Saltar al contenido
Baalberith

Cosas Freak En Los Cafés

Mensajes recomendados

ese era el lord byron, de propiedad de un idiota.

 

a todo esto, el lunes pasé al café gala de alameda, y en los sillones, como si nada, un tipo dándole oral a una chica mientras otra se lo daba a él... entro y una de las chicas se acerca para ofrecerme algo de tomar...y trata de darme un beso! jajajaja la mandé a la cresta y me retiré del lugar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de las atenciones a capella yo lo vi bastantes veces en 10/07 alla por los años...Tambien recuerdo haber llegado a alguna barra y en vez de pedir una bebida, las cafetinas en cuestion llegaban en plan de peinada de alfombra, corriendose las tangas las que lo llevaban puesto. Uno elegia a la cafetina con cual atenderse metiendo la mano ahi justo. Mientras te tomabas tu consumo, era corriente que se te acercara alguna otra cafetina al lado tuyo y te tomara la mano para llevarsela a su niña o que se sentaran en la barra frente tuyo a pata abierta, para que no te olvides de volver a atenderte con ellas. No se como estara 10/07 ahora, pero la ultima vez que fui me toco una musa muy fome mientras otra cafetina se despedezaba a un cliente a perreo limpio...no era mi dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Y hablando de segundos pisos...me acordé que el MAURO`S de Arturo Prat con 10/07 tenía en el suyo una colchoneta para pegarse el estoke con algo de comodidad.

Salu2

Aunque cambio de nombre, y la colchoneta ya no existe, ahora tiene un silloncito bastante comodo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Cali del Paseo Bulnes en la época en que atendían Erika y la histórica Madeleine, inaugurando los cafés kamikazes en pleno centro de Santiago, una de las chicas atendía a los parroquianos con una imagen de la virgencita del carmen...cuando el franeleo se ponía intenso, la mina daba vuelta la imagen de la virgen, en señal de respeto... Cuestión de creencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este verano me hizo acordar el socio Mad Men...Estaba en el Selva, unas 6 o 7 cafetinas y un solo cliente. Creo que se llama Pamela la alta, y pa mejorar la cosa no se le ocurrió otra que prender una cargada de incienso, palo de rosa y no se cuanta otras weas, el local quedó impregnado a ese olor, mientras las otras cafetinas le pedían que apague tanta cosa y ella decía que era para atraer clientes. Yo salí pasado a Patchulí...Años atrás las atenciones del Selva sí que eran bravas, ahora estaban bastante más tranquilas. Y más encima lo clausuraron...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este verano me hizo acordar el socio Mad Men...Estaba en el Selva, unas 6 o 7 cafetinas y un solo cliente. Creo que se llama Pamela la alta, y pa mejorar la cosa no se le ocurrió otra que prender una cargada de incienso, palo de rosa y no se cuanta otras weas, el local quedó impregnado a ese olor, mientras las otras cafetinas le pedían que apague tanta cosa y ella decía que era para atraer clientes. Yo salí pasado a Patchulí...Años atrás las atenciones del Selva sí que eran bravas, ahora estaban bastante más tranquilas. Y más encima lo clausuraron...

JAjjajja

 

Buen día a todos

 

Hablando de este café ,me recuerdo en tiempos en dónde atendía la amiga de esta Pamela (Una niña Bien rica (Madura) pero linda ,hablaba como cantadito era como argentina pero muy linda.

 

Con el café lleno (Tipo 6 pm en diciembre por allá por 2007) como yo andaba a lo gringo miraba para todos lados y dejaba a mi amiguito

escondido en su colita mientras me perreaba (Bien piolamente) Luego haciamos el movimiento mágico y me lo escondía y volvía

atender a más parroquianos (Siempre lo hacía) jajajaja

 

Qué tiempos aquellos ¡¡

 

Cordial saludos amigos.

