Saltar al contenido
Snopcan

Pia. Pto. Montt. Dato Internet

Mensajes recomendados

Mish que salio moderador Ud. Don Buffon25, si no sabe Ud., le agradecería mejor que de información cuando sepa algo de ella, pero no es mala idea en llamarla si lo logro comunicarme con ella informare cuando nos visitara..

No se trata de ser moderador bruno, se trata de que da lata entrar al foro y leer pregunta tras pregunta, en los mismos temas y casi siempre por los mismos foreros, si quieres aportar llama a la envainadora y sale de dudas tu mismo, y luego si tienes verdadero espíritu estokador lo informas para los demas, asi uno se gana la buena onda y te aseguro que despues solito te llegarán buenos datos. ..sigue el ejemplo de chupete, hizo la gestión, llamó y luego reportó. ...esa es la idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que el tema estaba cerrado, escribo aki =)......siendo las 3 de la tarde acabo de hablar con pia =)......me dice que de k viene viene, y mas pronto de lo que incluso yo pensé =).....vendría probablemente el lunes y se kedaria inicialmente hasta el miércoles, pero eso dependerá de nostros (asi k a ponerse las pilas camaradas¡¡¡¡¡¡).......de hecho me comento k ella inicialmente keria venir esta semana, pero la primavera la tiene un poko complicada con las alergias =)........pero me aseguro k la otra semana si k viene a Temuco....... desde ya guardando las lukas para sacarme las ganas de ver el nuevo cuerpo de Pia¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Corroborando lo que dice don Chupete, me acaba de llamar Pia y me indica que las probabilidades de que viaje la próxima semana son altas. No tiene claro el día pero si que es altamente probable que nos visite la próxima semana.-

 

Cuando se tenga la seguridad del día de su arribo se les avisara por esta vía. Asi que por favor evitar las preguntas de cuando nos visitará Pia. Por mientras unas fotitos

 

Saludos

 

 

16598595_pia_2_0_1378365195.jpg16598596_pia_2_0_1378446850.jpg16598597_pia_2_0_1378451346.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Acabo de hablar con Pia y se encuentra con las maletas listas para viajar y no encuentra lugar de atención pues el apart ubicado cerca de la Avenida Alemania está lleno hasta el Jueves. Alguien puede recomendar un lugar, bueno, bonito y barato, que no sea el rasquerio de Blanco

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que paso con pia?????......otra musa que la he llamado seguido y no pasa nada......lo ultimo que hable con ella fue hace como 2 semanas que estaba lista para venir a Temuco, pero el apart hotel estaba lleno.......y ahora ni sikiera aparece en sexosur de pto Montt....... que pasa con las musas?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Ojala esta musa 2, 0 le vuelvan las ganas devisitar nuestras tierras, no alcance a verla cuando vino ya que alguien se la rapto (tengo como a tres en la lupa ( jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...