Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Colega Temucano, lo hicieron huevon. Lo que ocurre es que salome se fue a Colombia (no se sabe si vuelve) y el telefono quedo con otra mina que es "Celeste" de sexmagallanes. la verdadera Salome es la Colombiana mas linda y rica y simpatica que me he servido. Esperemos que vuelva. La Salome de las fotos de sexpatagonia es la misma y mucho mas rica en persona. Un culazo...y linda de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas debia este reporte detallo a continuacion

Nombre =Martina
Edad = 20
Internet=http://www.sexpatagonia.com/MARTINA
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Carrera Pinto con Frei
Lugar= casa
Tipo= sola y eso es lo mejor
Conserje= no
Fono=89108287
Horarios= full ... me parece
Comunicacion: bueno te trata bien y te deja todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= conmigo no va ... pero esta ricarda
Estatura = 1.60 mas o meons
Contextura = 6.5 delgada acorde a su estatura
Cara = 6.0 bonita con cara de caliente
Nivel de Photoshop= es la misma ... ella me dijo q las fotos de sexpatagonia son antiguas pero certifico que es la misma
Trato: relajada sin apuros ... como de amiga con cover .
Besos = 6.0 le falta un poco de lengua pero los da
Tetas = 6.5 van acorde a su estatura
Culo = 70 rico buen culito no muy grande pero formadito y en 4ufff
Pussy = 6.5 rica depilada sin olores permite dedos
Mamon = 6.5 C/C bueno se lo come entero y saluda a los compañeros
Movimientos pelvicos = 6.8 buenos te monta ufff
Calidad de sonido= 6.5 quejidos
Anal = no
Ambiente = 70 como esta sola esta limpio y ordenado
Atención= 70 por lo menos a mi me trato mas que bien como dije es como amiga con cover y es muy calentona

Promedio Final = 6.8 creo ahi vean uds

Comentarios a parte= igual esto habra sido casi 2 mese atras. Andaba con ganas de probar a esta niña la llame y coordinamos igual costo ubicarla , bueno la cosa es que me dio su direccion fui y me recibio sola estaba vestida con una faldita corta y corse se veia bien rica me dijo : te gusta lo que ves yo le dije obvio q si y me dio el medio calugaso a lo cual le respondo con el medio agarron , a continuacion pago y vamos a la batalla buen franeleo y fuera ropa pone forrito y me hace un oral no me quejo porq se lo come entero y saluda a los de abajo , se monta y este es su punto fuerte te da unos sentones y un twerking asi q antes que vea la luz le pido en 4 y tiene un espejo grande en la pieza esa wea me calento mas ver como me la estaba estokando y ademas ella ponia una cara de caliente y placer asi q no aguante y vi la luz , regaloneo , besitos y entre caricias me puse a jugar con su micaela entre deditos y lengua y se calienta harto la niña , la niña nose hace drama por poses la puse patita al hombro , cucharita , buena la atencion de la niña .
Definitivamente vuelvo por lo menos a mi me atendio bien
Eso seria colegas saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

je amigo temucano, si es celeste de sexmagallanes, recuerdo que le faltaba una o 2 muelas, me la estoke cuando estaba trabajando un local en Errazuriz, mescla fotos reales, con fotos falsas, bueno tiene lo suyo, pero no deberían hacerse pasar por otras chicas, como pasa en la pagina de marcela vidal, que cuando llegas te dicen que la chica no esta, se fue o entra mas tarde, y solo están las mismas de siempre, esta chica atendia de la carnicería gauchito, hacia cerro, atendia allí mismo, hace un año aproximadamente, salva pero es muy mecánica y ya tienes sus años, debe andar por los 30 y tantos, es paraguaya, si quiere filete COLOMBIANO le recomiendo Kimberly de sexmagallanes una mulata con cuerpecito tipo lara Crof, ella tiene fotos reales y debe andar por los 20 y algo mas, es flakita y pechugona genética colombiana, si quiere una colombiana rica seria esa, ya quedan pocas se an ido, o estas de vacaciones, y como habían comentado Salome de sexpatagonia era una diosa, pero como dicen ya partio a sus país natal, saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega puterin. No hw eatado cn dicha niña pero se ve muy potable. El otro dia estaba como piedra de curanto y llame a lorena de sexpatagonia me dijo quebsalia 30 ña media hora y 40 la hora cn todo. Pero la encontre media fria al fono y aborte mision por que intui que seria una mala experiencia. Lamento no poder aportar al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lorena o Tamy son la misma
Edad = 24 al ojo
Internet= yo la contacte por Locanto, pero esta en www.sexpatagonia.com
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Chilean
Ubicación= Casa Blanca Mejicana
Lugar= casa
Tipo= sola atiende por el acceso lateral
Conserje= no
Fono=84179160
Horarios= full despues de las 22 horas sube 5 lucas a todo
Comunicacion: bien simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65
Contextura = 5.0 Rellena y maseteada
Cara = 5.5 ahi no mas tiene cara de caliente por lo menos
Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos pero ultiza buenos angulos, ya que esta gorda.
Trato:4.0 Apurada por hacerte acabar y contesta el telefono o va a hacer alguna wea a cada rato
Besos = 5.5 algunos con legua
Tetas = 4.0 no se las vi por que no se saco el corsé, tamaño normal
Culo = 6.0 lo unico bueno que tiene, acepta que le den duro, claro que no me dijo que hacia anal
Pussy = 5.5 depilada sin olores
Mamon = 6.0 S/C bueno se lo come entero e intenso, pone mucho diente eso si
Movimientos pelvicos = 3.0 un mueble todo lo hice yo
Calidad de sonido= 6.5 HTDS dolby7.0 sorround, le pone color y te dice weas calientes
Anal = 0.0 Si, pero me hizo wn por andar encañado no me dijo que estaba en el precio
Ambiente = 5.5 cuchitril de 2x2 en buen estado e higiene con espejos chicos
Atención= 4.5 se esmero pero no me gusta que me fuerzen a acabar eso

