Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy turno AM todas de diablitas...

Lina, Gaby y Camila en sus barras habituales.

Una de las que estaba la semana pasada en la tarima central ahora cubriendo el sector de Katherine. Y en la tarima central una chocolatito colombiano... bastante voluptuosa y tremendas (.) (.) me pareció escuchar que se llama Natty o algo así.

Mi vale como siempre para Gaby y recreando la vista con la estupenda Camila... al viejito pascuero le pediría un trío con ellas dos... total en pedir no hay engaño. Gaby un encanto como siempre y manejando muy bien los tiempos pues la barra estaba llena.

Sería...

Publicado

Como son las cosas, tú le pides al viejo pascuero un trío con Gaby, mientras yo sólo le pediría el amor de ella.

Pd. La niña que hoy ocupaba la barra de Kathy, se llama Vanessa.

Publicado

Yo soy de gustos más sencillos XD

Aprendido el nombre de Vanessa, aunque con la rotación que están teniendo no sé por cuánto tiempo sirva.

Publicado

Hoy Camila estaba opaca, sólo su culo resaltaba.

Hoy cianel me dio aspecto de funeraria. Aunque el wn en la punta de la barra pegándole al Mesón me sacaba del trance.

Socio si quiere disfrutar una canción no le pegue a la barra xD

Ajajajaj yo he visto a un loco creo q ahi mismo vacilando metallica jajajaj.

Hoy fui pero me aburri con lina... media fome... vi a la negra pero me gusto una flaca en la barra del otro lado ... como se llama?

Cheers!

Pd. Me carga poserallica y aun peor con sinfonia puaj jajajajaj

N&D 120

Publicado

La flaca de la barra contraria es Camila

Publicado

Ajajajaj yo he visto a un loco creo q ahi mismo vacilando metallica jajajaj.

Hoy fui pero me aburri con lina... media fome... vi a la negra pero me gusto una flaca en la barra del otro lado ... como se llama?

Cheers!

Pd. Me carga poserallica y aun peor con sinfonia puaj jajajajaj

...arriesgo agresión de caracoles e imputación de escribir por des-pecho, pero na que ver: es entera fome y ni parece colombiana!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Es cosa de experiencias... yo las veces que le he pasado mi vale ha sido muy agradable y entretenida, de hecho lo paso muy bien el rato que estoy con ella, es cercana y me río bastante.

Pero no pongo en duda la experiencia de otros.

Publicado

Hoy pase temprano a este café , tipo 9:30 y me atendí con Gaby, aunque era mi destino desde un principio, aunque hubiera querido atenderme con otra hubiera sido imposible, no había nadie, Gaby me cobro en caja, me preparó el café en maquina y me atendió.

No será mucho digo yo?

Que pasa con este local?

Publicado

Xuuu se les va la Gaby y con cuea empiezan al mediodía, sin contar la cantidad de klientes que perderían.

Publicado

Uf! Pésimo síntoma!!!! O el jefecito está con la mano muy blanda o este lugar ya no es un agrado para trabajar?

Saquemos el tejido?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Lamentablemente, ya es una costumbre que gaby tenga que hacer todo, si las cosas siguen así... dudo que el café perdure.

Publicado

simple , es mala administración del negocio. curioso, en el starlegs cuando pasaba eso porque era?

el dueño se metia con las cafetinas y la administradora, y hacian lo que querian, que pasa en cianel?

pues mmm no se...pero las minas hacen lo que quieren.

mal sintoma con un solo final conocido, el cierre y cambio de dueño. donde se come no se caga.

Publicado

Hoy pase temprano a este café , tipo 9:30 y me atendí con Gaby, aunque era mi destino desde un principio, aunque hubiera querido atenderme con otra hubiera sido imposible, no había nadie, Gaby me cobro en caja, me preparó el café en maquina y me atendió.

No será mucho digo yo?

Que pasa con este local?

Circo Chamorro, que tristesa porque a mi el turno de tarde (osea Marìa Paz) Me agrada mucho.

Sl2.

Publicado

Es verdad, es como circo pobre este cafe, yo no entiendo porque Gaby aun sigue ahi.

