Saltar al contenido

terramondo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por terramondo

  1. eso es cierto, antes de ayer me comi una cruceña super rica en ikike. Quede conforme.
  2. tambien estuve ahi, casi estoy seguro que es travesti, 90 por ciento seguro
  3. Eso de los datos calados, es relativo. Algunas veces realmente son datos calados(una que otra vez). Puede ser que uno le caiga bien a la mina, y te vas con la sonrisa en la boca. Lo comunicas en el foro, va otro estokador y se encuentra con la sorpresa que no pasaba nada con el dato. Por ejemplo, estuve varias veces con una peruana llamada alejandra, que te chupaba hasta los cocos, aparte le pagaba por una hora, y me quedaba como tres. Sin embargo alguien escribio que no pasaba con la peruana, que era un guatazo. Por eso los datos calados son relativos, y no a todos les sirve.
  4. No es normal lo que le paso, pero pasa. si la mina le dijo que andava con el periodo, quizas se deba a eso, o lo otro donde estan con uno y con otro, los roces le causan heridas, por eso que algunas usan cremas. Espero que le haya servido mi comentario. y rajese con la direccion y el fono del cuchitril.
  5. como todos mis compañeros estokadores, en este nuestro dificil camino, nos encontramos con varios kamikases, unos buenos, otros regulares, y el resto para el olvido. sin mas rodeo, comento, que la atención en garona 550, es uno de los peores que he visto, quizá no tanto por la mina (peruana), sino por el sistema, ya que como es la única mina, la cabrona la envia de cliente en cliente, y para la limpieza solo utiliza esas toallas húmedas para bebe(no es la primera peruana que utiliza ese sistema), y por otro lado el descaro de la mina que la enfrentas que recien estaba con otro cliente(uno quiere mas higuiene en el servicio), te miente diciendo que recien desperto porque estaba dormida(con la peruana alejandra habia cambiado mi forma de ver a las peruanas, pero con este tipo de minas las confirmo, no son muy aseadas). pero no todo en la vida es malo, ya mi incursion con anette. me hizo ver que nuestro sacrificado camino tiene sus bajas y sus altas, ya que esta mujer a pesar de no ser la mina que siempre andamos buscando los nortinos (rubia, blanquita, ojos azules, etc), tiene otros atributos, que si no te cuidas pueden llegar a empotarte, no voy a hacer ninguna tabla, porque muchas veces estan nos dan falsas espectativas, yo por lo menos lo pase fenomeno con esta mina, pero no se como resulto o ira a resultar con otros colegas. Ya compañeros me despido atentamente de ustedes.
  6. miren voy a defender a esta mina, las ocasiones que he pasado con ella fueron buenas, ella es peruana, generalmente tenia mala impresion de ellas por que las encontraba fome a exepcion de la claudia(no la sofia) que atendia en gallo (hace mucho tiempo), todas las que me tope despues las encontre fomes, esta mina es bonita, agradable, fisico normal(si tuviera un poco mas gruesas las piernas, seria genial), en definitiva un buen servicio(por lo menos a mi me atendio la raja, no se si sea iqual con otros), por que algunas veces igual que otros leo este foro, y cuando veo dato calado, voy y no pasa nada. Ya que todas estas minas,si les caes en gracia ya sean de cualquier nacionalidad, te atienden bien, sino te vas con el sentimiento que has regalado tu plata, esa wea es penca, en todo caso otras minas con las que me atendido. tamara, cuando estaba en esmeralda, buen servicio, me fui contento. monserat, tambien en esmeralda,no estuvo malo, la mina se esmera(esta aprobada). mia, solo de dia y hasta cierta hora, un poco fria, pero cuando se calienta, la raja. ese seria todo mi aporte.
  7. me comi a la claudia en sus dos etapas, cuando atendia en gallo(flaquita,muy rica ella,rico olor, me fascino) y despues en la villa pedro lagos, ydespeues larco herrera (mas rellenita, me dijo que la encontraban flaca antes, no se quien fue el w..)
  8. la mina es rika pero le falta ser caliente, se pasa bien
  9. el otro dia fui a glamour, habia una peruana muy rica pero un poco cuatica si, pero es aceptable, considerando que tiene unas piernas muy ricas, y un buen trasero, blanquita, linda de cara, su nombre es samira, yo por lo menos la encontre buena, suerte.
  10. compañero me parece que ala luli que te refieres esta retirada de las canchas, ya que ella es la maneja la agencia claudia + amigas, por lo que conto una de las niñas, supuestamente estaria casada con el dueño del hotel lucia tambien me dijieron por ahi que solo atiende a algunos clientes personalmente, eso no lo puedo asegurar.
×
×
  • Crear nuevo...