Promedio Final = X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff, que mala atención yo pensaba ir, en las fotos se ve prometedora, pero colega ya había un comentario de Lorena y decía casi lo mismo que su atención no era buena, pucha lástima que tubo que gastar $, de todas maneras colega sirve para los futuros que se quieran atender con ella..

Gracias por el aporte...

Últimamente no eh tenido éxito con alguna dama, el otro día hable con Martina, quedamos de acuerdo en un día y hora, para variar nunca contesto a la hora señalada, después mucho más tarde contesta de mala manera y te corta, por último si estaba ocupada, que lo diga o deje el teléfono apagado, también llame a Paulina cero contestación, al final me quede con las ganas.... Algún colega con un dato seguro....

Lamento no aportar por ahora, pero esta medio flojo el movimiento.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están muy malas las atenciones en general en nuestra región y las que le ponían empeño se fueron, seria necesaria una nueva estrategia de mejora de las chiquillas, sino terminará por declinar el negocio,Ademas ninguna se promociona en la Estokada como pasa . en otras regiones, donde se usa harto para eso y así darle mas credibilidad y presencia a cada musa. Reflexion estokeril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que extraño a constanza no saben cuanto me arrepiento de no haberla visitado un par de veces mas antes de que dejo de atender? alguien que tenga contacto cercano con ella y sepa cuando vuelve? valia la pena pagar esos 50k, aun me acuerdo cuanto lloraban por el precio de ella, siendo que hoy por hoy con 40 lucas te comes puros mounstruos, si hay algo que valoro es la buena atencion e higiene que tenia ella sin dejar de mencionar el cuerazo que tenía, ahora ya no estoy ni ahi con estokar minas pesas y que no cumplen lo que prometen o son apuronas, hasta de salome me esperè algo más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún colega con algún dato, para ir a la segura a la incursión con alguna damisela...... Por más que miró los sitios web de scorts, no me convence nadie, eh llamado a varias y el teléfono con buzón... Cuec!!!!!! Y otras que cobran carísimo, ya se dejenero el cuento una mina me dijo 40 la hora, y 20 más si quería anal... No será mucho????!! Por otro lado llame a Cristina de sexp...... La hedonista, 50 la hora, no hace anal, será muy caro??? alguien a estado con esta dama?????

Estoy cansado de los Kamikaze... Y las fotos y avisos chanta..... Abra que formar un club de las regalonas...

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores de Magallanes: propongo lo siguiente, porque no creamos un grupo kamikaze, pero que ataque solo a una musa y haga el reporte. Si llegamos a ser unos 10 al menos, tendremos caladas por bien o por mal a 10 damas a las que podemos eliminar de la lista o agregarla a favoritas.

