Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Carancho reportando.....llame a la cordobesa de sexmagallanes 20 la media hora americana incluida estaba buen precio por la atención pero no me tincaba mucho porque llame a varias y ninguna me contestaba cuando pasa eso siempre quedan las más federicas disponibles....igual fui era la casa blanca de mejicana, nunca había entrado ahí pero en el foro no hay buenos comentarios del lugar....entre y pufff no era ni parecida a la de las fotos era una mina carretiada gorda una madura echa mierrr yo una vez me atendí con esa mina hace un año atrás igual me quedé porque por último lo chupaba bien a sí que al final me hizo una buena americana pero no volvería a atenderme ni ca denuevo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas vengo a dejar un mini aporte hoy revise sexmagallanes y me encontre con una sorpresita una chica llamada eimy que se ve esta bien buena... viendo en detalle me parecio dudosa una foto y luego observando mejor me di cuenta de algo que es lo siguiente

 

Foto Publicada:

 

IMG_5855.jpg

 

 

Algo extraño?

 

fijense en la espalda/cintura una pena que caigan en un photoshop infantil... creo que tiene el don de hacerse invisible jajaj

 

12417758_215399902182764_796154007620559

 

 

simplemente aviso porque no va a faltar el que va a jurar que se encontrara con una pampita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada fuí a la casa blanca en calle prat, por ahí por la petrobrás hacía adentro. Me atendió una tal sofía (la había visto en el diario) y la verdad es que la sorpresa fué grata.

 

adjunto tablita:

 

nombre : sofía

fono:

cuero: 6,5 sin duda su punto fuerte

cara: 5,5 no es de mi completo gusto el caracho pero es mejor que otras

tarifa acordada: 30 la media hora

tetas: 6,5 son de mentira pero tienen un buen tamaño y se dejan besar mucho

culo: 6,5 weno weno

besos: 5,5 da sus besitos ricos, pero chiquitos.

pussy: 6 sin olores , depiladita, de hecho estrechita ( no tiene tanto recorrido)
mamón: 6,0 c/c un mamón largo y rico, tiene harto talento. le pregunté s/c pero me argumentó muy bien el porque no lo hacía. espero ganarme la confianza porque lo hace muy bien.

movimiento: 6,5 le pone empeño, no es mecánica

 

promedio: yo lo dejo en un 6,3

 

llamo al telefono en cuestión y me responde cariñosamente y me da las indicaciones de como llegar al lugar. cuando llego, me empieza a conversar de que hace unos momentos llegaron los bomberos y quedó la media cagá con la dueña de casa porque se había prendido la casa. yo ni me había percatado, poruqe eran daños muy menores. En general el ambiente es bueno, la pieza es cómoda, con sus espejos estratégicamente puestos, el baño limpio... nada que decir. la mina me sigue conversando y se empiea a sacar la ropita y veo que está terrible rica. me pone el condon y comienza con un buen mamón, rico rico... uego se pone arriba y le beso loh peshos por un buen rato, luego en 4 en una silla y se vé la raja en el espejo... finalmente terminamos con un misionero y ahí la mina se movía como una diosa hasta que el compañero no dió mas. me fuí feliz a la casa después, la chica se despidió cariñosamente, y se notó que no tiene mañas.... ya que hoy me topé con un watazo heavy en mejicana ... iba por una americana y al final pagué por un momento con menos brillo y mas fome que meruane

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el sports companero

Tora Costa Iverson las Argentina's de sexmagallanes Niki Luli y Kenia Plame es serca del politecnico en Capitan Guillermo fiesta 50 y 30 la media hero y es con cola Si van cuenten porfa.

Y de la Anais alien sabe algo Plame y no peace Si alguien fue Que cuente saludos y Garcia's

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte compañero, yo e estado detrás de una mina que no atiende por ninguna página ni anuncio de diario, sólo es por contacto en face, y la mina va a todas las paradas y cobra 40 la hora.... Cuando pase algo cuento, en lo demás no eh ido a ningún lado, con unas ganas pero me aguanto...

