Saltar al contenido
paugux

Buin O Paine

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Trompe dijo:

estimados 

me fui de putivueltas nuevamente ... se que es lejos pero .. lugar san antonio de naltahua .. horario 20:00 hrs.. en una calle sola 2 chicas .. aprox 20 y 23 años ... caminando .. les ofresco llevarlas ( todo esto despues de ver harta mina sola en las paradas pero como es medio pueblo todos estan en los paraderos .. y tambien unas cuantas chuchadas por preguntar si trabajaban kakakaka estas dos me dicen que si las puedo llevar hasta lonquen ... igual me queda camino para la casa ... las subo al principio todo normal  ni una pista si se podia o no hacer algo ... se reian entre ellas y yo fumaba y cambiaba la musica ... la que se sento atras empezo a preguntar que hacia y ese atado .. y la de el lado me dijo si podiamos pasar a la casa de ella a buscar ropa ... ya que estaba de samaritano fui no mas ... mientras entro a la casa la otra se cambio de asiento y de jote en joteo tiramos unos besos y metio las manos para agarrar mi miembro ( que ya estaba duro ) .. llego la amiga y nos fuimos .. en el camino se reian y escribian en wsp ... llegando al cruce de lonquen y la de mi lado me dice si quiero ir con las dos ... pero que necesitaban algo para la semana ... transamos en 30 x las 2 .. asi que partimos por ahi el camino a vladivia de paine .. paramos por el camino en un lado piola igual estaba mas nerviso que la chucha por que no se sabe ... pero resulto muy bien ... de uno a uno primero despues ellas dos despues los 3  .  todo bien pague las 30 mas la bencina unos puchos .. pero resulto excelente ... amigos les suguiero como un humilde contribuyente a esta distinguida pagina ... hacer turismo rural .. esta muy muy bueno ... de hecho tengo unos comentarios de machali rancagua y alrrededores que podria ir a verificar

cuando salga mas les comentare

Interesante información, estaba pensando en darme una vuelta de pirque a esos lugares por el comentario que ud posteo en noviembre sobre las chicas que hacian dedo( las a vuelto a ver ó tiene el contacto).

 

Con respecto a las chicas d este post alguna caracteristica para no ganarme chuchadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2019 a las 20:08, Trompe dijo:

estimados 

me fui de putivueltas nuevamente ... se que es lejos pero .. lugar san antonio de naltahua .. horario 20:00 hrs.. en una calle sola 2 chicas .. aprox 20 y 23 años ... caminando .. les ofresco llevarlas ( todo esto despues de ver harta mina sola en las paradas pero como es medio pueblo todos estan en los paraderos .. y tambien unas cuantas chuchadas por preguntar si trabajaban kakakaka estas dos me dicen que si las puedo llevar hasta lonquen ... igual me queda camino para la casa ... las subo al principio todo normal  ni una pista si se podia o no hacer algo ... se reian entre ellas y yo fumaba y cambiaba la musica ... la que se sento atras empezo a preguntar que hacia y ese atado .. y la de el lado me dijo si podiamos pasar a la casa de ella a buscar ropa ... ya que estaba de samaritano fui no mas ... mientras entro a la casa la otra se cambio de asiento y de jote en joteo tiramos unos besos y metio las manos para agarrar mi miembro ( que ya estaba duro ) .. llego la amiga y nos fuimos .. en el camino se reian y escribian en wsp ... llegando al cruce de lonquen y la de mi lado me dice si quiero ir con las dos ... pero que necesitaban algo para la semana ... transamos en 30 x las 2 .. asi que partimos por ahi el camino a vladivia de paine .. paramos por el camino en un lado piola igual estaba mas nerviso que la chucha por que no se sabe ... pero resulto muy bien ... de uno a uno primero despues ellas dos despues los 3  .  todo bien pague las 30 mas la bencina unos puchos .. pero resulto excelente ... amigos les suguiero como un humilde contribuyente a esta distinguida pagina ... hacer turismo rural .. esta muy muy bueno ... de hecho tengo unos comentarios de machali rancagua y alrrededores que podria ir a verificar