Hoy estaba Gaby, Lina y la negrita, nadie mas, y la unica con clientes Gaby.

Publicado

Que raro Don César que allá llegado a esa hora y no habia nadie por que yo pase a la misma hora y si estaba el maquinista y cajera y fui atendido por la wuapa Camila que lamentablemente se enfermó y se fue temprano.

Publicado

Efectivamente don Valtor, era cosa de ver la hora del posteo y era obvio de que día hablaba.

Ahora don Toby no tiene nada de raro que yo HAYA llegado a esa hora ALLÁ, espero comprenda el mensaje.

Publicado

Reporte de hoy en AM:

-Gaby

-Camila

-Lina

-La negrita

Camila se ve espectacular hoy... bueno, cuándo no, si es muy linda la colombiana, pero mi vale, como siempre, es para la más hermosa de todas <3

Publicado

Si, Gaby siempre rayando en la perfección, pero Camila me miró tantas veces con cara de odio, que tuve que tomarme el segundo cortado en su barra...no me pude resistir...capicci?

Publicado

Recién saliendo de este templo. Debo decir que soy asiduo a N&D, y que últimamente me ha aburrido ese rubro y quizás "bajé" a este, donde el contacto más carnal es mínimo.

Ayer, primera vez que fui, y me atendí con "Verónica".Visualmente, impactante. En atención, apática. Se pone al lado tuyo y baila muy sexy. Traté de meterle conversa y me preguntó si era periodista. La mina no habla nada. Nada. Lo anterior igual implica un desafío, pero no sé si vale la pena.

Del mismo modo, no sé si volver al "N&D" o retirarme de todas estas lides.

He dicho, cambio y fuera

Publicado

Me he atendido varias veces con ella niun brillo la atención, es muy rica la mina pero sólo atiende bien a sus regalona....así que next con ella, capicci?

Publicado

Gaby mucha ropa, Camila con un poco más de preocupación quedaría mejor, Lina mucha ropa y Angie no es de mi agrado (a pesar de estar casi desbordada con sus curvas)

Publicado

Encuentro q Lina guateó con el vestuario, Camila sin embargo se veía muy bien. Sobre Gaby, para qué voy a opinar si con ella pierdo toda objetividad... pero se ve preciosa jajaja xD

Publicado

Es verdad lo de Verónica, la venezolana del PM, también me costó un montón hilar una conversación con ella. Al principio respondia con gestos o monosílabos. Después de un rato se soltó, pero alguien va a tener que explicarle de que se trata el negocio. Al menos la pinta la tiene, pues de físico está riquísima.

Maria Paz y la cajera lo mejor del turno.

Publicado

Hoy conocí a Veronixa y la encontré exquisita. Efectivamente es como cortante y no pone mucho tema.. a pesar de lo rica me dieron ganas de irme. La cajera está filete

Bajo la lluvia sonreía

Publicado

mmm

la mina es soberbia o baila por lucas grandes . mejor pidale tarifa total igual no lo va a atender bien porque pequeñas propinas y al menos si no se presta sabe que no vale la pena ni perder el tiempo para ganarse su confianza.

weona que no cache el negocio.

si tratas bien a tus clientes te caeran propinas y no necesitas pelarte tabto ni dar extras.

si no ttatas bien a tus cliented tienes que complementar con ptors sañvo que tenga los auspicios completos

asi de corta

Publicado

Hoy pasé en AM y si bien es verdad que no era el mejor traje que han tenido... (para mí gusto costará que superen el de cuando estaban de escolar)

Pero igual Camila y Gaby se veían muy bien... será porque con lo que se pongan me gustan...

Mi vale para Gaby quien en atención no guatea nunca!

Publicado

Gaby mucha ropa, Camila con un poco más de preocupación quedaría mejor, Lina mucha ropa y Angie no es de mi agrado (a pesar de estar casi desbordada con sus curvas)

comparto; dos atenciones ya y es demasiado evidente el afan monetario; uno que es moreno y chico y oficinista no ranquea; esa pregunta típica de dónde vives pa sectorizar ingresos es chanta; me va quedando la tal Camila, que es lejos la mas rica; pero si no habla, pfffff

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...