Valtor Publicado 29 dic 2016, 18:51:14 Publicado 29 dic 2016, 18:51:14 Mas que enamorado... diría embobado... xD Ya estoy jodido, yo la amo con todo mi corazón :/ Soy todo un poeta xD
Erick1983 Publicado 29 dic 2016, 19:04:22 Publicado 29 dic 2016, 19:04:22 yo creo el cianel esta estancado le falta novedades. y eso no me tienta se necesita una que rompa el molde. camila es rica pero se ha quedado en ser rica.
Don_J Publicado 29 dic 2016, 19:41:43 Publicado 29 dic 2016, 19:41:43 Barbarita se fueee..... buaaa!!!
El Barta Publicado 29 dic 2016, 20:01:06 Publicado 29 dic 2016, 20:01:06 Ya estoy jodido, yo la amo con todo mi corazón :/ Soy todo un poeta xD Siempre se puede estar peor, mire como terminaron los finaos Pocoyo y Bandido xD
pepe samuel Publicado 29 dic 2016, 20:33:10 Publicado 29 dic 2016, 20:33:10 Y cómo sería eso?; internados, abducidos, encadenados?; y eso que don Bandido se leía como un tipo clever :)
Don_J Publicado 29 dic 2016, 20:43:14 Publicado 29 dic 2016, 20:43:14 Bueno.... a la ya muy dolorosa perdida de Barbarita de este cafe, se sumará una salida más del PM... me tinca que Fabiola, quien tendrá su último día mañana según me soplaron por ahi. Sin embargo, debo reconocer mi luto momentáneo por no saber donde se encuentra Barabarita ahora. Saludos
pepe samuel Publicado 29 dic 2016, 20:54:13 Publicado 29 dic 2016, 20:54:13 Bueno.... a la ya muy dolorosa perdida de Barbarita de este cafe, se sumará una salida más del PM... me tinca que Fabiola, quien tendrá su último día mañana según me soplaron por ahi. Sin embargo, debo reconocer mi luto momentáneo por no saber donde se encuentra Barabarita ahora. Saludos A mi me soplaron lo mismo. Y que la reemplazante sería la retornada Laura ex Isis, Marylin, Elegant y no cuáles más. Que la cagan los soplones o los soplidos. El dueño debiera seguir el ejemplo del Isis y apuntar a las teens de verano...
alvaro29 Publicado 29 dic 2016, 22:24:26 Publicado 29 dic 2016, 22:24:26 debe traer teens ...para renovar el panorama, el isis es un buen ejemplo de renovación veraniega.
kukulkan Publicado 30 dic 2016, 02:32:54 Publicado 30 dic 2016, 02:32:54 No me vengan con la cantinela de que como María Paz es media pesada , poco simpàtica y no pesca es lo que la hace diferente al resto y que eso es lo natural y bla bla bla, porque hace la diferencia y porque es diferente es destacable y hay que visitarla y toda la pajamama, como dicen de vanessa del IOL que es niun brillo entonces es diferente y es natural asi y hay que visitarla. Colega, me di el trabajo de leer esto una 4 veces y el texto tiene idas y vueltas que me hicieron imposible saber que postura era la que apoyaba... Estuvo bueno el cantinfleo, pero como el otro colega, no capté nada. Al punto, MPaz es rica, pero como no es cafetera abesada y como no está maneada como dicen por ahí también, entonces si anda de buenas, es la raja, si no pesca menos que celular en el subterráneo. El buen cafatero sabe que por lo mismo se merece un vale una vez a las mil. Uno puede entender que ella es natural y puede gustarnos o no, pero el poder lo tiene el cafetero, con vale en mano y con propina al awaite. Saludines! KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
