Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Franny es lo mejor que ha aparecido en el circuito en el último tiempo.....hoy hablamos de su vestuario y me dijo que difícilmente usaria bikini o colaless....

Pero en este negocio todo cambia....pero a mi ella me encanta....

Publicado

Franny es lo mejor que ha aparecido en el circuito en el último tiempo.....hoy hablamos de su vestuario y me dijo que difícilmente usaria bikini o colaless....

Pero en este negocio todo cambia....pero a mi ella me encanta....

Excelente !!!!! Esperanza habemus. Tiene razón, colega, la vida es dinámica.

P.S.: La RAE define difícil como "Que requiere habilidad, esfuerzo, mucho trabajo o inteligencia especiales", en ningún caso que sea imposible.

(nótese que usa la conjunción disyuntiva, no copulativa)

Publicado

Reporte de ayer, turno Pm

3 Chicas:

Barra puerta, Barbara. Primera vez que me atiendo con ella, lindo rostro, nada que decir. El vestuario no me gustó mucho. Respecto a la atención, simpática, tema fácil. Buen prospecto como para visitar más seguido, si no fuera por la chica de la barra sector caja.

Barra del medio: Una chica piel tirada a canela, con algunos kilos de más, pero un buen trasero. Parece que le falta manejarse en atención ya que era la que menos clientes atendía en el momento de mi visita.

Barra Caja: Bastante bien esta chica. Flaca, con todo bien puesto. Poto operado por lo que puede apreciar. Buen lejos. La visita siguiente, me atenderé con ella.

Si un colega se sabe los nombres, se agradece a fin de complementar el turno.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

La barra del medio es relativamente nueva, asi q el nombre no lo cacho.

La de la barra de la caja es Veronica... si la pillas en buen dia es una buena opción, aunque le falta un poco de tema para una conversa fluida.

Pruebe colega, y ahí opina... a mi entender lo mejor del turno, por lejos, es Barbarita.

Saludos

Publicado

Barra del medio me suena a Frany. Novata con proyeccion pero con mucho por mejorar, como su tonicidad, kilito y medio de mas y estilo al caminar y pararse.

Publicado

Barra del medio me suena a Frany. Novata con proyeccion pero con mucho por mejorar, como su tonicidad, kilito y medio de mas y estilo al caminar y pararse.

Estimado

Franny no estuvo ayer en la tarde

Slds

Publicado

Nop, es otra mina, un poco más alta, morena, venezolana al parecer tb.

Publicado

Nop. Es reporte de pm. La del medio es una colombiana que lleva casi nada en el rubro. Ni me acuerdo el nombre. No era pesada pero paso. No me tinco.

Publicado

Fome, bien tapaditas hoy.

Franny con faldita, Lina con calzones de abuela, Gaby con un body negro y Angie -que era la que más mostraba- con una especie de trajecito colaless.

Vale para la más hermosa.

Publicado

No necesitaría mucha tela la verdad, sólo algunos hilitos xD

Ni un brillo hoy, no iré en la tarde, capaz q sea lo mismo ><

Publicado

Ese es el super taldo de hector, ahora quiere a las niñas mas tapadas.

Hay que ser bien weon para tener un local con patente de cafe con piernas y querer tapar a las niñas, pudiendo sacar patente de otro tipo en cualquier momento.

Publicado

X2

Segun lo que me comentaron, se habria prohibido el uso de trikinis diminutos... al parecer se está apuntando a "subirle el pelo" al local con tenidas menos reveladoras.

Cada quien con su opinión.

Publicado

Apuesto lo que sea, a que el Hector se calento con la Franny, hace estos cambios para que la mina se sienta comoda y despues llevársela a la cama... un tiempo después... la mina se va enojada del local...

Publicado

...al parecer se está apuntando a "subirle el pelo" al local con tenidas menos reveladoras.

Subirle el pelo y bajar las ventas, asi como el fallido experimento Elitte o el actual Angels??

En fin cada genio con su interpretación del universo.

Por cierto, Franny tiene varias cosas por mejorar, pero por ahora sus encantos superan con creces sus detalles, pero a no confiarse, el primer amor (cafetero) es "emífero" ;)

Por lo menos ahora que se acaba el verano ya me dio motivos para para ir a disfrutar de la soda tibia, juaz!!

Saludos

PS: le crème brûlée et les croissant sont tres bons à Paris, uh lalá XD

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Apuesto lo que sea, a que el Hector se calento con la Franny, hace estos cambios para que la mina se sienta comoda y despues llevársela a la cama... un tiempo después... la mina se va enojada del local...

En el clavo.

