Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

El PM: Luisa, Rebeca y Fabiola grande.

Rebeca arrastrando marca como era de esperar, pero Luisa... me dejó en llamas con la lenceria de hoy, ohhhh seeeee... creo que tendran que trapear y secar el piso jajajaja

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y Rebeca volvió con todo el poder y llego después de todo, jajajajaja.

Debo reconocer que no daba un peso por que llegara.

Se veía muy rica.

Publicado

Menos mal que no apostaron ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me conformo kon el regreso de Fernanda

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

A ver cuanto le dura el "Powel" a la peuca Rebeca.....

Es + fallera y esporádica que los meteoritos wn...

JAJAJAJAJA :P

Xacabuuuuuuuuuuuuuuco!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Me conformo kon el regreso de Fernanda

Me gusta su forma de pensar XD

Aunque mientras este la sonrisa y las redondas pompas de la pequeña dificil que me cambie ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La fantasia "lais" se esfumó, una pena por los viudos ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ahora esta tentador negociar con la F&F, despues de su paso por los night club puede estar mas "abierta" al dialogo.

Y por qué no finiquitó con ella en su periplo topleril ?...hace rato que maneja el dato y todavía está en la banca sin jugar.

Publicado

Ahora esta tentador negociar con la F&F, despues de su paso por los night club puede estar mas "abierta" al dialogo.

Y por qué no finiquitó con ella en su periplo topleril ?...hace rato que maneja el dato y todavía está en la banca sin jugar.

Yo personalmente, nunca me encontré con alguna... aunque lo pase muuuuuy bien buscandolas xD

Publicado

Yo personalmente, nunca me encontré con alguna... aunque lo pase muuuuuy bien buscandolas xD

Me emociona tanto altruismo en este grupo de gente, jajajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y ahora aparecen, los "Winner`S Club"

Taaaaaaaaaaaaaaaan Desaparecidos que estaban....

No será musho Lusho??

JAJAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Hasta hace unos días trabajaba una chiquitita que he echado mucho de menos. Se llama Martina. Entiendo que ya no va más en este templo. ¿Alguien sabe de su paradero?

Publicado

Hasta hace unos días trabajaba una chiquitita que he echado mucho de menos. Se llama Martina. Entiendo que ya no va más en este templo. ¿Alguien sabe de su paradero?

Por lo que supe, se retiró... Una lástima...

Publicado

Sin aguante la mina.....

So Sad.....

Xacabuuuuuuuuuco!!

Publicado

La Fernanda ta 2.0 ahora

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy me atendí con la Fernanda que a todo esto es otra con nombre de fantasía, y a decir verdad tiene una facha increíble pero el culo como que lo dejó en otro lado o será culpa del viejo chico pelao? Jajaja

Debe decir que mientras atendía a otro colega justo al lado mio puse atención es bien pica a shora con algunos y terrible de cuica con otros, no cacho que onda.

Lo otro, llego muy creyéndose el cuento o aquí te las traigo Peter, como soy la más rica, llegue a arreglar el local, me rogaron que vuelva y eso lo proyecta y al menos a mi me revienta las pelotas esa actitud.

Publicado

es bonita, pero yo me quedo en la barra central, con la pequeña y gaby. eso si en la tarde rebeca lejos lo mejor del turno.

Publicado

Definitivamente en Pm,este café "es de la B"...

→sino es por Rebecca,no entro!

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

es bonita, pero yo me quedo en la barra central, con la pequeña y gaby. eso si en la tarde rebeca lejos lo mejor del turno.

Sorry. Se que muchos no estarán de acuerdo, pero puta que es flaite la chica maravilla (de topless).

Me quedo con la Fernandita que podrá tener sus detalles pero no la cambio.

Publicado

Sorry. Se que muchos no estarán de acuerdo, pero puta que es flaite la chica maravilla (de topless).