curtidor Publicado 30 dic 2016, 03:42:22 Publicado 30 dic 2016, 03:42:22 No se entendiò mucho por la hora que estaba haciendo el posteo. Lo diré mas claro ahora. Las características negativas de una cafetina, sus caracoles la transforman en positivas. Es una tendencia que se está dando aqui en algunos cafeteros. Me explico con un ejemplo: En general los cafeteros señalan, "Maria Paz es pesada, no pesca mucho", sus caracoles reaccionan y dicen: "Está bien que sea pesada y no pesque porque eso demuestra que es genuina y natural no como las otras cafetinas que se hacen las simpaticas". Otro ejemplo....en el foro se dice que tal cafetina no sale con clientes, creyendose diva (a todas luces una caracteristica negativa), pero sus caracoles diran "es que ella no sale con clientes porque es una mujer seria, se hace respetar y se cree diva porque tiene con que creerse diva porque es la mas bonita de todas"
curtidor Publicado 30 dic 2016, 03:51:41 Publicado 30 dic 2016, 03:51:41 Cambio de tema: que alguien le prohiba la comida terragona a la colombiana del PM :( :( . Que manera de deformarse estas peucas. jajajajaja no me gusta defender a cafetinas y en este caso tampoco lo haré..En el caso de Diana es cuestion de gustos, yo feliz que coma en el tarragona porque mas carne tiene, no me gusta el hueso...Eso significa mas poto para mi potona, eso es una delicia, ese gran poto es espectacular para mi, Ya se que para otros eso es grotesco, pero una vez mas digo que en gustos no hay nada escrito... P.D. por eso jamas mi vale seria para Gaby
Galanmexicano Publicado 30 dic 2016, 04:36:39 Publicado 30 dic 2016, 04:36:39 No salir con clientes es una característica negativa? Volvemos a pisarnos la cola respecto a lo que busca un cafetero, pero lo que entiendo que salir con clientes no está dentro de las prestaciones de los servicios de una cafetera, como sí lo está que sea cordial y tenga una buena disposición para conversar, es lo básico, lo mínimo que se pide (claro, a parte de lo físico). Ahora si las cafeteras tienen que salir con los clientes, estoy puro weando porque no he salido con las que me atiendo (igual es mentira, xD pero se entiende la idea)
Erick1983 Publicado 30 dic 2016, 04:43:20 Publicado 30 dic 2016, 04:43:20 ppara que le guste la mujer elefante del cianel que esta deformada reaente es que sus gustos son de topples asi que su opinion respecto a criticar a otras minas mas delgadas es simplemente de un sezgo increible. como un cabro chico qye solo come papas fritas criticabdo los vegetales jejeje en su caso no es cosa de gustos es no respetar los gustos de otros. Cambio de tema: que alguien le prohiba la comida terragona a la colombiana del PM :( :( . Que manera de deformarse estas peucas. jajajajaja no me gusta defender a cafetinas y en este caso tampoco lo haré..En el caso de Diana es cuestion de gustos, yo feliz que coma en el tarragona porque mas carne tiene, no me gusta el hueso...Eso significa mas poto para mi potona, eso es una delicia, ese gran poto es espectacular para mi, Ya se que para otros eso es grotesco, pero una vez mas digo que en gustos no hay nada escrito... P.D. por eso jamas mi vale seria para Gaby
Erick1983 Publicado 30 dic 2016, 04:51:03 Publicado 30 dic 2016, 04:51:03 no lo veria negativamente sino inconsecuente en el caso que pololeara como se dice por aca con un cliente de ella. ejemplo del 2012 una mina del bahia me dijo no salgo con clientes pero si se la comia uno que era su cliente regalon pero..pero era su brayatan osea..plop. osea si pololeas con un cliente es obvio que saliste con uno en el pasado o es muy tonto lo que digo?. mas bien se deberia decir .hoy no salgo con.. ..bueno cosas del cafe..quw se encunetra en todos los cafes p9r eso solo soy brayatan jejejee se la pasa uno mejor No salir con clientes es una característica negativa? Volvemos a pisarnos la cola respecto a lo que busca un cafetero, pero lo que entiendo que salir con clientes no está dentro de las prestaciones de los servicios de una cafetera, como sí lo está que sea cordial y tenga una buena disposición para conversar, es lo básico, lo mínimo que se pide (claro, a parte de lo físico). Ahora si las cafeteras tienen que salir con los clientes, estoy puro weando porque no he salido con las que me atiendo (igual es mentira, xD pero se entiende la idea)
