joseraa12 Posted 6 Feb 2024, 08:12:35 Posted 6 Feb 2024, 08:12:35 hace como un mes pase por ahi y habian varias paradas en la esquina de san martin con arturo prat, una morena con tetas grandes andaba con un pantalón de cuero y a las pasada me pego una manoseada, la verdad ni idea si era trans o mina pero tenia buenas gomas, le pregunte y me dijo que por 10 hacia de todo pero no quise, no sé si alguno tendrá el dato de ella o si sabe algo
Painino Posted 13 Mar 2024, 04:00:38 Posted 13 Mar 2024, 04:00:38 Alguien para salir a dar una vuelta está quincena???
bastianelconde Posted 16 Aug 2024, 02:30:07 Posted 16 Aug 2024, 02:30:07 Hace mucho rato que no veo a nadie por buin o maipo, esta muerto el ambiente?
jumpi Posted 20 Sep 2024, 22:21:17 Posted 20 Sep 2024, 22:21:17 El 06-02-2024 a las 5:12, joseraa12 dijo: hace como un mes pase por ahi y habian varias paradas en la esquina de san martin con arturo prat, una morena con tetas grandes andaba con un pantalón de cuero y a las pasada me pego una manoseada, la verdad ni idea si era trans o mina pero tenia buenas gomas, le pregunte y me dijo que por 10 hacia de todo pero no quise, no sé si alguno tendrá el dato de ella o si sabe algo Creo que ya no está. Fui a cachar y nada
sediuns Posted 29 Sep 2024, 20:09:33 Posted 29 Sep 2024, 20:09:33 El 05-01-2019 a las 20:08, Trompe dijo: estimados me fui de putivueltas nuevamente ... se que es lejos pero .. lugar san antonio de naltahua .. horario 20:00 hrs.. en una calle sola 2 chicas .. aprox 20 y 23 años ... caminando .. les ofresco llevarlas ( todo esto despues de ver harta mina sola en las paradas pero como es medio pueblo todos estan en los paraderos .. y tambien unas cuantas chuchadas por preguntar si trabajaban kakakaka estas dos me dicen que si las puedo llevar hasta lonquen ... igual me queda camino para la casa ... las subo al principio todo normal ni una pista si se podia o no hacer algo ... se reian entre ellas y yo fumaba y cambiaba la musica ... la que se sento atras empezo a preguntar que hacia y ese atado .. y la de el lado me dijo si podiamos pasar a la casa de ella a buscar ropa ... ya que estaba de samaritano fui no mas ... mientras entro a la casa la otra se cambio de asiento y de jote en joteo tiramos unos besos y metio las manos para agarrar mi miembro ( que ya estaba duro ) .. llego la amiga y nos fuimos .. en el camino se reian y escribian en wsp ... llegando al cruce de lonquen y la de mi lado me dice si quiero ir con las dos ... pero que necesitaban algo para la semana ... transamos en 30 x las 2 .. asi que partimos por ahi el camino a vladivia de paine .. paramos por el camino en un lado piola igual estaba mas nerviso que la chucha por que no se sabe ... pero resulto muy bien ... de uno a uno primero despues ellas dos despues los 3 . todo bien pague las 30 mas la bencina unos puchos .. pero resulto excelente ... amigos les suguiero como un humilde contribuyente a esta distinguida pagina ... hacer turismo rural .. esta muy muy bueno ... de hecho tengo unos comentarios de machali rancagua y alrrededores que podria ir a verificar cuando salga mas les comentare Te salió buena compa, en una de esas te asaltaban en la parada de la ropa de la "amiga". Pero que buena que salió todo bien! no te olvides de compartir si sale algo por rancagua. Saludos!
Perro Droopy Posted 13 Oct 2024, 06:32:35 Posted 13 Oct 2024, 06:32:35 Yo soy de por ahi, generalmente en el centro en la noche se ponen algunos caballos, de buen poto pero caballos al fin y al cabo jaja Cerca de Viluco hay un lugar que se llama El Sauce, es bien flaite el lugar pero hay minas que salvan igual, harto huaso y musica ranchera, todo bien huaso jeje, yo fui una vez y apenas me senté una minita llegó y se puso a mover su enorme poto sobre mi cara, quedé loco
bastianelconde Posted 12 Mar 2025, 20:59:22 Posted 12 Mar 2025, 20:59:22 hace poco en la noche donde mismo se ponen los caballos me envalontoné para preguntar por mujeres xd Me fui piola, habían 2 chicas una blanca de pelo negro que estaba esperando un cliente, estaba bien rica pero ocupada, y una morena media gordita que estaba bastante bieeen, por si acaso si era mujer (comprobado) nos fuimos a dar una vuelta por un oral a 15lukitas, asi que creo que buin está renaciendo (espero). Dense una vuelta los viernes como desde las 10 se ponen mujeres.