Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Entonces la guapa Camila sería plan B??? jojojojo, chickens ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Entonces la guapa Camila sería plan B??? jojojojo, chickens ;)

Saludos

Para nosotros los Gabylovers, sí, y plan B no por falta de belleza o simpatía, no podemos desconocer el atractivo de Camila, que está muy a la par con Gaby, el punto es que Gaby nos da otro valor agregado, y ya estamos muy fidelizados con ella. Si me hubiese avispado, ante la ausencia de Gaby definitivamente me atendía con Camila, pero me aweoné.

Publicado

Wajajajajajajajaja

Fue elegido en votacion democratica de la reunion de la semana pasada, donde tambien constituimos personeria juridica como club social gaby lovers

Publicado

El problema fue que el tesorero electo es Bandido...

Parece que la cagamos cabros XD

Publicado

...yo creo que se le irán en propinas de 10 lucas XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajaja son las reuniones de planificación de estrategia... esta semana recuerden que hay que hacer los preparativos para celebrar su elección como cafetina 2016

Bueno pasando a lo que nos convoca, hoy turno AM con Lina, Camila y Kathy en sus barras habituales.

En la tarima central las dos nuevas que para mí gusto son las más bajas del turno.

Mi vale para Camila que se veía exquisita con su bikini colaless y unas medias que hacían que resaltara sus muslos que quedaban al aire y su maravilloso culo... físicamente mi top one, porque siempre me han gustado las teen style... además que es un agrado muy simpática y risueña.

Sería...

Publicado

...yo creo que se le irán en propinas de 10 lucas XD

Saludos

X2

XD

Publicado

Wajajajajajajajaja

Fue elegido en votacion democratica de la reunion de la semana pasada, donde tambien constituimos personeria juridica como club social gaby lovers

Jajajaja lo malo es que no me gané la salida a cenar con ella :(

Publicado

Hoy con posibilidad de arrancarme me dirigi a este local para ver que tanta maravilla era Gaby. Sin conocerla decidi atenderme con quien considere la mejor de las presentes, pensando en si lis gustos estan en linea con el resto de los colegas. Y ahora leo que Gaby no fue.

En resumen, me atendio Lina. Buen fisico, simpatica, risueña, preocupada de darte un tiempo pese a no ser habitual. Excelente atencion.

Y sigo sin conocer a la famosa Gaby.

Publicado

Estimado

Lina es un amors... muy simpatica, amena y risueña. Pero si dice que comparte el gusto de los colegas, entonces la elección de la mejor del turno debió haber sido en la barra opuesta, con la dulce y exquisiosa Camila.

Igual Lina es una buena opción, para mi fue la elegida en muchas visitas y ninguna decepción o algo que reclamar.

Si va de nuevo, Gaby está en la tarima central, justo al frente de Lina.

Saludos

Publicado

Entendido colega. Gracias por el dato. Lo tendre presente.

Y lo del gusto... queria ver que tan desviado o acertado estaba mi gusto respecto al de los colegas, respecto a Gaby. Pero dado que no estaba, tendre que verificarlo en otra oportunidad.

Publicado

La verdad? Niun brillo maestro.

Es linda? SI.

Está ultra sobrevalorada? TAMBIÉN

Está cara para miss cafetina 2016??? PFFFF....NI HABLAR. ABSOLUTAMENTE

Publicado

"La mejor experiencia cafetera es la de cada uno", Pocoyo (1901-2016)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Qué pasa con el turno PM contertulios?

Que alguien informe por favor foemación y si hay alguna novedad digna de ser visitada?

Gracias

Publicado

La verdad es que no se pierde mucho. Si bien no está mal, creo que sólo en ese café hay al menos 4 minas mejores (considerando ambos turnos). Sinceramente, creo que es la cafetesca más sobrevalorada de la historia de este foro.

Bueno, aunque en gustos no hay nada escrito.

Turn the page....

Publicado

Los wns picados, la cagan xD.

Hay una gran diferencia entre el gusto personal a aseverar algo.