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola como están les puedo contar que el jueves salí en mi camioneta a pasear por la ciudad y decidí hacer un tur, pase por el Lucas aki vi una señorita delgada alta bien buena pero estaba ocupada y no pude hablar las otras no fueron de mi agrado pero el local es barato. luego fui al nuevo ritmo encontré a una argentina de unos 34 años operada de arriba y de abajo con un culo de miedo, pero todo muy caro 50 afuera, en este local salva una negrita teen de un cuerpo bueno bueno y nada mas ya no es como antes donde estaba lleno de teen colombianos subio un poco la edad de las señoritas y los precios, pero el nivel de damas es mejor que el del lukas para mi justo.

después fui al Emanuel aki esta la rica es la Larisa, pero estaba ocupada asi que no pude hablar si alguien sabe algo de esta señorita que cuente porfa. en este local hay de todo los gustos pero tipo teen solo la Larisa paraguaya.

el viernes estuve en el nanos espress aki hay una joven muy alta linda linda pero estaba lleno y no pude negociar había mucha demanda en este local, ademas parece que están las señoritas nuevas de sexpatagonia camila y una de sexmagallanes pero cobran 50 normal para mi es mucho y no son tan guapas, de cuerpo son mejor las del nuevo ritmo.

después empezó el submundo fui a la esquina de serrano nada bueno deja mucho que desear. Después pase al pasaje detrás del dejavu lo mismo el target es alto sobre los 35 años, y termine en ovejero con España pero aki me fui al toque, mire me ice el huevon dije que no avía sacado plata y no volví.

bueno espero que sirva de algo estoy esperando un dato de alguna teen como la Anais que nunca contesto el teléfono si saben algo compartan la información, que es la única manera que el foro se mueva y que no nos cagen.

saludos y gracias ´por compartir informacion

P.D. alguien fue donde las argentinas de sexmagallanes cerca del politécnico¿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo agradecer a los colegas maryun x responder a mi pregunta y a sinaliento x relatar su experiencia.

aparte igual El día de ayer decidi hacer un kamikase. Reviso sexpatagonia y me llamo la atención eva se veía con las tremendas tetas y muy linda. La agregue a wazaap y pregunto servicios y valores me dice media hora 35, hora 50 servicios normales y todo con preservativo., en la conversación fue media fría por lo que entre en dudar si ir. Luego de meditarlo dije ya que son 35 lukas así que fui no mas esta ubida en el puterío detrás del dejabu. Cuando entro no lo podía creer era una mina argentina de mis sueños preciosaaaa, linda de cara, tremendo cuerpo y lo mejor de todo tetas con siliconas perfectasss, ya entro pago las 35 lukas me dice una mañanera x k llegue a las 11 de la mañana y le digo si y nos reimos, partio quitandose todo, cuando la vi desnuda quede como piedra altiro, me empieza a sobajear las tetas en la cara agarrarme el niño y me dice uff ya esta listo, aplica condon y le da un mamón bueno pero a mi me gusta sin condon, esta asi un rato y luego se sube a cabalgar se movia esquisito y gemia se agarraba las tetas, estuvimos asi un rato luego la coloco a lo misionero con patita al hombro le di besos tiene na boca muy rica y debo reconocer que acabe altiro, por lo general me cuesta acabar pero era tan linda creo que la mejor mina en cuanto a belleza que e estokado, me visto y me dice que vuelva y claro que volveré, espero les sirva compañeros e notado que el foro esta muriendo nuevamente....

nombre : eva

fono: busquenla en sexatagonia...

cuero: 6,9 sin duda su punto fuerte, las mejores tetas que e visto tocado y besado.

cara: 6,5 muy linda de caraa

tarifa acordada: 35 la media hora

tetas: 70 tremendas tetas y perfectas. si no me creen averiguenlo ustedes, le daria nota 100 jaja

culo: 6,5 weno weno

besos: 5,5 da sus besitos ricos, pero pocos. ami me los dio con todo

pussy: 6.6 sin olores , depiladita, de hecho estrechita ( no tiene tanto recorrido)
mamón: 6,0 c/c un mamón largo y rico, tiene harto talento. pero odio un mamon con condon

movimiento: 6,5 se mueve muy bien

pomedio final no se veanlo ustedes.... pero la recomiendo 100% voy a volver, es preciosa y simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carancho reportando

 

Me atendí con la mulata exuberante Rihanna o yazna como también aparece aveces ahora no recuerdo con el nombre que sale pero es de sexpatagonia

