Saltar al contenido
Estokador21

Experiencias Con Tvs

Mensajes recomendados

Entonces vas a tener que ir a Brasil (el país, no la calle), donde las caídas a lo "Crying Game" son frecuentes porque allá los maricones tienen mejor cuerpo de mina que las minas.

 

Aquí en Shile son como ver al Che Copete con minifalda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon, has visto en persona a evangelina de sexosur ?????

la caché de lejos cuando me comi a camila, una pendeja que se publica en adoos, en temuco.

tiene el medio forro, tienes que mirar detenidamente para cachar que es maricon. de noche con unos copetes encima te aseguro que cualquiera se ensarta.

 

llanqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De aqui en adelante su nombre será: Estokado21 (Se elimina la última letra).

 

jajajajaj

 

si quiere experimentar comuniquese con algunos que han caido en rio negro jajajaajajajajaja pide las coordenadas seguro te las entregan jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que le dan vuelta a la wea jaajajjaa, da lo mismo wn, como dicen el poto es de cada uno, y cada uno con su tema, en todo caso parece que hay una seccion especial para los amantes de las travas, reconozco haber estado tentado con las que han venido ultimamente y se han publicado en sexosur, pero no ha pasado de eso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde etaba muy caliente me puse a mirar en internet y me encontre con una pagina, las travas mas hermosas, y me entro la curiosidad asi que empese a averiguar y todo lo demas hasta que llege a sexosur y encontre a una trava bien rica, dude de primera y luego dije ya a cagar no mas jajaj aca les dejo tabla.

 

 

Nueva Tabla de Evaluación



Datos generales:

Nombre =LILY
Edad = 23 por ahi
Internet= sexosur
Costo= 30 lk
Nacionalidad = chilnsis
Ubicación=
Lugar= piola

Conserje= na
Fono=50752380
Horarios= (full time
Comunicacion muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= na
Estatura = 165
Pelo/piel = castaño
Nivel de Photoshop= un poco igual
Trato = Respetuoso,
Contextura = delgada la lesa jajja
Besos = ni cagando jajjaja
Tetas = buenas operadas bien ricas
Culo = duro apretadito jajjaja
Mamón = aca el punto alto muy rico , uno de los mejores , de todo profundo pero muy gueno
Movimientos pélvicos = en cuatro se mueve bien
Calidad de sonido= como queray con surround stereo tu le pides no mas jajja
Anal = muy gueno weon
Ambiente = bien limpio
Atención= bien buena

Promedio Final = yo creo que un 6.5 para lo que fui y siendo la primera ves estubo bien bueno

Comentarios a parte= Ya pa todos que se tienen que estar preguntando, solo lo puse yo jajjaj , me tente y fui por que lei comentarios en otros foros que habia que ir solo de activo y que el oral y el anal eran muy buenos asi que dije lo que no te mata te ase mas fuerte y enprendi el rumbo jajajja, la verad es que el oral fue muy muy rico con saliba , profundo saludo a los coquimbanos y todo ademas la mina es muy bonita y muy higienica cero olores raros y el anal muy bueno se lo puse todito y apretadito wn jajja yo creo que el oral facilmente le gana a cualquiera de nuestras scort la verdad no e si volveria pero de que etuvo gueno estuvo gueno .

se lo recomiendo colegas vallan por el oral y el anal e realmente bueno , y e ayer a hoy no me siento menos hombre ni nada la verda una experiencia muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A

y de ayer a hoy no me siento menos hombre

Los rudos marinos de antaño - todos esos "hombres bestia" símbolos de masculinidad que se ven en las películas de piratas - se hacían bolsa unos a otros mar adentro (y según "Los Simpsons" lo siguen haciendo hasta hoy...).

De los mismos Simpsons recuerdo también cómo pescaban pa'l hueveo la rudeza gay de los rudos trabajadores de la ruda industria metalúrgica yanqui (el capítulo terminaba con un rudo tema gay de C&C Music Factory...).

 

Bueno, ni hablar: los puteros de travestis son manada en todo Chile, así que tarde o temprano tenían que debutar en el Barrio Rojo Regiones. Un ítem más en la parrilla.

 

Más que ser fleto, hay que tener estómago para mantener la erección al ver a la "mina" con una verga y un par de huevas colgando al ponerse en 4...

 

Pero qué más da... Yo no puedo entender que haya hombres para quienes la cara de una mina sea más importante que el cuerazo, así que en gustos no hay nada escrito... Teniendo la mina 18 años cumplidos, qué más da...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...