cuando salga mas les comentare

Tirese el dato de machali, ya que he andado en el centro de Rancagua y todo esta muy malo, y para el sector nororiente de Rancagua la tipica angustia con posibilidad que te cague o te haga show, de echo sigo el sub foro de callejeras en Rancagua y no hay nada de aportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato

pero alguien podria hacer la consulta del millon a las ladys, por ejemplo ( y uds. siempre estan aqui??,  entre que horarios estan?? etc.etc.) yo pase varias veces por Valdivia hacia Aculeo bordeando el cerro y no hay nadie, ni los perros, y el sector que nombraron recien ni lo cacho asi que si pueden dar mejores coordenadas.............

lo que si el otro dia venia desde Tala hacia Paine +/- a las 20:00, y en la esquina de Balmaceda con Sta. Ines donde esta la Bomba de bencina habia una chica para en la punta de diamante donde estan los barriles, me devolvi pero cuando entre por sta. ines estaba conversando con un won del camion del gas, cuando me devolvi otra vez ya no estaba...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2018 a las 21:30, Trompe dijo:

estimados .. buenas noches .. camino a la laguna de aculeo ( se que no es el foro pero no encontre otro mas cercano ) en la pasada de un puente una minita hace dedo ... la lleve me dijo que iba pasado a valdivia de paine ... ya dije que si ... era bien rica pero antes de hacer cualquier cosa pregunto registro numerico de ci ... con un 1.9 califico ... pero no se daba como pa preguntar, al rato de andar y ya sin esperanzas que una buena accion ... le toque el muslo y se puso a reir ... me dice que ella no hace eso pero necesitaba comprar algo y bla bla bla, cuento corto nos metimos a un camino de tierra, su mamon rico se notaba que no le pegaba mucho despues ibamos a pasar al asiento de atras ( tipo 15:00 hrs ) pero como era camino rural sin nadie ... manos al capo y a darle, quejidos ricos tetas mas o menos , mas bien pequeñitas, pero lo mejor era el * ... lo intente, pero no se dejo me explico que se la habian metido una vez y se puso a llorar y nunca mas.

todo rico y sin apuros, le di 25k, y un buen lecherazo ( lo mejor se trago todo ) cuando la volvi a dejar me iba comentando que hartas chicas hacen lo mismo por esos lados, que hacen dedo y ahi ven si se lanzan o no, espero ir mañana nuevamnete si encuentro otra para ir varisndo

Hola amigo trompe, pase 3 días de semana seguidos y nada, entre las 15:00 y 16:00 inclusive haciendo guardia en el puente, se pone un caballero a vender mote con huesillo por ahi, algún dato? Quizás estoy haciendo algo mal, pasaron pendejas ricas pero no estaban haciendo dedo ni se acercaron 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos .. buenas noches .. he vuelto a darme unas cuantas vueltas por el sector ...  me encontre a dos chicas ( legales con CI en mano ) 19 las dos ... se fueron a vivir a buin hace poco... estaba parado esperando a que pasara alguna .. 10 PM ... anita y eli .. descripcion fisica ..1.50 y 1.55 mas o menos .. delgadas, de cara bien lindas, buenas tetas las dos ( grandes ) .. la verdad son amateur ... me dieron el numero las dos pero aun no quieren que se comparta.. de hecho son tan amateur que me he juntado 3 veces con las dos y una aparte con anita ... la primera les di 10 a cada una ... la segunda la hicieron por amor al arte .. la tercera 20 a una que hizo todo ( anita ) y eli la chupaba cuando se la sacaba de la vagina a la otra  .. un excelnte esfuerzo de ambas por complacer.. son suoer limpias .. trabajan como temporeras para juntar lucas ... van a todas ... mañana voy denuevo por ellas .. las dos por el * 10 a cada una ... estan bien apretaditas ... lo comprobe .. y no siempre cobran les gusta el wueveo... mañana hago el respectivo reporte como corresponde 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Trompe,

Por favor no se moleste, pero creo que su comentario solo podría servir para que lo envidiemos.