Como fui el de la idea yo ya parti con el sacrificio y a continuacion hago el reporte de America de Sexpatagonia

 

Nombre = America
Edad = 25 al ojo
Internet= esta en www.sexpatagonia.com
Costo= 20 el momento (andaba apurado)
Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= Casa Blanca Mejicana
Lugar= casa
Tipo= sola atiende por el acceso lateral
Conserje= no
Fono= en sexpatagonia
Horarios= full
Comunicacion: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65
Contextura = 6.0 delgada. Pero muy delgada para mi gusto
Cara = 5.5 normal
Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos. Pero yo diria que esta mas flaca en persona
Trato: Agradable
Besos = no le pedi
Tetas = pequeñas
Culo = 6.0 es pequeño pero esta bien rico. De ahi explico
Pussy = no aplique por ahi
Mamon = 7.0 S/C solo un rato corto para que te calientes, pero casi me manda cortado. Posee tecnica exquisita
Movimientos pelvicos = en 4 la cago. ver explicacion abajo
Calidad de sonido= 3. poco
Anal = no pregunte
Ambiente = 5.5 cuchitril de 2x2 en buen estado e higiene con espejos chicos
Atención= 6

 

 

La llame para sacarme el pillo y aportar a la comunidad. Cuando la vi me parecio conocida y claro, ya me la habia estokado cuando trabajaba hace como 3 años en la agencia marcela vidal. Es morena muy delgada, pero lo chupa con una tecnica que te hace acabar en segundos...excelente mamon. Despues comence a lo que venia, ella arriba primero, no mucho que ver, tetas chicas aunque no tiene ningun rollo ni rasgos de embarazo. despues me dioce, hagamoslo en 4, pero yo me muevo....que me han dicho me pongo en posicion y ella comienza un vaiven de culo que la cagoooooo. este es su punto fuerte. no dure mas que un peo en un canasto. rico el movimiento y excelente el espectaculo. Como dije arriba es un poto chico pero duro y redondito. Para los amantes de las flacas, esta es su mejor opcion. Volveria? no creo, no porque sea penca ella, pero prefiero con mas carne.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente aporte puterin me gusto su idea durante la semana me pegare un kamikase. Mientras revisare con cual mina me atrevere. Claro que yo creo que en la lista no deberia estar ella, martina, colegiala, paulina vip, y mas x k ya hay reportes de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno y quien mas se anota en el grupo kamikaze??? aqui hay que cooperar, es re facil ir a gastar las lucas cuando las minas ya estan caladas y recomendadas, se necesita que se hagan aportes a la comunidad por el bien de todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rodrigo 1975 le recomiendo a Kimberly de sexmagallanes.cl, es relativamente nueva en el rubro y joven, y un cuerpo firme y duro, es una diosa la conozco y la recomiendo a ojos cerrados, es lara crof malibu je, alguien a estado con yani de sexpatagonia, se ve buena pero en ese privado que esta siempre colocvan fotos falsas, y america ya esta carreteada se cambio el nombre por eso mismo es la conocida devora, ya tiene el culo suelto y tiene fotos falsas ya que ella tiene tatuajes y en las falsas no sale, osea mescla reales y falsas,yo igual cai pero me quede ya que estaba allí, es flaka pero ya esta suelta no se cuida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tarde me mande un kamikaze para activar este foro en que todos quieren datos pero hay muy poco aporte. Me decidi por Danae de sexpatagonia. No voy a hacer tabla porque me da flojera pero les puedo decir que no es la de las fotos. Para ser justo, no tiene mal cuero pero tiene algo de guata. Buen trasero, ricas tetas y agradable para la conversa. De caracho salva. Me decidi solo por el momento y me cobro las ya casi estandarizadas 20 lucas. Tiene mejor cuero que otras del circuito pero no es ninguna maravilla. La ubican en la casa amarilla de zenteno con mejicana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rodrigo 1975 le recomiendo a Kimberly de sexmagallanes.cl, es relativamente nueva en el rubro y joven, y un cuerpo firme y duro, es una diosa la conozco y la recomiendo a ojos cerrados, es lara crof malibu je, alguien a estado con yani de sexpatagonia, se ve buena pero en ese privado que esta siempre colocvan fotos falsas, y america ya esta carreteada se cambio el nombre por eso mismo es la conocida devora, ya tiene el culo suelto y tiene fotos falsas ya que ella tiene tatuajes y en las falsas no sale, osea mescla reales y falsas,yo igual cai pero me quede ya que estaba allí, es flaka pero ya esta suelta no se cuida.

Yo no le encontre el culo suelto, al reves. Y eso que no estaba curado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Kimberly es de lo mejorcito que hay en este momento, una colombiana jovencita y delgada, con senos graaandes, estando con ella te das cuenta que le falta recorrido aun, no tiene mañas, no es pesada ni apurona. Lo que sì, para el (*) cobra 20 lks mas, pero las veces que he ido he quedado muy contento con ella, con el servicio normal solamente. Despues de la Salome (la colombiana que se fue, no la chanta que aprovecha su celu y las fotos), para mi, la Kimberly es mi nuevo angel.