En persona se ve el doble de trasero y el doble de pechuga no lo podía creer un tremendo forro para los que les gustan voluptuosas como a mí....muy simpática un besuqueo previo, sin lengua eso si caricias y besitos varios yo vuelto loco tocando tanta pechuga y tanto cuyo después su mamón con forro pero bueno después en cuatro y casi me fui al toque con semejante trasero moviéndose después su buena manada otra vez con forro siempre y finish.....muy bueno no me quejó....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carancho reportando

 

Me atendí con la mulata exuberante Rihanna o yazna como también aparece aveces ahora no recuerdo con el nombre que sale pero es de sexpatagonia

En persona se ve el doble de trasero y el doble de pechuga no lo podía creer un tremendo forro para los que les gustan voluptuosas como a mí....muy simpática un besuqueo previo, sin lengua eso si caricias y besitos varios yo vuelto loco tocando tanta pechuga y tanto cuyo después su mamón con forro pero bueno después en cuatro y casi me fui al toque con semejante trasero moviéndose después su buena manada otra vez con forro siempre y finish.....muy bueno no me quejó....

Estimado Carancho77 ; donde atiende esta mulatita y cuanto cobra??. Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como están les cuento que después de mi paseo seguí con algunas dudas así que mire sexpatagonia y llame a unos números y me Di cuenta que hay chicas del manos y otras del Dante la aranza y Luciano están igual en Ovejero con ona.

Llamé a este lugar que es la casona y Aki están estas dos chicas del Dante también revise locanto y aparece una Alize ecuatoriana que también esta en la casona de Ovejero según la relacionado da publica que atiende el teléfono tiñe 19 años y hay fotos en sexpatagonia pero le dije que quería hablar con ella pero dijo que estaba ocupadita.... Es sospechoso pero si alguien va que cuente porfa para no ir a dar jugo de nuevo gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos colegas.

Yo fui donde Violeta, que atiende detras del Dejavu, es como las fotos del sexpatagonia, y no puedo quejarme, lo pasé bien con esta colombiana. En persona tiene mas caderas que en las fotos y tiene un buen cuerpo y una tetas ricas, de buen porte. Es agradable al trato y para nada relojera, pero ojo que son las minas del local las que webean con el tiempo.

También estuve con Lucero, que es una chica paraguaya muy rica, rubiecita y delgada, con un culo de modelo. También atiende en ese pasaje. Es muy parecida a las fotos que publica, pero tengo dudas si son de ella, pero son muyparecidas a su cuerpo. En el whatsapp aparece ella tal cual es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como están disculpa Lucero no Sra la antigua lucia del María Teresa que alcohol iso una tabla hace como un año 1/2

Mi pregunta es para no irá a dar jugó yo fui hace como uñas 2 semanas y me encontré con ella era lo mejor de latas que vi pero debe tener u os 34 años?

El valla que cuente porfa.

Otra cosa volvió Ana os de sexmagallanes y Dante co. Sus colegas Aranza y luciana sí van cuenten que tal el servicio de Ana os tiene como 20 años pero es todo con y normal esta en la casona de Ovejero

Sigo metido con Alice la ecuatoriana sivancuenten porfa

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparte igual fui hace como 2 semanas a a casona, comunicación con lciana x whatzaap Buena. Aclaramos hora y lugar. Una vez llego me atendio anahis super linda pero nada spectacular, entro a la pieza super ordenada y limpia, al igual que el baño. Ponen musica y anahis me baila y me manosea ajaja y yo hago lo mismo. Luego me baja los pantalones aplica condon y comienza con mammon reguleke, mientras Luciana se ponia para que le agarre el culo y las tetas. Luego las dos se ponen en cuatro y le doy a anahis mientras le meto los dedos a Luciana, se movie rico anahis. Luego de un rato cambio de condon me acuestan y Luciana coloca condon y aplica mammon un poco mejor k Anahi, ya despues se sube a cabalgar y anahis me pne el choriflai en la cara, asi estuvimos un buen rato… luego anahis empieza con un handjobs y Luciana en cuatro para que le meta los dedos se los meti y gritaba y se movie para que la penetre con los dedos, luego de un rato acabo con el handsjobs,

debo aclarar que la cacha estuvo Buena pero como soy pervertido pense que se iban a comer entre ellas o se iban a tocar mas, pero a lo mas que hicieron agarrrarse el culo no mas, ojalas aporten que ultimamente soy uno de los pocos que hacen tablita… los demas se limitan a decir que estuvieron con alguien y eso no es aporte pienso yo.

