porque boga, palos porque no boga...Franny es una mina linda y muy educada...su atención esmerada compensa con creces su falta de osadía en el vestuario...hoy por hoy, Franny es por lejos, la mejor chica del Cianel.

Publicado

No seas mal agradecido, el nos trae la verdad absoluta, es un iluminado que en cada post nos hace ver nuestros errores.

Es como un profeta, yo lo admiro.

Mira poh si hasta sentido del humor tiene.

Publicado

Palos porque boga, palos porque no boga...Franny es una mina linda y muy educada...su atención esmerada compensa con creces su falta de osadía en el vestuario...hoy por hoy, Franny es por lejos, la mejor chica del Cianel.

Mmm... sin desmerecer a Franny, hay pequeños detalles en ella que no me llenan del todo, pero de aqui a un tiempo más... tranquilamente podría ser una top.

Publicado

Para mí, está mejor Gaby y Fran en este café, Franny sería tercera, pero sin enojarse, es cuestión de gustos

Publicado

Hablo de turno AM... en PM claramente Fran esta mejor, aunque si barbara fuera al gimnasio, puede que cambiaría mi opinión.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...