Cuenta que lo ha pasado estupendo, con dos niñas jovenes, pero no puede dar ningun dato ni nada por el estilo de ellas...¿de que nos sirve eso al resto de los foreros?

Aca se trata de compartir no de presumir.

Con respeto eso si.

 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2019 a las 2:26, Trompe dijo:

amigos .. buenas noches .. he vuelto a darme unas cuantas vueltas por el sector ...  me encontre a dos chicas ( legales con CI en mano ) 19 las dos ... se fueron a vivir a buin hace poco... estaba parado esperando a que pasara alguna .. 10 PM ... anita y eli .. descripcion fisica ..1.50 y 1.55 mas o menos .. delgadas, de cara bien lindas, buenas tetas las dos ( grandes ) .. la verdad son amateur ... me dieron el numero las dos pero aun no quieren que se comparta.. de hecho son tan amateur que me he juntado 3 veces con las dos y una aparte con anita ... la primera les di 10 a cada una ... la segunda la hicieron por amor al arte .. la tercera 20 a una que hizo todo ( anita ) y eli la chupaba cuando se la sacaba de la vagina a la otra  .. un excelnte esfuerzo de ambas por complacer.. son suoer limpias .. trabajan como temporeras para juntar lucas ... van a todas ... mañana voy denuevo por ellas .. las dos por el * 10 a cada una ... estan bien apretaditas ... lo comprobe .. y no siempre cobran les gusta el wueveo... mañana hago el respectivo reporte como 

Verdad?

Editado por Stone Sade
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, chupaentro dijo:

@Trompre tiene demasiada imaginación, al parecer tiene un par de tuercas sueltas.

No tanta. Hace unos días, iba en mi auto y 3 chicas me hacen dedo, camino a Rapel. Bueno, a poco andar, una me pregunta si tengo 1.500 en moneas, le dije que sí. bueno cuento corto, 2 de ellas, hermanas, comienzan a desvestirse y a tocarme locamente, orillo y me estaciono en un callejon. Lucy y mila 18 y 19 años hermanas, rubias, ojos verdes, preciosas, trabajan regularmente como promotoras de Audi. bueno su mamon bacán. luego la otra chica de 20 años, morena, pelo largo, ojos verdes, me dice si tenia quina pa la micro..le pase luca. Ahi se puso loca. y  me contó que esta trabajaba en la ONU chile, como intérprete de ministro sueco.  bueno la hizo toda.  y me pregunto si tenía chicle,  le di un Bigtime, y ahí me solto hasta el *

 Bueno. ahora nos juntamos día por medio. solo llevo 3 super 8 y regalao. puro cariño. 

bueno tengo los teléfonos y face. y algunas fotos y videos que me envían de pura buena honda no mas.

saludos...

jajaja

porque ser menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, core.8 dijo:

Jajajja, otro acá que en la mitad de la historia estaba cargando el auto, preparando la mochila y viendo el waze. Gran imaginación don @CafeteroCafetero

jajaja

 

Hace 23 horas, chupaentro dijo:

@Trompre tiene demasiada imaginación, al parecer tiene un par de tuercas sueltas.

No tanta. Hace unos días, iba en mi auto y 3 chicas me hacen dedo, camino a Rapel. Bueno, a poco andar, una me pregunta si tengo 1.500 en moneas, le dije que sí. bueno cuento corto, 2 de ellas, hermanas, comienzan a desvestirse y a tocarme locamente, orillo y me estaciono en un callejon. Lucy y mila 18 y 19 años hermanas, rubias, ojos verdes, preciosas, trabajan regularmente como promotoras de Audi. bueno su mamon bacán. luego la otra chica de 20 años, morena, pelo largo, ojos verdes, me dice si tenia quina pa la micro..le pase luca. Ahi se puso loca. y  me contó que esta trabajaba en la ONU chile, como intérprete de ministro sueco.  bueno la hizo toda.  y me pregunto si tenía chicle,  le di un Bigtime, y ahí me solto hasta el *