Quiero hacr mas tablitas pero no me estan dando ganas si soy el unico que aporta…..

 

nombre : Luciana y anahis

fono: busquenla en sexatagonia...

cuero: 5.7 luciana y 5.9 anahis segun yo. Encontre mas rika a anahis

cara: 5,3 luciana. 60 anahis

tarifa acordada: 60 la media hora

tetas: 4,8 luciana 6.0 anahis

culo: 6,0 luciana 6,2 anahis esto x k es mas grande y durito

besos: 5,5 da sus besitos ricos, pero pocos.

pussy: 6.6 sin olores

mamón: 6.0 luciana 5,8 anahis

movimiento: 6.0 luciana. 5.8 anahis

 

pomedio final no se veanlo ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados junto con saludar y devueltas a las pistas en esta ciudad procedo a realizar el correspondiente informe de mi atención con Lucia y violeta.

 

nombre : Lucia (Paraguaya atiende a la vuelta del dejavu)

Valor servicio : $ 40.000 en la madrugada $35.000 horario diurno

Fono : +56 9 72592896

cuerpo: 50 flaca para mi gusto pensé que estaba mejor explicación viene después

cara: 5.0

Tetas: 50 caídas

Culo: 55 flaca

besos: 1.0 con cuea piquitos

pussy: 60 depilada y sin olor nada de otro mundo me gustan las conchas rosadas no aplica en este caso.

mamón: 4.0 c/condón , poco rato y mecanica

movimiento: 4.0 hice casi toda la pega

Promedio me da paja sacarlo

Después de salir a carretear y con sus buenos copetes en el cuerpo me dirijo a donde marcela vidal, pero no habrén quizas donde andaba curao no lo sé, entonces le digo al taxista que vayamos a la agencia que esta a la vuelta del dejavu. Llego y justo atiende Lucia se vía super rica según yo en ese momento así que ni siquiera me dí el tiempo de ver a las otras feminas. Pasamos a la pieza pago los 4 arturos y su respectivo mamón con gorro , imagine que era porque andaba de carrte y acá en esta ciudad los cuchutriles no tiene duchas una paja, asi que no le dí importancia y encontré piola el mamón pero andaba caliente asi que le di en varias posiciones sin que ella pusiera problemas. como andaba entonado dure bastante jajajajja pero al fin me fui , conversamos un rato y le pedi su numero ya que la encontraba muy rica.

Dos días después y más caliente que la chucha y con el recuerdo aún intacto la contacto por Whatsapp para coordinar una hora me indica que el valor es 35 y que no hacia domicilios ni moteles, ni modo de vuelta a ese cuchutril, 100% sano recién bañadito y perfumadito llego al lugar y ya no era tan linda, no tenia tantas curvas , tetas se notaba pushup , pero como estaba ahí le aplique no más. le pedí oral sin condon y me dijo que no hacia , quería chupar las tetas y según ella le dolían asi que le dí rápido y tratar de terminar lo antes posible, termine y para la casa. No me gusto y obviamente no vuelvo.

Encuentro N° 2

nombre : Violeta Colombiana

Valor servicio : $ 40.000 más motel

Fono : +56 9 46389056

cuerpo : 6.0 rica más tetas y menos estrias y le mando un 7

cara: 5.0 no muy buena para mi gusto

Tetas: 60 ricas

Culo: 6.8 duro y muy rico en 4 un espectáculo, NO presta el chico pregunte como 10 veces y me dijo si me mando una botella en el culo me lo pasaba asi que deje de preguntar jajajajajajajajja

besos: 7.0 como a mi me gustan de polola

pussy: 6.0 nada del otro mundo reitero me gustan las conchas rosadas como cuando abres la pulpa de cerdo

mamón: 5.0 c/condón , nada del otro mundo y a ratos pasaba los dientes mata pasiones esa wea

movimiento: 6.5 se maneja muy rica

Promedio me da paja sacarlo

La estuve tratando de contactar un domingo y me dijo que no trabajaba y como quede muy caliente la llamo un lunes, tipo 21:00 me dice que a las 23:00 entraba a trabajar don la Marcela Vidal, asi que le dijo si nos vamos a un motel me indica que no va a moteles ni domicilios pero que le caí bien por teléfono asi que me dice que si .La paso a buscar a Patagona y partimos a moteliar.

