Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Hola amigos estaba desconectado de hace mucho tiempo.

La semana pasada me pege un kamikaze donde una niña de nombre Gisel, alta de 1,70 rubia y de Paraguay.

Encantadora, simpática, le gusta que la abracen y da ricos besitos.

Un trasero de película y una figura muy rica.

Se mueve muy rico y no esta pendiente de la hora,

Cobra 35 la hora y bueno mi sorpresa es que estaba en la agencia de Marcela Vidal....saludos amigos el número sale en el pingüino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malas noticias de momento no se ha conectado a su facebook a penas contacte les digo que pasa se que ella es de natales y esta en punta arenas eso me dijo por lo menos por chat otra cosa karina se ve bien buena y la guarde en el celu con +569 pa ver su foto en wsp y se ve su cara y su figura al parecer en las fotos de ella no hay photoshop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les queria decir si que cuando llame a karina no me respondio como esperaba algo fria la encontre de lo contrario hubiese ido a ojos cerrados, igual es super penca que los valores esten por las nubes no pueden cobrar 50 lucas po mijo, se van a santiago y no podrian cobrar eso... estarian entre las 35 lucas a 40 pero 50 es demaciado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si creo que los valores son caros, pero la jugada esta hecha así. Es como decirte búscate una chiquilla que la caigas bien y si eres cliente frecuente te puede bajar el precio.... Según estudios profundos se dice que entré más la demanda más económico a largo plazo.... Bueno hay que confiar que cambiara pa mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola que tal, soy nuevo en el foro me registre hace poco. quería preguntar si alguien conoce a esta chiquiilla michell que se promociona en musas, me llama mucho la atención y no he encontrado nada sobre ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola supuestamente Michell trabaja en marcela Vidal yo fui hace como 3 semanas y las guapas son Gisel y launa pero no me quede.y no la vi

otra cosa Constanza esta en la región??

esperando información nos vemos

Alguien fue donde la licenciada carolina franco de sex???

volvió krishna que pena que no preste el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamikaze con Barbi o Ayleen son la misma.

Amigos encontré algo digno de repetirse.

Esta chiquilla es muy simpática, buen cuerpo y muy calienteeeee.

Me recibió con ropa interior de color roja portaligas colales de esos que se abren corsé y zapatos de taco.

Da unos besos con lengua hasta el fondo uffffff, me hizo sexo oral s/c espectacular digno de una película XXX.

Se mandó unas poses digna de película, al borde de la cama , de espaldas ufff me acuerdo une sube la presión jajajaja.

Permite que le acaricies el * mientras le dad en 4, no finge orgasmo y lo pude saber cuando empieza a tener espasmos jajajaja.

Lo otro es que no hay límites de contacto estube casi 40 min dándole, en serio es 100% recomendable. Ah y se me olvidaba usa un juguete y la puedes ver como se masturba si quieres.

El teléfono aparece en el pingüino, y extrañó los reportes amigos o es que nadie esta saliendo a degustar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo rocko2829 el nunero es el 62036486. Tambien aparece en sexpatagonia como karina. Amigo puede dar el numero de aylen que vio en el diario y especificar valor y como es fisixamente o si tiene una fotoœmucho mejor muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La aylin es la misma que salia en sexpatagonia como aynara y en lo canto sale como oriana sale también como rubia culona y su numero es 73730466 al parecer es la misma revisen fotos yo me atendí con ella y la encontré recaliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre rocko el numero sale en sexpatagonia, y hace un par de dias si que estaba botado el foro ahora esta saliendo a flote un poco, he tratado de contactar a constanza pero su celular esta constantemente apagado... Seguramente no esta en la region una lastima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Barbi es la chiquilla que atendía en Marcela Vidal hasta la semana pasada.

ahora está en boliviana entre pasaje Rancagua y Prat.

Su celular es 99500158 cobra 40 mil y créanme se lo merece jajajaja.

Me hizo recordar a la pequeña maravilla ¿se acuerdan de ella?...

Es de pelo Rubio, mide como 1,65 pesara unos 54 kilos App. Y tiene bonita silueta aparte de un pedazo de culito.

Igual hace anal pero debe ser con mucho cuidado me decía cuando termine de atenderme .

Se deja que le metas dedos con suavidad....

Que más les puedo contar.... Vayan a conocerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que se activo esto de nuevo, estimado sinaliento tiene toda la razon es una lastima que Krhisna no suelte el * o que no haga americana :( estaria empotado eso si.
Alguien sabe si BARBI hace americana dentro de sus menesteres ese dato es vital lo mismo para Karina y me inmolo por la comunidad ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pena lo del * de krishna yo fui hace como un año pero fue un tramite ahora nos?

quien fue donde princesa o a salome dice qué presta el chico seria bueno un emisario

otra cosa quien fue donde Karina

 

,saludoss

 

pd como se estraña los * regalones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros me sacrifique y fui donde karina...