 

Maduro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he visto varias, desde el tipico pololo flaite cuidando a su polola, para que los cafeteros del local no se sobrepasen-no se como los administradores del local aguantan eso-, desde tipos contando las propinas y haciendo turros de monedas, otros que le acarrean la maleta hasta la entrada a su musa y con suerte se van de beso en la cara, los pulpos que les faltan brazos para abrazar a su cafetera, el cliente que trae el almuerzo de su musa y no creo que esta le haya pasado la plata, aunque son cosas mas que habituales en los cafes no dejan de ser bastante FREAK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el cafe RIO una vez una cafetera del turno pm le hace un conferencia a un cafetero frente a todos los que estabamos presentes y lo bueno fue al poco rato ingresa otro cafetero y la mina lo saluda con un medio atraque...

los demas quedamos todos piola... yo cagado de la risa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he visto varias, desde el tipico pololo flaite cuidando a su polola, para que los cafeteros del local no se sobrepasen-no se como los administradores del local aguantan eso-

 

jajaja a mi tocó presenciar en un reconocido café de pasarela, como una de las mal llamadas musas top del circuito estaba metale franeleo con un wn flaite mientras tenía la barra desocupada... luego al cachar que empiezan a entrar más klientes la mina deja al flaite en un rincón y empieza a atender a unos wns que iban en grupo -que ni cuenta se dieron que la cafetina estaba con el "pololo"- los tipos llegaron cancheros tirando la talla...la mina los atendio y después de nuevo con el flaite del rincón quién ahora se hacía pasar como un cliente más...moraleja: las mujeres son capaces de hacer más de una cosa a la vez. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el cafe RIO una vez una cafetera del turno pm le hace un conferencia a un cafetero frente a todos los que estabamos presentes y lo bueno fue al poco rato ingresa otro cafetero y la mina lo saluda con un medio atraque...

los demas quedamos todos piola... yo cagado de la risa...

Yo lo he visto en los locales de la Quijotera...De más está decir que en esos locales cuneteados nica..

 

Yo he visto varias, desde el tipico pololo flaite cuidando a su polola, para que los cafeteros del local no se sobrepasen-no se como los administradores del local aguantan eso-, desde tipos contando las propinas y haciendo turros de monedas, otros que le acarrean la maleta hasta la entrada a su musa y con suerte se van de beso en la cara, los pulpos que les faltan brazos para abrazar a su cafetera, el cliente que trae el almuerzo de su musa y no creo que esta le haya pasado la plata, aunque son cosas mas que habituales en los cafes no dejan de ser bastante FREAK.

Esa wea también las he visto, dónde hay weones que le cuentan las propinas a las cafetinas. Último de rasca...Bueno, como dije en otro topic, estas minas andan con cada flaite...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También en la Quijotera vi en una ocasión a cierta cafetina haciendo lo que se llama una macaca colectiva a varios clientes. Lo divertido del tema es que la mina iba de un lado para otro de ese estrecho local dándole a su clientela ...pasó al lado mío y me ofreció tarifa pero dije paso, porque era como para pensarla, la mina andaba agarrando como 6 o 7 nepes a la vez, no vi que se limpiara las manos después que se iban los clientes, era listo y next!!! Y habían más cafetinas libres, yo no se que tenía esa mina que todo el mundo se atendía con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que una vez me referí al tema,pero me acordé a propósito de comida.

El café CAUSA 419 estaba en dicho número de calle Morandé...empezó como un CCP tradicional con su barra en "U"...luego sacó patente de alcohol y puso unas mesas en la parte trasera donde servían cerveza y algunos comistrajos como papas fritas y completos,siempre atendidas por las chikas en colaless...posteriormente sacaron la barra y el lokal se llenó de mesitas y la misión de las chikas era no solo atender sino hacerse invitar consumos.

Díganme si no era freak estar sentado ante una mesita acompañado de una chika en minúsculo colaless,cada uno paladeando un italiano.

Bueno,dejé de ir cuando el lokal siguió con sus ofertas comestibles pero las chikas tuvieron que ponerse vestidos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Quiza ofrecian otro tipo de bistec tambien jajajajja

Notable las experiencias, yo hasta ahora solo he visto saludos con mordida de niños y ensartes en los perreos asi a lo fierro pelado nomas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo en el difunto Nuevo Paraíso de la galería de los peluqueros había cancelado las 5 lucas de rigor y estando en el baño una mina entra a mear y no pide ni permiso.

