Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

( algunos pasan las penas con penes, pero eso ya es otro cuento xD)

Bajo la luz de la luna?

jajajjajaj. Probando el comando multicitas. No vayan a pensar mal.

Sl2.

Publicado

Es que un café con barra brava es de temer XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Este café hasta cerrado da que hablar y genera polémica

Igual me genera curiosidad. ¿Alguna razón en especial de por que hoy no abrieron?

Publicado

Porque el dueño es weon.

Un desastre el qliao. Tenemos que tomarnos esta wea y administrarlo nosotros. Y sacar de una patá en la raja al dueño XD

Publicado

creo lo que pasa es que salvo gaby y alguna otra niña las demas capaz hacen lo que quieren, cosa del dueño, hoy le convenia abrir estuvo bueno el turno am. en otros cafes.

se la perdieron las niñas.

Publicado

Mientras sea rentable, no creo que se hagan cambios en el local.

Publicado

creo lo que pasa es que salvo gaby y alguna otra niña las demas capaz hacen lo que quieren, cosa del dueño, hoy le convenia abrir estuvo bueno el turno am. en otros cafes.

se la perdieron las niñas.

Estuvo bueno el PM tambien. A todos los cafe que fui me encontre una gran cantidad de cafeteros y, por supuesto, algunos caracoles.

Sl2.

Publicado

Hoy viernes se noto gran afluencia de parroquianos en todos los locales, parece que un dia sin cafe es demasiado para los viciosos de Santiago .

Publicado

De verdad, extrañamente todos los locales estuvieron llenos y el Cianel cerrado, otro acierto de la super adminitracion.

Como se puede ser tan cagado para invertir en tu personal e infraestructura y tambien tan pavo para cerrar un dia Viernes casi vispera de Navidad?

Publicado

De verdad, extrañamente todos los locales estuvieron llenos y el Cianel cerrado, otro acierto de la super adminitracion.

Como se puede ser tan cagado para invertir en tu personal e infraestructura y tambien tan pavo para cerrar un dia Viernes casi vispera de Navidad?

Fácil loco!!! No te diste cuenta, como andaban vestidos, la mayoría de los cafeteros??

DE CIVIL. Se notò N, que los que llenaron los templos ayer, eran califas (clientes) que NO TRABAJABAN AYER XD

Obvio, que hay excepciones, porque sus "Corbatas" de oficinas: también aparecieron, pero en menor cantidad.

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

lo importante es que se fue kathy de am y esta en el marilyn pm para sus clientes.

entonces sigue camila lina y gaby seguira?

quien entrara en am?

el lunes veremos.

que la adm del local no da pie en bola no va a cambiar mientras siga nutriendose una cantera de novatas y fotoshopeadas jejeej.. fantastico para mi como cliente su marca ed la novedad para viejos que quieren carne fresca.

eso lo demas es pedir peras al olmo.

Publicado

espero haya buen remplazo...los mejores ingresos son del isis y el cianel...

lastima que en el cianel...una venezolana rica rica no duro un candy por el viejo psicopata que anda en los cafes diciendo que las minas tienen una mina de oro y no la aprovechan...y se arranco...

las venezolanas en general vienen con carreras hechas y no aguantan esas cosas.

la otra fue bruna que no duro un candy...era de otro rubro pero piola...no duro. una pena...

Publicado

Hoy viernes se noto gran afluencia de parroquianos en todos los locales, parece que un dia sin cafe es demasiado para los viciosos de Santiago .

Gran afluencia justificada por los que tuvieron el día libre, y por los que trabajaron que se quedaron sin jefes que les controlaran la ausencia de la oficina.

Publicado

espero haya buen remplazo...los mejores ingresos son del isis y el cianel...

lastima que en el cianel...una venezolana rica rica no duro un candy por el viejo psicopata que anda en los cafes diciendo que las minas tienen una mina de oro y no la aprovechan...y se arranco...

las venezolanas en general vienen con carreras hechas y no aguantan esas cosas.

la otra fue bruna que no duro un candy...era de otro rubro pero piola...no duro. una pena...

El psicópata, era bandido... tambien espanto a Bruna...

Publicado

Que Vanessa?

Saliendo de Cianel, la formacion de hoy, con novedades:

Gaby, Lina y Camila en sus barras habituales.

Kathy no estaba... aun no renuncia, asi que no se confirma su prtida al Marilyn.

Hoy llego eñ chocolate a este tenplo. Conpartiendo con Gaby una pequeña, al precer Colmbiana, contratación. Mas datos no tengo, pero al precer habria trabajado antes en este café. Piel oscura y harta curva

Saludos

Publicado

Angie.

Ya trabajó en el cianel.

Tiene su gracia, pero a gusto personal, le caga la barra a gaby xD.

Hoy Gaby a barra repleta, incluso usando parte de la barra de Angie.

Publicado

Awww si es tan linda, cómo no va a tener su barra hasta las masas. Malditas reuniones que me impidieron ir a verla... llevo más de una semana sin Gaby, terrible :(

Publicado

Hoy Camila estaba opaca, sólo su culo resaltaba.

Hoy cianel me dio aspecto de funeraria. Aunque el wn en la punta de la barra pegándole al Mesón me sacaba del trance.

Socio si quiere disfrutar una canción no le pegue a la barra xD

Publicado

Aunque el wn en la punta de la barra pegándole al Mesón me sacaba del trance.

No falta el émulo del baterista con ollas de Estado con Moneda.

Tal como los que siguen el ritmo de la música con movimientos de cabeza y hombros (casi bailando)

Deben pensar que con esas conductas se lucen ante sus regalonas

Publicado

Deben pensar que con esas conductas se lucen ante sus regalonas

Yo creo que simplemente están piteados. AJJJAJAJJAJAJ

Sl2.

Publicado

Hoy Camila estaba opaca, sólo su culo resaltaba.

Hoy cianel me dio aspecto de funeraria. Aunque el wn en la punta de la barra pegándole al Mesón me sacaba del trance.

Que vendría siendo"opaca"? Saludos

Publicado

Que vendría siendo"opaca"? Saludos

Fome, sin vida, no proyectaba sensualidad. Risa fingida, lento caminar, además el conjunto que llevaba cubría casi toda su anatomía. Ayer sólo atendió el poto de Camila.

Entiende?

Publicado

Hoy Gaby, Camila, Lina, Vanessa y una negrita 2.0 que compartía tarima con Gaby. Todas con atuendos rojos ad hoc a la época.

Hoy doble vale para Gaby que se ve preciosa, cómo la extrañé <3

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...