 Bueno. ahora nos juntamos día por medio. solo llevo 3 super 8 y regalao. puro cariño. 

bueno tengo los teléfonos y face. y algunas fotos y videos que me envían de pura buena honda no mas.

saludos...

jajaja

porque ser menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, cyber_porro dijo:

por 1 minuto te crei, estaba abriendo google maps para ir....pero cuando lei "audi", dije aersss... ya cuando lei "ONU" un sentimiento de pena se apodero de porrito

todos pecamos de inocente, mas de una vez en la vida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuera de webeo a ese csm @Trompe deberían bloquearlo, a finales del 2018 dio unos datos  y se que varios fuimos a darnos una vuelta al sector, yo principalmente soy toplero pero es una lata que haya compadres dando datos falsos a los callejeros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2019 a las 22:11, jonijoni dijo:

Jajaja la wea cafeterocafetero tiene mas imaginacion que el tompe no se pongan a contar mentiraspo cabros

Jaja..fue sin mala intención.

Esta hecho especialmente para divertirnos y sobre todo. Para parodiar al sr. Trompe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2019 a las 11:09, Chikoku dijo:

Son ladys las q se paran por el lado del tottus una es venezolana... Tenía el número por hay pero nose donde kakajak

Por el lado del tottus es en calle estadio???? y a que hora seria?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Chikoku dijo:

@Raul1976 en San Martín por alfrente del mall chino creo q es un sushi el q est hay

Algun otro dato mas preciso??, como es fisicamente, hora de avistamiento..,  Ayer pase como a las 23:30 y habian por lo que se logra  ver 2 señoritoas poco rellenitoas afuera del restaurant

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos 

Les cuento en buin entrando antes del primer semaforo de norte a sur doblan a la derecha y llegan a la calle paralela a la carretera hay una gordita llega tipin 11 esta muy rica siempre con mini yo no e podido tomarla me han ganado las dos veses que estado por el lugar pero se ve muy rica rubia y buen cuero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo el número de una agencia de buin, siempre hay 3 minas en los estados.

+56 9 7193 2546

 

En tiempos de pandemia llegó Daniela del paraíso Morandé a trabajar a buin para una agencia... Puta la maraca rica esa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los fin de semana se coloca un grupo en los paraderos de micro casi frente al tottus, las veces que he pasado a sido con mi mina así que no he podido mirar tanto, pero se ven super pasables. Dejo el dato por si a alguien le interesa, aaahhh y la gorrita se pone casi todos los días. Nunca me he atendido eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2022 a las 12:26, Largocprto2901 dijo:

Hola la gordita que esta muy rica y siempre con mini cobra 20 lukas por mamon yo creo que esta un poco caro no se que opinan 

Hasta por 12 Lucas se lo he sacado compa , son 2 una morena y una teñida rubia ambas venezolanas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2022 a las 12:26, Largocprto2901 dijo:

Hola la gordita que esta muy rica y siempre con mini cobra 20 lukas por mamon yo creo que esta un poco caro no se que opinan 

pfff ni la  sharon stone cobraría tanto jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo reporte de anoche, trabajo de delivery en buin y a las 22:30 exactamente paso por condel doblando hacia abajo esquina San Martin (tottus), estaban Sara la venezolana con cara de vieja bruja, pesada como siempre a 15 el oral estaba loca jajaja y al lado de ella una morenita gordita venezolana también nunca antes vista en buin almenos por mi, háblanos y por 10 mil un rico oral bien piola en las calles oscuras del centro cerca del parque ohigins, si alguien quiere salir un día juntos a dar unas vueltas, yo tengo auto y conozco la zona , póngale la bencina y un aporte y salimos a probar esas venezolanas de buin centro en grupito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...