En otra oportunidad estaba yo solo con otra susodicha y por mi demora salió a pedir refuerzos: entraron las otras 2 y lograron cumplir con su trabajo, todo sin alegar y por las mismas 5 lucas. Freak pero divertido.

 

Ahora con 5 lucas en cualquier local kamikaze no estai ni 5 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra Cosa Freack.... me encontré con el gerente de mi trabajo que era en ese momento el jefe de mi jefe, en un café que habia en una galeria que está en compañia esquina San Antonio, la cafetina hacia Show, se hacia una colecta, se cerraba el local y habia un segundo piso, donde habia un espacio amplio, sillitas alrrededor y en el centro la comadre se mandaba un Show de aquellos, fuerte fuerte para la época y creo que si lo hiciera hoy en dia, seguiria siendo fuerte, especialmente la parte donde sacaba sus "juguetes".

Finalemente el jefe, como si nada, y en el trabajo, como si nada finalmente emigró a otra parte, pero se que aquella vez me vió y se incomodó, pero siempre en silencio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de años estaba en 10/7 un día sábado AM sirviéndome una bebida con el inevitable consumo para la niña y de pronto salió el cajero/maquinista de su puesto a la calle mientras otras señoritas se pusieron a gritar desesperadas mirando por la puerta hacia fuera..."se van a matar, se van a matar"...me dije a mi mismo "no quiero ser testigo de un crimen por estos lados" y en eso entra el tipo todo ensangrentado ya que había recibido un corte, y no precisamente con el puñal de carne...quedó todo el pasillo del local bañado en sangre.

Después supe que había peleado con el maquinista del Montana por una lola.

Desde ese momento me incliné por los cafés con vestido. No quería salir en Mea Culpa ni en 133 Atrapados por la realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún tengo en mi mente la imagen de la "Panky" también conocida como la "Pedro Carcuro" (Por que trabaja mas de 20 años con el sapo) de la famosa Galería del "Panky", sentada en la barra, a pierna abierta, jugando con su consolador, diciendome, pase mi amor, no sea tímido, aún no puedo sacar esa imagen de mi mente...... el resto de esa visita fue realmente una experiencia extrema y Freck.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez ví una mina comiendose un plato de cazuela en la barra de un café de Teatinos...... si eso no es "Freack" entonces no se...

Wajajajajajaja esa estuvo buena... y era con choclo?... jajajaja cuando lei esto me cage de la risa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún tengo en mi mente la imagen de la "Panky" también conocida como la "Pedro Carcuro" (Por que trabaja mas de 20 años con el sapo) de la famosa Galería del "Panky", sentada en la barra, a pierna abierta, jugando con su consolador, diciendome, pase mi amor, no sea tímido, aún no puedo sacar esa imagen de mi mente...... el resto de esa visita fue realmente una experiencia extrema y Freck.

jajaja qué mal no haber conocido a la dichosa Punky... habrán leyendas de su altura por venir ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No.

Yo pasé la clásica vez y al igual que el socio Tetadicto, nunca los superé. A lo lejos, la Jacque del Catitas. Pero la Punky era otra cosa. Apelo a la buena memoria de Don Aldous Huxley para que nos relate algunas anécdotas de que seguro sabe y que ya ha comentado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una de las primeras veces que fui al punky era por marcela, una chica que trabajaba con ella. Esa vez no estaba, y la punky me dijo que no me preocupara, que me harìa pasar las penas... ella, entendiendo que no era de mi gusto, tompó su celular y llamó a una chica que en veinte minutos estaba en el local. de nombre yanira, trabajó alguna vez en el capuchino, de al lado, donde estaba la claudia y la marta. En fin, la punky le dice que yo soy cliente frecuente y que me quiere dar un trato especial. la chica en cuestión me miró, y bueno, el resto es historia. Eso se lo debo a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,ya hablé de los 2 ambientes que tenía la PANKY en su lokal para estokar...el baño y la colchoneta en el subterráneo.

Pero el tema me sirve para evocar mis "relaciones" con ella.