Erick1983 Publicado 30 dic 2016, 04:56:00 Publicado 30 dic 2016, 04:56:00 si es parte del business es implicito o cree que las niñas tienen iphone de propinas? una cosa es hacerse que uno cree y otra realmente creerles. en todo caso yo no salgo con cafeteras. jeje. jamas que se han creido yo voy a dar mi propina tomar un cafe y ver pasar el todo pasando...andaaaa.. No salir con clientes es una característica negativa? Volvemos a pisarnos la cola respecto a lo que busca un cafetero, pero lo que entiendo que salir con clientes no está dentro de las prestaciones de los servicios de una cafetera, como sí lo está que sea cordial y tenga una buena disposición para conversar, es lo básico, lo mínimo que se pide (claro, a parte de lo físico). Ahora si las cafeteras tienen que salir con los clientes, estoy puro weando porque no he salido con las que me atiendo (igual es mentira, xD pero se entiende la idea)
curtidor Publicado 30 dic 2016, 05:28:52 Publicado 30 dic 2016, 05:28:52 ppara que le guste la mujer elefante del cianel que esta deformada reaente es que sus gustos son de topples asi que su opinion respecto a criticar a otras minas mas delgadas es simplemente de un sezgo increible. como un cabro chico qye solo come papas fritas criticabdo los vegetales jejeje en su caso no es cosa de gustos es no respetar los gustos de otros. jajajajaja no me gusta defender a cafetinas y en este caso tampoco lo haré..En el caso de Diana es cuestion de gustos, yo feliz que coma en el tarragona porque mas carne tiene, no me gusta el hueso...Eso significa mas poto para mi potona, eso es una delicia, ese gran poto es espectacular para mi, Ya se que para otros eso es grotesco, pero una vez mas digo que en gustos no hay nada escrito... P.D. por eso jamas mi vale seria para Gaby jajajajajaj el unico que no respeta aca los gustos de otros es usted, la prueba esta ahi en sus propias palabras.Por otro lado yo no critiqué a nadie. Utilice como referencia a gaby para reforzar mi idea que originalmente en un post de ayer no se entendió bien...Pero criticar a alguein?? donde???Y siempre e dicho que respeto el gusto de los demas...por eso dije es cuestion de gustos...mis gustos como los suyos son validos, quien puede ser juez para calificar que un gusto es mas valido que otro??, nadie porque reitero son gustos.
Don_J Publicado 30 dic 2016, 11:12:50 Publicado 30 dic 2016, 11:12:50 A mi me soplaron lo mismo. Y que la reemplazante sería la retornada Laura ex Isis, Marylin, Elegant y no cuáles más. Que la cagan los soplones o los soplidos. El dueño debiera seguir el ejemplo del Isis y apuntar a las teens de verano... Laurita?? En serio?? Buena noticia de fin de año. Saludos
Galanmexicano Publicado 30 dic 2016, 11:41:37 Publicado 30 dic 2016, 11:41:37 no lo veria negativamente sino inconsecuente en el caso que pololeara como se dice por aca con un cliente de ella. ejemplo del 2012 una mina del bahia me dijo no salgo con clientes pero si se la comia uno que era su cliente regalon pero..pero era su brayatan osea..plop. osea si pololeas con un cliente es obvio que saliste con uno en el pasado o es muy tonto lo que digo?. mas bien se deberia decir .hoy no salgo con.. ..bueno cosas del cafe..quw se encunetra en todos los cafes p9r eso solo soy brayatan jejejee se la pasa uno mejor Inconsecuente sí, pero negativo no.Y reitero, todo depende de la intención que tenga el cafetero cuando visita a una musita.
