Saltar al contenido
Invitado 7868

Privado O'higgins # X51

Mensajes recomendados

alguien ha ido a este antro llame como 6 numeros del la estrella y varias trabajaban ahi

me dicen q hay de todo q tengo q ir a ver

pero tengo mis dudas

espero alhun estokador tenga la respuesta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba hace rato que hacia el comentario,pero me dio lata.De verdad pase hace como dos semanas y habian dos gordas,mal la wea, muy mal,se me fue toda la calentura,digo no?,si no es problema que sean peruanas o bolivianas u otra wea,si la mina se ve bien,igual se aperra,pero estas,eran muy feas y gordas.Aparte un asunto que me llama la atencion(y no es de weon,que la cosa esta clara)antro que veo con peruanas hay minimo dos weones cafiches y aveces mas,los weones ropa nueva,aunque de mal gusto, y celular wifi¿pa eso da la calentura de weones cagaos o con poca plata?.Digo yo,po ahi se explica la wea,que no vengan o lleguen minas de verdad como antes,osea harto weon conformista o cagao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este asunto es igual que en en la vida real, los mejores trabajadores (en este caso minas) saben que en otras ciudades hay mejores perspectivas economicas que aca y vuelan, en cambio a la ciudad llega peruanas de nivel malisimo a ocupar el espacio dejado por otras, donde uno vaya hay peruanos, bolivianos, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya llegaran tiempos mejores, a veces no importa la nacionalidad sino mas bien que sean de buen cuerpo, buenas pal ring y no nos cagen con el tiempo. que mas se puede pedir por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohiggins x51,igual he ido..siempre son las mismas,hay una gorda grande y maciza,y una peruana y alta .La ultima vez que fui estaban estas dos y una que no tenia buen aspecto,hice el next para volver para la otra,porque a veces uno se puede terciar con alguna novedad,pero aburre esa caseria....,en especial si siempre son las mismas

 

Lo que dice acalorado es verdad,pero en su gran mayoria son peruanas,y lamentablemente tienen esa mala costumbre de wear por el tiempo," ...que ya se te esta acabando... y de decir que estan cansandose,y eso que no son las tremendas minas,son contadas con los dedos las que cumplen bien su servicio respetando el tiempo y complaciendo al parroquiano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a darme una vuelta y puras minas feas

la agencia pasada a perro

la wea mala mala

una sola mina se veia pasable pero mas pessada

como controlando todo

dijo me pagan la hora solo 1 contacto y si se van antes de la hora yo me voy

por q es el contacto no la hora

yaaaaaaaaa pense yo

nos vemos weona amarga andate a las cucardas a ver si puede poner tantas condiciones

ni q fuera tan rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no fuera porque tengo que comprarme una camioneta ahora y me voy a quedar desfinanciado, me hubiera arrancado a santiago a ponerlo al estilo demondarks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de semanas llame a un numero del diario y era una mina de esta agencia

me dijo que estaba una tal "mariela", segun ella aplica anal pero no me tinca para nada esa

casa y ademas con los comentarios del foro mejor digo paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero socio regatee el precio o cotice bien, quizas encuentre la que quiere mas economica y le queda una colita para hacerse mierda ja.

 

En eso estoy, y ahi estoy viendo para que me quede la cola y pegarme un viaje a santiago o a la paz / santa cruz. hay buenas minitas y hace rato que no voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando voy a la paz, salgo con un amigo. el me lleva a las mejores picadas. lo otro es buscar en inet o el diario. aparecen unas minas wn, la mayoria pone precio en dolares y estan como a 100 dolares las minas ricas. o de 500 bolivianos para arriba igual encuentras buenas minas. el precio es de mas o menos 30 40 lucas y es buena carne la que vez. ir a dar su vuelta con amigos bolis a su pub es ir a la segura, recuerda hablar pausado para que te entiendan y dejar de lado algunos modismos chilenos, ahi sales siempre con su buena mina pal hotel. ahora si estan en el hotel, le pides al recepcionista la carta de chicas, si, leiste bien, la carta de chicas, que es como un catalogo y de ahi vez a la que mas te gusta y pides a la chica. eso seria mi breve reseña de la paz. es carta cabros. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años fui a la paz entre con amigos a un night club y puras minas ricas argentinas casi me tiro una pero era muy inocente en ese tiempo igual ella me puso mi mano en su teta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este asunto es igual que en en la vida real, los mejores trabajadores (en este caso minas) saben que en otras ciudades hay mejores perspectivas economicas que aca y vuelan, en cambio a la ciudad llega peruanas de nivel malisimo a ocupar el espacio dejado por otras, donde uno vaya hay peruanos, bolivianos, etc.

eso es cierto, antes de ayer me comi una cruceña super rica en ikike. Quede conforme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En este asunto es igual que en en la vida real, los mejores trabajadores (en este caso minas) saben que en otras ciudades hay mejores perspectivas economicas que aca y vuelan, en cambio a la ciudad llega peruanas de nivel malisimo a ocupar el espacio dejado por otras, donde uno vaya hay peruanos, bolivianos, etc.

eso es cierto, antes de ayer me comi una cruceña super rica en ikike. Quede conforme.

María René de casualidad socio??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...