La conocí hace unos 25 años en el desaparecido topless PLACE PIGALLE en ese subterráneo donde están (o estaban?)los cines City y York.Ahí bailaba con su nombre de MARCELA.

El lokal era medio elegantoso y mi primer encuentro con ella fue cuando la ví bajarse del escenario y desplazarse por entre las filas de butacas acolchadas.Llega donde estaba yo,se saca una teta y me la enchufa en la boca.

Y eso fue todo por esa vez...hasta que me la encuentro en el SALAMANDRA allá por los principios de la década del 90 con su pelo más corto que lo que ya lo llevaba antes,aclarado con Blondor y usando el alias de PANKY.

También su primer saludo fue enchufarme la teta en la boca.Me hice k-liente fiel de ella y me hacía lo que ella llamaba "cariñitos con tutti" o vulgarmente conocidos como manuelas.No pasaba nada más a pesar de sus invitaciones a profundizar el cariño.

Abandoné por esos tiempos mi etapa de toplero para nunca retomarla y me convertí definitivamente en kafetero.

La cosa es que allá por el 2000 y algo,pasando por San Pablo,echo una mirada a la ya famosa galería y veo el cartel CAFÉ PANKY...supuse que era ella,y efectivamente allí estaba sentada en la barra y me volvió a saludar enchufándome la teta en la boca.

Ya estaba bastante más madura y quizás por eso mismo el morbo era mayor y terminé cosumando con ella lo que no habíamos concretado en el SALAMANDRA pero ahora en la intimidad del baño y luego arriba de la colchoneta del subterráneo.No fue para enorgullecerme pero el subconciente me pedía cerrar el ciclo.

Después de como un año dejé de ir a ese antro,hasta hace como unos 2 años en que la curiosidad me llevó por allá de nuevo.Me dijeron que la PANKY iba de vez en cuando y me atendí con una peruanita bastante rika.

Dí por concluido el capítulo PANKY y no he vuelto al lokal.

TRIVIA:la PANKY es abuela desde hace varios años...su nieto es hijo de la PAOLITA,una nena tipo Angie Alvarado que baila en el PUZZLE y que trabajó un buen tiempo en el CCP PARAÍSO de la Gal.Alessandri.

Eso es cuanto puedo contar de este personaje casi legendario pero para mí tremendamente real.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el pasaje donde estaba el anexo carcel Capuchinos, habia un cafe,( duro poquito). Uno estaba tomandose el respectivo cafe, derrepente una mina se tomaba de unos fierros, andaba sin calzones y a uno lo abrazaba con las piernas. Todas las chicas andaban sin calzones, a lo mejor por eso duro poco jajaja. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el pasaje donde estaba el anexo carcel Capuchinos, habia un cafe,( duro poquito). Uno estaba tomandose el respectivo cafe, derrepente una mina se tomaba de unos fierros, andaba sin calzones y a uno lo abrazaba con las piernas. Todas las chicas andaban sin calzones, a lo mejor por eso duro poco jajaja. Saludos

ese era el capuchino, que duró alrededor de dos años. trabajaron ahí tres chicas que recuerdo gratamente: claudia, a quien volví a ver hace tres años, Marta, que trabaja en un local de comida rápida de san bernardo, y la otra una tal Andrea/Jazmín.

Ese café era la alternativa tanto al Sao Paulo como al café la Mina, cuando ambos estaban (como de hecho pasaba) llenos.

No era perreador en sentido estricto del término, pero si de pololeo, al menos yo, con Claudia. Los viernes -a imitación del Latino San Pablo- hacían shows a puerta cerrada previa invitación: las chicas junto a otras de topless, bailaban para los parroquianos -algunos de ellos Carabineros y de Gendarmería- y una que otra pasaba a otras cosas en otro lugar del café. Pero eso no era muy común.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra Cosa Freack.... me encontré con el gerente de mi trabajo que era en ese momento el jefe de mi jefe, en un café que habia en una galeria que está en compañia esquina San Antonio, la cafetina hacia Show, se hacia una colecta, se cerraba el local y habia un segundo piso, donde habia un espacio amplio, sillitas alrrededor y en el centro la comadre se mandaba un Show de aquellos, fuerte fuerte para la época y creo que si lo hiciera hoy en dia, seguiria siendo fuerte, especialmente la parte donde sacaba sus "juguetes".