 

Estuve con Micaela, la de Costa Rica, en Bermudez y Arauco. No fue de mi agrado, apurona y le preocupaba que me fuera cortado rapido, se movia como maquina, sin gracia. No era pesada o antipatica, pero dejaba claro que solo queria ganar el dinero rapidamente, no estaba ni ahi con hacerte sentir bien como Salome o la Kimberly (ni hablar de la Sajeidy). Es gruesa, no gorda, pero con un culito duro y grande, senos chicos ricos. Yo no volveria, pero quizas a algun otro colega le guste, ya que no es fea y es tentadora, pero insisto, su atenciòn no me gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, tambien he visitado a Yani, es una argentina muy bonita, delgada y buenas curvas. Ella ya estaba antes, con otro nombre, quizas se acuerden si les digo que tiene unas marcas en la espalda, que no se como definir, cicatrices de quemadura, o algo asì. Las veces que he ido quedo satisfecho, pero no contento, si bien puedes darle sin parar en todas las formas que quieras (no *), y su culito invita a darle con tutti, algo hay en su actitud que no me deja feliz, tal vez le pone poca chispa. Cosas mias, al final es recomendable porque no pone atados, es bonita, cuerpo y culo rico (algo suelto). Por lo menos siempre la he tenido como plan B, y no ha fallado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado patagónico pero la visito hace poco yo hace 6meses fui y me salio una argentina gorda y yo andaba buscando la que usted dijo la de los tatuajes y las marcas en la espalda tiee un culo de una diosa si es la de los tatuajes y y las marcas en la espalda antes estaba en las HERAS y se e perdió y había unas argentinas que aprovechaban sus fotos tiene uno de los mejores culos que e visto en esta ciudad si es la de las marcas en la espalda espero me confirme y una atención excelente y esmerada y debe andar por los 19 o 20 años, y buen dato de Micaela de sexmagallanes, se veía bastante bien, en las fotos le tenia ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas Veteranoviejaescuela y Patagonico, por los datos de Kimberly hace ratito que le estoy hechando el ojo para ir, pero últimamente eh estado un poco indeciso, por el tema de las minas que publican avisos con fotos falsas, ocupan otros teléfonos, ni concuerda nada,

Haber si hoy me hago el tiempo y voy donde Kimberly.. Hay les cuento

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Operación kamikase se ha dicho, me tinca ir donde mariposa, nadie la ha estokado? como para ir donde otra?

Amigo, a la mariposa me la estokaba hace como 1 año, no atendia mal, tiene wenas tetas........ ultimamente la eh llamado pero no contesta nunca, y si contesta te dice q vayas (pasaje hudson) y cuando vas la mina no contesta y te dicen que esta ocupada, hasta te contesta un wn haciendose pasar por mina (......) no se si recomendarla pero yo paso con esta mina, es poco seguro pegarse el pike para llegar alla y q no te conteste o que esta ocupada, a mi al menos me lo ha hecho mas de una vez. No se si a alguien mas puede opinar al respecto.

 

saludos amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados kymberli es un filete una mulata joven, nueva en el rubro, no alcanza a llevar 2 meses, un cuerpazo duro apretado y unas tetas de las mejores que va a ver en su vida espero su tablita Rodrigo_1975, cuando yo le de un dato es por que es filete seguro, vea que a la america (devora le encontraron buen culo ) ya para mi es un culo suelto, y esta mina es mecánica america devora, ya que lleva como 5 años en el rubro, tiene forma su culito pero suelto, me gustan las minas firmes con kymberli, nevas en el rubro son mas cariñosas y se esmeran, va a estar en un sueño con esos tremendos pechos duros que tiene, grandes duros, y delgadita y una colita exisita, créame tengo experiencia y esos pechos que tiene son una maravilla, un regalo de dios, y una niña joven es un regalo de dios, haría una tablita pero el tiempo es oro y estado complicado con mis negocios, sexmagallanes incorpora chicas nuevas, y sexpatagonia me conto una chica en mexicana son siempre las mismas de los 4 privados de una vieja, le manda todas las minas, ya que le dan comisión como 20 lukas por mina, casi todas las minas que salen son de mexicana, el privado donde estaba el barrilito en España, y 2 privados mas, se van cambiando los nombres, esa vieja si que tiene el medio negocio gana, por las minas que tiene, y por que se ingresen a sexpatagonia, y ya están tan carreteadas, que colocan fotos falsas y se cambian los nombres,y mesclando fotos falsas con verdaderas, y por comentarios de amigos en sexmagallanes, verifican las fotos, por lo menos las que e visitado y conozco por un grupo de amigo en salidas son, las que aparecen estrella, brisa, Kimberly, sarita, kasandra y conny estas dos ultimas igual están en sexpatagonia, saludos cordiales a la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias jhun usted podra hacer una tablita de como lo atendio mariposa esa ves?.

