Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Turno AM: Gaby, Lina, Camila y la niña nueva compartiendo tarima con la mejor de todas xD... Al parecer es venezolana, delgada, relativamente alta, lindas facciones. Hoy la temática son disfraces árabes, por lo tanto llevan un pareo que ciertamente impide apreciar todo el paisaje.

 

Hoy en caja está la cajera del PM... Muy linda, me enamoré xD

 

Aire acondicionado arreglado, estaba fresquito.

 

Y Gaby hermosa y divina por si no lo dije jajajaja.

 

Ese es mi reporte de hoy. Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de Odaliscas todas se veían ricas.

 

Formación Lina, con un turbante que destacaba su rostro y se veía linda. Camila con un pañuelo a la cadera que resaltaba sus curvas y se le veía la mitad de los cachetitos que prendía aún más... ufff que se veía rica.

 

En tarima central una chica nueva, pero que no sé aún su nombre, estilizada y de buen ver.

 

Y en su barra habitual Gaby, con un look muy bien logrado, se nota la preocupación en todos los detalles y de una atención notable como siempre, un agrado conversar con ella.

 

Sería...

 

Pd: efectivamente el aire nuevo y de buena calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi segunda visión del café

Efectivamente Gabi estaba con un look bien logrado, de buen ir pero casi nada de pechuga, insisto en que no la encuentro atractiva de cara. Sobre su atención no opino porque no me he atendido con ella. Me llamo la atención que sólo había 1 cliente en su barra a la hora que fui.Parece que leyó el foro porque andaba con tacos de 40 cm jajaja

Lina como 4 clientes en su barra, también leyó el foro porque se puso la aparte superior del bikini con relleno, se veía bien, o más bien regular

La nueva ni un brillo, pegada al celular sin clientes. No da para mayor análisis

Finalmente mi Vale para Camila quien estaba con 6 clientes por ende la distribución del tiempo fue menor para mi y mayor para quienes parecían ser más frecuentes, punto en contra hasta que llegaba mi turno y el poco tiempo era de calidad, sumado a que se veía de todo mi gusto

Bandido no lo voy a imprimir, le enviaré el print por whatsapp :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM:

- Camila;

- Mayela (new);

- Gaby y

- Lina

 

Mayela: VEN, 20 años. FÍSICO: 1,70 Mts, delgada, blanca, piernas largas, bonita figura, agradable cara, frenillos, algunos pequeños tatuajes. TRATO: simpática, conversadora, agradable. Interesante contratación.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mayela: VEN, 20 años. FÍSICO: 1,70 Mts, delgada, blanca, piernas largas, bonita figura, agradable cara, frenillos, algunos pequeños tatuajes. TRATO: simpática, conversadora, agradable. Interesante contratación.

 

Promisorio dato, colega CataFlowers.

Gracias Maduro por provocar esta diáspora de atractivas señoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paja postear lo mismo de siempre, pero siempre hay un colega que lo necesita:

 

Turno AM completo, con Lina (bien destapada) y Camila en las laterales.

Barra central para Gaby (muy bien su atuendo hoy) y Mayela, esta última casi sin clientes.

Cerrando Kathy en barras variadas (wurlitzer + barra Mayela + barra Gaby)

 

Vale fijo para Gaby, aún cuando Lina y Camila te invitan inconcientemente a su barra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paja postear lo mismo de siempre, pero siempre hay un colega que lo necesita:

De cualquier forma se agradece su aporte don J, ojalá todos hicieran lo mismo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paja postear lo mismo de siempre, pero siempre hay un colega que lo necesita:

 

Turno AM completo, con Lina (bien destapada) y Camila en las laterales.

Barra central para Gaby (muy bien su atuendo hoy) y Mayela, esta última casi sin clientes.

Cerrando Kathy en barras variadas (wurlitzer + barra Mayela + barra Gaby)

 

Vale fijo para Gaby, aún cuando Lina y Camila te invitan inconcientemente a su barra.

 

Saludos

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte del dia:

 

Parece que se pusieron de acuerdo en llevar el colaless mas pequeño hoy, asi que les anticipo un buen turno hoy:

 

Camila en su barra, con el trikini mas pequeño que le he visto.

Lina en la suya, ahora si que casi en pelotillehue... solo con un hilo en la espalda y seria todo.

Gaby en tarima, un par de tiritas y transparencia arriba... realmente la lleva ella... un dulce

Nueva - Melisa creo que se llama- muy lejos del perfil Cianel y mas lejos aún de las ultimas contrataciones... no emitiré mayores comentarios, porque los gustos de todos son muy variados

Hasta pasadas las 10.45, como es costumbre, Kathy no estaba.

 

Seria todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dijo el colega jorjoman, hoy todas con un lindo y pequeño atuendo, excepto la mina nueva que compartía tarima con Gaby. Sobre ella, mmm no es de mi gusto la verdad.

 

Kathy llegó durante la mañana, y tb andaba con un pequeño hilo.

 

Gaby hermosa <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy turno AM muy bueno en la vista de Camila, Gaby y Lina. Con un hilo cada una.

Lina parecía que andaba desnuda y se veía espectacular!!! Que bueno que dejó atrás los días de pareo y bota.

 

Camila exquisita como siempre y Gaby espectacular especialmente cuando iba a la máquina o a hablar con la cajera... uffff

 

La nueva no me gustó y Kathy se veía como siempre.

 

sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy efecto de fin de mes debe ser, me pescaron bien re poco, pero una miradita como diciendo, "pucha lo siento es que esta muy lleno" fue suficiente para que mi intento de rabieta se fuera a la mierda. Bueno la mirada y ese culo de gaby que cada dia me tiene mas en las cuerdas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en cianel am.

Barra Norte para la belleza colombiana Camila. Lencería negra que realza ese culazo que tiene.

 

Barra central, jugando por ambas bandas, Gaby, con un conjunto negro y cabello tomado en un tomate. Hoy es ideal para verla por ambas barras.

 

Barra sur Lina, con un par de tiras rojas que dejan al descubierto gran parte de su anatomía.

 

Y en la caja, Bárbara, con cara de «ven nuevamente y te como» jajajja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...