Que las tape y chao con el local. Héctor, avíspate rewn!!!

Publicado

Al Hector se le nota mucho que se calento con la Franny, anda como pendejo enamorado, es muy weon, y justo lo hace para hacerla sentir comoda. Otra que se le va a ir en cuanto le quiera cobrar las paletiadas o en cuanto cache que hoy vende porque es la novedad y en cuanto deje de serlo vendera el promedio.

Publicado

Mañana quedé de almorzar con franny....ahí les cuento....

Publicado

Y paf, así nació chocapic

No le compro colega, contarlo por acá es un suicidio, o usted es mentiroso o es pavo

Publicado

...o "lunático" XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y paf, así nació chocapic

No le compro colega, contarlo por acá es un suicidio, o usted es mentiroso o es pavo

X2

Publicado

Todo el foro mañana preguntándole a Franny si es verdad o no.... Lo siento, pero por pavo cagó su cita.

XD

Turn the page....

Publicado

Turno PM:

- Verónica;

- Julieth (new) y

- Barbarita.

Julieth: 19, CHI. FÍSICO: 1,70 aprox, contextura delgada, natural, blanca, algunos tatuajes ocultos por la vestimenta de hoy, semi tonificada, bonitas piernas y ass, pocas Bubbies y bonita de cara, aunque con cabello corto, dándole un aire un poco más intelectual, o con una sensualidad especial estilo SG. TRATO: educada, buena conversación, bastante madura para su edad, simpática aunque un poco tímida al príncipio.

Interesante musa.

Publicado

Turno PM:

- Verónica;

- Julieth (new) y

- Barbarita.

Julieth: 19, CHI. FÍSICO: 1,70 aprox, contextura delgada, natural, blanca, algunos tatuajes ocultos por la vestimenta de hoy, semi tonificada, bonitas piernas y ass, pocas Bubbies y bonita de cara, aunque con cabello corto, dándole un aire un poco más intelectual, o con una sensualidad especial estilo SG. TRATO: educada, buena conversación, bastante madura para su edad, simpática aunque un poco tímida al príncipio.

Interesante musa.

Cada vez más gratamente sorprendido por esta fructífera germinación estival de lozanos capullos. Gracias Verano 2017 !!!

Gracias también don Cataflowers por este gran dato.

Agenda copada para mañana en el local: Franny-AM y Julieth-PM.

Publicado

Son chistosos colegas....cariños a todos...

Publicado

Visitando esporadicamente el local solo decir....la tan vanagloriada y caracoleada Gaby es ahi no mas.....lo mejor que tiene es el angulo de la cola cuando se va hacia adelante.....lo demas ahi no mas....estandar..........Frany es simpatica y conversadora pero se ve que no durara mucho en los cafes...menos si el dueño la anda joteando terminando su jornada.....

Publicado

Yo lo entendi como una humorada, tal vez lo sobreestimo pero dudo que sea tan pollo, me quedo con la impresion de que es una talla, corrijame si me equivoco colega por favor para ingresarlo a mi "champion list"

Publicado

Eso de publicar las invitaciones e intentos varios con las chicas... mala politica esa... por cierto, siempre llegan novatas ricas a este local, lo malo es que no suelen durar demasiado...

Publicado

Es increíble como algunos caracoles no entienden una talla....

Publicado

Es increíble como algunos caracoles no entienden una talla....

Sea cierto o no lo que dijiste igual le van a decir ajajaja. Así que te creo que te hiciste un flaco favor....Capicci?

Publicado

Yo no estoy entendiend mucho. Dudo que el colega tiraria una talla asi si fura verdad que la invito a salir, y aun asi dudo que haya dicho que sea forero y menos aun su nick name, por tanto de poco y nada, serviria ir a contarle algo a la mina salvo para quedar por cawinero.

Sigo pensando qu es ua talla.

Publicado

Yo no estoy entendiend mucho. Dudo que el colega tiraria una talla asi si fura verdad que la invito a salir, y aun asi dudo que haya dicho que sea forero y menos aun su nick name, por tanto de poco y nada, serviria ir a contarle algo a la mina salvo para quedar por cawinero.

X2....capicci?

Publicado

Claramente el que le cuenta va a quedar como pollo, cawinero y además de forero, cosa que es mal visto por las cafetinas, pero si fuera cierto, ella se daría cuenta quién es el forero,ya que con él saldrá. En todo caso yo también creo que es una broma, sino creo que le quitaron el título a Campeón jajaja..

Publicado

Si alguien pasa por acá -antes que yo- sería bueno que describiera los atuendos. Si están tan tapadas como ayer, next.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...