No se x k a veteranoviejaescuela no le creo ni lo que reza para mi que esta confabulado cn la pagina sexmagallanes. Quizas es una apreciacion mia.

Sin animos de ofender a nadie me retiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a las fotos, Salome me conto que fotos de ella son usadas por otras minas y eso la tenia intranquila, pues de algun modo las obtenian. Y viendo algunas minas, se nota que hay fotos de ella mezcladas, especialmente las que estan en Hudson.

Las fotos de Kimberly son reales, asi que si se encuentran con una negra que no se parezca a las fotos, NO ES ELLA¡¡¡

Micaela, Kasandra, Yani, Yasna (Rihana), Estrella, Vanesa (la argentina), Valentina, Nicole me consta que son reales sus fotos.

Otras ponen fotos antiguas, cuando tenian una decada menos y casi 20 kgs menos ¡¡¡¡

Beyonce es una tremenda negra, y sus fotos se parecen harto a ella, obviamente estan muy retocadas. Si alguien quiere harta teta y culo, ella es la indicada, ya que es muy caliente y te deja hecho mierda. Pero ojo que no es 100% como en las fotos, pero es ella. tiene todo en tamaño XXXL, pero proporcionado, en cuatro parece que vas a ser succionado dentro de ese culo¡¡¡.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias patagónico por rectificar, no es confabulación, solo que me aburri de sexpatagonia lleno de fotos falsas y mas que una vez fui no se si recuerden una argentina que se publico rubia bien linda en las fotos VALENTINA se llamaba, pero al llegar al privado, de colon y me hace el encerron una rubia que parecía travesti grandota, vieja y gorda con cara de hombre tremendas manos y pies, que se me paro en la puerta de la pieza y tuve que empujarla para salir, y al salir me gritaba de la puerta del privado de allí cruz a esa pagina sexpatagonia, y ya que además no era la primera vez que me pasaba, y por lo menos la de sexmagallanes conozco a varias ya que tuve la suerte de conocer algunas chicas de allí y me an ido presentando al as chicas, y hemos tenido la oportunidad de compartir con mi grupo d amigos con ellas, asi como patagónico, y otros estokadores me iran dando la razón, saludos a la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con la descripción de Beyonce me atendí hace un buen tiempo con ella, sus fotos aunque retocadas son de ella, de las que puedo dar fe de buena atención Sajeidi era la mejor en trato y calidad del servicio.por lejos ! de Colegiala o Yendelin igual bien rica y caliente cuando me atendí con ella. Me toco ir a la Agencia Divinas que esta cerca de Costanera, una tal Brenda super apurona y fome su atención, asi que next por ese antro. Rocio o Madura Caliente , es un paraguaya grandota de culo, de muy buena atención , las veces que he ido, siempre salgo feliz presta el * sin problemas y full entregada a la acción.

 

de la argentinas no tengo referencias aunque dicen que Debora es la mejor. saludos estokadores !.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros ayuda no he podido visitar minas hace aprox 4 meses por lo mismo no he hecho aportes el ultimo fue de salome y karina de sexpatagonia, las deudas me tienen complicado pero no queria dejar pasar este mes sin estokar, por ello pido consejos, algun dato calado donde pueda ir? alguien sabe si yendelin mejoró el tema del aseo personal? yo nunca la he visitado y por comentarios se que atiende muy bien pero habia problemas con el aseo, alguien que haya ido hace poco que pueda decir en que nivel esta? gracias de antemano alguna recomendacion se agradece tambien saludos que esten bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado the bomb yo estuve con brisa de sexmagallanes, hace unos 5 meses esta al lado de Juan Carlos donde esta Kymberly, Karlita, Sarita que es una jovencita que llego hace 2 semanas que le tengo ganas igual, que es la mas jovencita debe andar por los 19 o 20 ( sarita ) al ojo, las fotos son reales (brisa ), lo mejor su culo, que si es un culo bien formado y duro no suelto, es lo que mas me gusto, produce adicción ese culito, la atención es normal, oral con condon, besos normales sin lengua, nada especial, y como le dijo lo mejor su cola, paraguaya, la edasd al ojo 24 25 espero le sirva mis datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...