groot Publicado 30 dic 2016, 12:24:42 Publicado 30 dic 2016, 12:24:42 Yo creo que pocoyo privatizo a bandido. Jajajajaja. Siempre se puede estar peor, mire como terminaron los finaos Pocoyo y Bandido xD
Erick1983 Publicado 30 dic 2016, 12:57:07 Publicado 30 dic 2016, 12:57:07 entiebdo pocoyo privatizado... por su propia declaracion en el foro. bandido con warning o en salmuera unos dias.
Campeon2013 Publicado 30 dic 2016, 15:06:06 Publicado 30 dic 2016, 15:06:06 entiebdo pocoyo privatizado... por su propia declaracion en el foro. bandido con warning o en salmuera unos dias. Y tú cuando por haber" traicionado"a Kamille?jejeje Saludos
Daniel. Publicado 30 dic 2016, 16:43:45 Publicado 30 dic 2016, 16:43:45 Laura en el Cianel ? Eso tiene pinta de humo, porque segun supe yo, es la cajera de la tarde la que reemplazaria a la señora Fabiola en la barra. Hoy en AM, alineacion completa: Lina con menos ropa cada vez, al parecer hacemos de todo por nivelar las ventas (dato para los vios); Camila y su culo hermoso pero igual de apagada que siempre; La Morocha, la mas jugada y dispuesta a "todo" en la barra Y la Gaby, sin puntos bajos como es su costumbre, se veia radiante.
Erick1983 Publicado 30 dic 2016, 17:00:34 Publicado 30 dic 2016, 17:00:34 yo tambien tengo mis alternativas soy fiel pero solo de 3 a 9pm jejeej entiebdo pocoyo privatizado... por su propia declaracion en el foro. bandido con warning o en salmuera unos dias. Y tú cuando por haber" traicionado"a Kamille?jejeje Saludos
pepe samuel Publicado 30 dic 2016, 22:10:42 Publicado 30 dic 2016, 22:10:42 Hoy en AM, alineacion completa: Lina con menos ropa cada vez, al parecer hacemos de todo por nivelar las ventas (dato para los vios); Camila y su culo hermoso pero igual de apagada que siempre; La Morocha, la mas jugada y dispuesta a "todo" en la barra Y la Gaby, sin puntos bajos como es su costumbre, se veia radiante. ...podrían reeditar eso de "suelten la papa" y todos estaríamos felices!!!!!!!!! ; la Colombiana mas chica y bella es verdad, no tiene luces propias, que pena; cómo se llama esa negra ensiliconada?: idem, me gusta esa disponibilidad siempre que sea a precio accesible :(
cogote Publicado 31 dic 2016, 00:06:17 Publicado 31 dic 2016, 00:06:17 Bueno.... a la ya muy dolorosa perdida de Barbarita de este cafe, se sumará una salida más del PM... me tinca que Fabiola, quien tendrá su último día mañana según me soplaron por ahi. Sin embargo, debo reconocer mi luto momentáneo por no saber donde se encuentra Barabarita ahora. Saludos Y cuál sería el motivo de la partida de Fabiola?
Johnny_Cash Publicado 31 dic 2016, 00:54:03 Publicado 31 dic 2016, 00:54:03 Yo creo que es porque no está a la altura de las otras chicas del local. Como que desentona con sus rollos... ¿o no? Turn the page....