LLegamos se empieza a sacar la ropa y tiene un cuerpaso y si fuera más blanca de cara y lo chupara sin condon sería un 7 .

su buena cacha me fui cortina rapido andaba más caliente que la chucha y como 3 semanas acumulado jajajaja ,luego su conversa piola me dice que es de Cali y que somos muy borrachos y buenos para los asados aca en punta arenas jajajajjaja

luego sus besos nuevamente y con la herramienta lista para trabajar me manda el gorrito y a cabalgar muy rica cuando ella esta arriba, se nota que le gusta, luego en cuatro y un espectáculo ese culito, luego misionero y acabe nuevamente . pedimos un juguito para reponer energías y le robo na cachita más aprovechando las 2 horas del motel.

Volvería a recaer si, espero este fin de semana y en motel sale más acuenta, la mina es muy simpatica tanto por whatapp como en persona.

bueno eso , ahora tengo ganas de contactar a Barby un Paraguaya que dicen que esta bien buen

quien se raja con el numero y datos del servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como están muchas gracias por los aportes que difícil esta el medio estokeril hay variedad pero no mucha calidad como estraño a Constanza y su mamon de otro planeta y a la yendelin con su americana cada días es más difícil encontrar servicios con esa entrega así como el anal de la María paz o el de la Colombia en esta dos años lo mejor que a pasado quizás es la thiare colombianaby las argentinas del manos como la Brenda y la amanda.

Estos dos meses me Di muchas vueltas pero nada que me sorprenda o que uno page con ganas las Lucas para mi gusto unos de los mejores cortos es el de la chikiktita Luna y la de cholate regional la vi en el centro no es lo que era antes pero no esta mal de las demás chicas no se fui a la casona y al padece han son pero nada nuevo

Les pregunto porque no hacer un ranking de las mejores precio servicio para no dar jugó

Me interesa la paraguaya Lulú si voy cuentsaludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo opinolo mismo que él colega sinaliento no hay mucha calidad ... fui a probar a yani de sexpatagonia y antes también se publicaba como tamy en resumen la mina es la misma de las fotos ... 25 la media hora da buenos besos y tiene guatita de mama eso si q la mina tiene cara de camboyana buena pal darth vader y se calienta altiro .... lo malo q atiende en él antro de ohiggins si alguien quiere ir la mina se va la otra semana

 

PD: como extraño a Selene pucha que era rica una verdadera milf ms mejores polvos los tuve con esa mina

 

y para él ranking yo pondría a Reina o Martina las veces que he ido salgo contento y tiene buen culito la señorita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como están bueno fui done Lulú Argentina de Sex y de Magallanes tabla

Cara 45 yendelin 60 para que cachen

Edad dice 24 yo creo que unos 44 es paraguaya

Cuerpo 55

Mamon con me puse desconfiado 57

Tetas 52

Culo 60

Servicio relajada 20 30 50 todos con *

Yo fui por el * se puso en 4 y salva le gusta que le den por chico yo recomiendo e * a los ass lo ver que prueben la tarifa de 20 con *

Nos como la Mari paz o como la Colombia pro por 20 Lucas no esta mal

 

Bueno saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si capitán Guillermo con frei si no esta mal para el precio pero no es la chica de las fotos ni del wapsap se par ese pero como unos 15 años atrás es una mujer grande con su carrete pero se mantiene bien además es de un buen trato y risueña eso se agradece no es pesadita como la chikitita Lina a o la culonvita de la caso no es bien amable y servicial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuby me golpeó compañero una pena por la gran pérdida ella era lejos la campeona de la americana siempre co. Una buena actitud y muy risueña

Pero me alegro por ella

Como se esté Ana a la Constanza Yendelin y la reina y la princesa del * María Paz y la Teen Kolomba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...