 

Nombre =Karina
Edad = 26
Costo= 50 la hora
Nacionalidad = Chilena de puerto montt
Conserje= no
Fono= sale en sexpatagonia
Horarios= atiende desde la tarde
Comunicacion: Agradable

Dirección: pasaje rancagua atras del pudeto


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6
Cara = 6.0 no es fea pero tampoco era lo que esperaba
Nivel de Photoshop= 30%
Trato: amable...
Besos = 4 da "besos" uno de 5 te lo da en la boca y 0 lengua
Tetas = 4 lo que peor tiene tetitas caidas y pequeñas
Culo = 6,5 lo mejor de esta mina lejos en cuatro lo mejor...
Pussy = no quise incursionar por ahi nose porque... pero esta bien depilada y no tiene olores...
Mamon = 6 S/C ojo que solo hace oral en el comienzo en el entretiempo te pone el condon de una
Movimientos pelvicos = 7 la verdad se maneja super bien si no te controlay te manda cortado de una
Calidad de sonido= 6.5 se nota que se queja de verdad
Anal = no aplica
Ambiente = una casa, la cama esta bien buena de dos plazas, confortable

Atención= 6.0 buena

Promedio Final: al ojo su 5,8

la mina esta buena pero no como sale en las fotos, es muy fotogenica la cabra ya que su cara no me convencio a la que tenia en whattsapp pero era ella.

cuento corto la llamo agendamos para las 5 y cuando llego tuve que esperarla 20 min a que llegue, un punto en contra... me hace pasar ambiente grato media luz cuando empieza la accion se lanza encima mio y con piquitos me comienza a recorrer, yo me dejo hasta que llega a lo importante, se maneja super bien en el oral, hace un oral bien profundo mete poca mano en fin me gusto esa parte, luego llega el momento de enfundar y aqui hay algo PELIGROSO, la mina no sabe poner condon lo abre completo y lo incrusta en el quetejedi algo peligroso como todos sabemos, luego se pone en posicion para cabalgar y como mueve esa cintura y ese culito como retamborea entre tus piernas esta mina es capaz de mandarte cortado altoke, luego de un rato se siente un su piel lo caliente que esta y su piel sudorosa, cambiamos de posicion yo arriba de ella y tambien se mueve bien, luego se pone en cuatro y aqui le doy hasta ver la luz era impresionante ver como aplaudian esos techecas muy buen culito tiene la mina... en el entretiempo charlamos algo, lo que no me gusto es que despues no la chupa de nuevo ni siquiera con condon te levanta el niño dandote besos por el cuerpo y rosando al niño con su mapache.... un punto bueno es que no es para nada relojera...

conversando con la karina me dice que se va el 16 asi que quien la quiera visitar tiene hasta esa fecha aunque por 50 lucas mil veces prefiero estokar a la constanza esa si que es una mina completa... los puntos bajos que tiene esta mina los tiene arriba constanza lastima que no este en puq al parecer ya que no contesta el telefono...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se paso la abril yo llamo y llamo y no pasa nada en el wapsap aparese una foto que quede loco según el anuncio es completa *****?

será verdad tanta maravilla.

 

otra cosa en sex hay muchas chicas nuevas al parecer son de mejicana casa blanca.

la dulce tiene carita de la exxx estrella si alguien va que cuente si es la estrellita*****voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta esta semana vi un anuncio en el pingüino de una cola y un numero66xxxx199 llame y es paulina de sexpatagono y tiene un face

mi pregunta que tal esta paulina alguien a estado con esta señorita que de una luz y nos guiee porfavosaludod y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañro otra cosa llame a universitaria y trabaja Con yendelin y la señorita argentina carolina alguien sabe que tal es la argentina, y que saben de Soraya trabaja en una cabaña cerca del deja vu es completa estoy tentado pero si alguien sabe para no ir y dar media vuelta???

 

saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podriamos hacer unas rifas como las que hacen en otras regiones.

 

Juntar unas $40.000.- El ganador elige la mina o los perdedores se la eligen, para que vaya a una mina nueva.

 

Unos 13 numeros de $3.000.- Cosa que no duela tanto en el caso del que vaya a juntar la plata nos cague.

 

Habran interesados ???

Alguien con alguna idea segura para juntar la plata ???

Alguien con alguna idea de como hacer el sorteo ???

Como entregar el premio ????

 

Pregunto solo de aburrido. Les dejo la inquietud...... Nunca va a ser malo culiar por 3 lucas, jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podriamos hacer unas rifas como las que hacen en otras regiones.

 

Juntar unas $40.000.- El ganador elige la mina o los perdedores se la eligen, para que vaya a una mina nueva.

 

Unos 13 numeros de $3.000.- Cosa que no duela tanto en el caso del que vaya a juntar la plata nos cague.

 

Habran interesados ???

Alguien con alguna idea segura para juntar la plata ???

Alguien con alguna idea de como hacer el sorteo ???

Como entregar el premio ????

 

Pregunto solo de aburrido. Les dejo la inquietud...... Nunca va a ser malo culiar por 3 lucas, jajajajajaja

 

me encanto tu idea anoteme en la rifa con 2 numeros como lo hacemos para el pago??

 

Interesante propuesta colega, yo también me anotaría, total si sale bueno se podría hacer mensualmente o cada dos semanas, se podría incluir a el moderador, para hacer el tema mas "legal", incluso quizás se podría hacer con un depósito a su cuenta. O de alguien de mucha confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...