Finalemente el jefe, como si nada, y en el trabajo, como si nada finalmente emigró a otra parte, pero se que aquella vez me vió y se incomodó, pero siempre en silencio.

El Tacuba ??? Hay una librería Le Monde Diplomatique ahora? Si es ese ... ahí ví casi todo el mundial del 98 ... festival de teta-poto y goles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo de ese TACUBA,que parece no tener relación son el de igual nombre en Nataniel.

La flakita rika que hacía el show en el segundo piso se llamaba C_____a,y un par de veces me hizo un mamón s/c en un cuartito obscuro al lado de la sala de la tele,por 5 lukitas de la época.

Bonitos recuerdos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco tiempo fui a un café de la cuadra maldita, estaba buscando a mi musa. Curiosamente, había una sola chica y ella gritó el clásico buscan. A los cinco minutos apareció una chica con los ojos rojos, bien chiquititos... pasa a pito... detrás de ella apareció mi musa y como las dos taban raja de voladas, me atendieron los dos y me hicieron módico precio jajajaaja. Eso es lo más freak que me ha pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un café.... que aún existe, solo diré que del tipo "Kamikase" que son los que mas frecuento.... en vivo y en directo me toco una cafetina con una regla (de las que se usan en la escuela) midiendole los manguacos a los clientes que estaban en la barra.

Uno por uno, sacaba los niños al aire y los media, no importa si tu eras o no su cliente de turno, todos nos fuimos de "Calibrá" la mina loca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sexx69man

estimados, hace algunos años en el caracol del sexo que quedaba en calle Bandera, estaba muy embalado con una mina, mientras empezó a mamar y a masturbarme, habían varias duplas en el mismo afán en un lugar relativamente pequeño, de repente llegué al éxtasis y la mina para no beber mi chorrito dejó que saliera hasta donde llegara, el tema es que le llegó justo en la cara al califa que estaba un par de metros al frente con otra mina, jajajjaa, imaginénse el grito que pegó, como estaba medio oscuro, y erámos varios en lo mismo, nunca supo quien fue, la mina que estaba conmigo quedó super impresionada por lo lejos que llegó el disparo, obvio, quedó piola, mientras el otro se trataba de limpiar la cara, jajajajja...... (espero que no haya sido uno de ustedes).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, hace algunos años en el caracol del sexo que quedaba en calle Bandera, estaba muy embalado con una mina, mientras empezó a mamar y a masturbarme, habían varias duplas en el mismo afán en un lugar relativamente pequeño, de repente llegué al éxtasis y la mina para no beber mi chorrito dejó que saliera hasta donde llegara, el tema es que le llegó justo en la cara al califa que estaba un par de metros al frente con otra mina, jajajjaa, imaginénse el grito que pegó, como estaba medio oscuro, y erámos varios en lo mismo, nunca supo quien fue, la mina que estaba conmigo quedó super impresionada por lo lejos que llegó el disparo, obvio, quedó piola, mientras el otro se trataba de limpiar la cara, jajajajja...... (espero que no haya sido uno de ustedes).

 

jajajajajajaja....!!!!! SENCILLAMENTE NOTABLE!!!! Maestro!!!! en cagarme de la risa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, hace algunos años en el caracol del sexo que quedaba en calle Bandera, estaba muy embalado con una mina, mientras empezó a mamar y a masturbarme, habían varias duplas en el mismo afán en un lugar relativamente pequeño, de repente llegué al éxtasis y la mina para no beber mi chorrito dejó que saliera hasta donde llegara, el tema es que le llegó justo en la cara al califa que estaba un par de metros al frente con otra mina, jajajjaa, imaginénse el grito que pegó, como estaba medio oscuro, y erámos varios en lo mismo, nunca supo quien fue, la mina que estaba conmigo quedó super impresionada por lo lejos que llegó el disparo, obvio, quedó piola, mientras el otro se trataba de limpiar la cara, jajajajja...... (espero que no haya sido uno de ustedes).

 

Así que vo fuiste.....

 

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...