El Barta Publicado 31 dic 2016, 02:09:07 Publicado 31 dic 2016, 02:09:07 Fabiola renunció, no la hecharon, ella esta en el local desde que partió el Cianel prácticamente... la razones que ella a expuesto serían familiares, pero también ella estaba por terminar sus estudios y tal vez... simplemente encontro ya trabajo en lo que estudió. Sobre el futuro del local... si me informaron bien, tendriamos una grata sorpresa, que ocupara el lugar de Fabiola en la barra...
kukulkan Publicado 31 dic 2016, 02:09:23 Publicado 31 dic 2016, 02:09:23 Barbarita? Una tremenda pérdida!!! Era un agrado ver esos ojazos al pagar en caja. Mmmm será que tendrá otro destino cafetero? Alguna info de algún colega? Gracias! KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
alvaro29 Publicado 31 dic 2016, 02:14:51 Publicado 31 dic 2016, 02:14:51 algun privatizador , que egoistamente no le gusta compartir
alvaro29 Publicado 31 dic 2016, 02:17:10 Publicado 31 dic 2016, 02:17:10 X2 ...podrían reeditar eso de "suelten la papa" y todos estaríamos felices!!!!!!!!! ; la Colombiana mas chica y bella es verdad, no tiene luces propias, que pena; cómo se llama esa negra ensiliconada?: idem, me gusta esa disponibilidad siempre que sea a precio accesible :(
voldemort69 Publicado 31 dic 2016, 03:00:20 Publicado 31 dic 2016, 03:00:20 Barbarita? Una tremenda pérdida!!! Era un agrado ver esos ojazos al pagar en caja. Mmmm será que tendrá otro destino cafetero? Alguna info de algún colega? Gracias! Me sumo a este requerimiento. Hoy mi vale como siempre fue para Maria Paz, linda como ella sola. Pero, aún así algo me faltaba y era la mirada de Barbarita en la caja al pagar el vale. Sl2.
Xooro Publicado 31 dic 2016, 18:13:35 Publicado 31 dic 2016, 18:13:35 ¿Alguna confirmación del rumor sobre llegada de Laura?
jaimoco Publicado 3 ene 2017, 01:44:48 Autor Publicado 3 ene 2017, 01:44:48 Na que ver !!! La cajera me confirmo que la reemplazante de la Fabiola seria Barbara (ex cajera pm)
Fender Publicado 3 ene 2017, 01:51:10 Publicado 3 ene 2017, 01:51:10 Mi cajera favorita será parte fija del staff?? misch!! Creo que volveré solo para admirar esos ojitos de maldad XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
kukulkan Publicado 3 ene 2017, 05:32:49 Publicado 3 ene 2017, 05:32:49 Csm! Ya se me complica el almanaque!! MPaz y Barbara en el mismo turno? Cáspitas! KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
El Barta Publicado 3 ene 2017, 12:52:42 Publicado 3 ene 2017, 12:52:42 También me lo habian comentado, pero antes de informarlo, queria verlo yo mismo en barra xD
Falso_Profeta Publicado 3 ene 2017, 13:51:23 Publicado 3 ene 2017, 13:51:23 ojala que se cumpla..... por fin podre atenderme con barbarita...
Erick1983 Publicado 3 ene 2017, 14:02:20 Publicado 3 ene 2017, 14:02:20 le pasare el vale a barbara no la veo en colaless dedde sus tiempos en el angeles pm. en ese tiempo tenia un cuerazo.
Don_J Publicado 3 ene 2017, 15:57:32 Publicado 3 ene 2017, 15:57:32 Estamos....hoy mismo pasare en pm a ver a Barbarita
Leoguz Publicado 3 ene 2017, 17:14:27 Publicado 3 ene 2017, 17:14:27 Hoy pasé en AM a dar mi primer abrazo a una de mis regalonas, es decir a Gaby. Y fue una excelente manera de partir el año de cafetero, con la que fue elegida como la Cafetina 2016, su simpatía no cambia y se veía muy rica con su bikini que resaltaba especialmente su derriere que para mí es l mejor parte de su anatomía. Tenía ganas de ver también a la que fue la revelación del 2016, pero me quedé con las ganas porque no estaba Camila. Hoy solo estaban Gaby, Lina y la morena. No supe las razones. Sería...