Me quedo con la Fernandita que podrá tener sus detalles pero no la cambio.

Cómo se nota estimado que Ud no conoce a Fernanda, ella si que es flayte y ella si ha tenido un paso en los toples.

Desconozco si la pequeña maravilla habrá pasado por toples, pero decir que ella es flayte y que Fernanda no, eso es no conocerla nada de nada.

Publicado

Estimados el 80% de las cafeteras son flaytes! Es una novedad?? NO!

mientras tengabmi cortado... me importa bien poco

Publicado

Yo no voy a buscar sangre azul a un cafe XD

Ademas, la sangre azul es algo insipida ;)

Saludos

PS: por cierto, algo de coherencia en el discurso es deseable ;)

Cuando la crítica es bien intencionada creo que no hay problema. (...) Imagino que como ellos son grandes personas que rayan en la perfección se arrogan el derecho de despedazar a una chica...

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

PS: por cierto, algo de coherencia en el discurso es deseable ;)

Pillín, pillin...también me di cuenta, jajJJJajajajajja....y opino lo mesmeto!

Publicado

Osea que ya no es válido aquello de que uno con el tiempo y eso de la madurez puede pensar distinto?

O eso aplica de lo malo hacia lo bueno y no en sentido contrario?

O no es así?

Publicado

Osea que ya no es válido aquello de que uno con el tiempo y eso de la madurez puede pensar distinto

Absolutamente de acuerdo colega, siempre he creido en la evolucion, el opuesto es lo que me complica a veces.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Dos veces en PM, ambas con Fabiola ¿grande le llaman? Me encantó ella, linda de rostro y tiene un ass como para partir nueces. Además, tiene tema, es interesante, muy buena onda... sin duda la seguiré visitando.

Publicado

Dos veces en PM, ambas con Fabiola ¿grande le llaman? Me encantó ella, linda de rostro y tiene un ass como para partir nueces. Además, tiene tema, es interesante, muy buena onda... sin duda la seguiré visitando.

La Fabiola, debe ser una de las minas más infravalorada del circuito, fisicamente es muy bonita y tiene muuuucho tema de conversación. Aunque estimado, aproveché todo lo que pueda, supe que este año será su último año en el circuito.

Publicado

En los cafes no hay minas infravaloradas o sobre valoradas, solo hay cafeteros encantados que no ven la realidad tal cual. Con esto no digo que sea fea, tonta, sin tema ni nada parecido, solo digo que puede tener una o dos características positivas que para algunos la hacen ver algo especial, como por ejemplo la conversación entretenida y que te haga sentir muy a gusto.

Pero si de físico o belleza en general se trata (aún cuando, y aquí volvemos a lo de siempre de lo subjetivo de los gustos) la Rebeca se la come con zapatos.

Suele estar con uno o dos clientes cuando la Rebeca tiene su barra con lista de espera.

Ahora, es verdad que en lo intelectual es lo opuesto. También en lo flayte porque Rebequita aparte de ser volaita es muy flayte pero no shoriza.

Osea sabe pasar piola.

Publicado

Rebeca será acaso una mina que comparte barra con Fabiola? creo que era media crespita, con un forro increíble y media hiperventilada... cuando fui la vi acostarse en la barra para el deleite de sus clientes. Si efectivamente es ella, es exquisita.

Publicado

...media hiperventilada...

...noooo...en serio?? XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

...media hiperventilada...

...noooo...en serio?? XD

Saludos

Una cosa pocaaaaa jajajajjajajaja

Publicado

Es ella colega.

Gracias Don Bandido por la confirmación. Y sí, la mina es una manjarsh... como estaba de "espaldas" hacia mí cuando me atendía con Fabiola, salí con dolor de muelas por aquella majestuosa vista.

Don Feder... y bueno, qué le voy hacer, soy nuevo en el circuito, no cacho casi a nadie, pero como soy califa, aprenderé rápido a identificarlas... saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...