La opinión y gusto es individual y representa sólo una impresión ( porque aún hay gente que cree que su propia experiencia es la verdad en común)

Afirmar algo y proclamar un hecho como verdad general a pesar de que en este mismo contexto son más los que hablan positivamente de la chica que sus detractores, es simplemente el síntoma de un mediocre de mente.

Al moderador le gustan los camiones y las encuentra guapísimas, sobre todo los internacionales, si yo no comparto su opinión es válido, pero no puedo decir que por no ser de mi gusto, son sobrevaloradas.

Altura de miras muchachos, paren de dar pena.

Publicado

Don Ennier, creo que su última frase contamina todo el discurso... iba mas o menos bien encaminado en su argumento, pero bueno.

Por cierto, que muchos esten de acuerdo en algo no implica que estén en lo correcto.

Y en gustos, nadie puede estar equivocado.

Tolerancia colega, con los que están de acuerdo y con los que discrepan ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por cierto, que muchos esten de acuerdo en algo no implica que estén en lo correcto.

Saludos

Es verdad, pero en algun punto hay que cortar, y lo logico es cortar justo en la opinion de la mayoria, lo contrario solo es de necios.

Sino vamos desconociendo las elecciones presidenciales y todo lo que sea de eleccion popular porque no gana mi opcion.

ANDAAAAAAAAA

Los lloriqueos a la Fifa.

Publicado

Me extraña su inferencia don Bandido.

Declararse de oposición no tiene relación alguna con desconocer elecciones.

La base de la diversidad y la riqueza del pensamiento es escuchar todas las opiniones y rescatar lo que sirve aunque no siempre nos guste.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Bueno, bueno...

Si alguien pasa temprano mañana, que avise porfa si es que está Gaby... no quiero pegarme otro pique por las puras. Gracias xD

Publicado

Me extraña su inferencia don Bandido.

Declararse de oposición no tiene relación alguna con desconocer elecciones.

La base de la diversidad y la riqueza del pensamiento es escuchar todas las opiniones y rescatar lo que sirve aunque no siempre nos guste.

Saludos

Pero hacer declaraciones de que la mayoría no tiene la razón cuando se es derrotado por una mayoría, tiene resabios de declaración inoportuna pues se interpreta fácilmente como un PICADO.

Ademas ser oposición a la mayoría tampoco es señal de tener la razón, por lo tanto son declaraciones improcedentes e irrelevantes que no aportan otra cosa que un lloriqueo mas, sólo que mucho más digno.

Publicado

En PM faltó María Paz y Diana

Iba a dar media vuelta y veo en la barra de diana a la cajera PM atendiendo...Barbarita asi que le doy mi vale y ver ese derrier en todo su esplendor me hizo ver positiva la visita.

Publicado

Iba a dar media vuelta y veo en la barra de diana a la cajera PM atendiendo...Barbarita asi que le doy mi vale y ver ese derrier en todo su esplendor me hizo ver positiva la visita.

CSM!!! Justo hoy no anduve por el centro !!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Bárbara tiene lo esencial, la materia prima, es muy linda de cara, que al menos para mí es fundamental. El físico es más fácil se arreglar, un bello rostro no se encuentra tan fácil.

Publicado

"La mejor experiencia cafetera es la de cada uno", Pocoyo (1901-2016)

Saludos

Que gran frase del finao...

Publicado

CSM!!! Justo hoy no anduve por el centro !!!

Por la chucha! Que se repita pronto! Por favor!

Publicado

Ojala que se repita, temo preguntar si esta vez usó los calzones de la abuelita como la última vez. Ahora si se pone un colaless como algunos que usa María Paz de seguro que habría varios infartados.

Sl2.

Publicado

X2

Los que tuvieron la suerte de verla ayer... porfa rajense con los comentarios

Publicado

Veamos...

Físicamente le falta mejorar, es un barquillo...con unos buenos masajes reafirmantes en piernas y glúteos queda tiquitaca

Ahora bien, naturalmente es bonita, bien maquillada se saca más partido aún. Por lo tanto uno no se fija tanto en los detalles, como es atenta y encantadora, además de que utiliza bien sus patrañas femeninas, está mas que bien, pero sin duda puede mejorar aún.

Andaba con un traje de baño estilo baywatch

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...