Saltar al contenido
Estokador21

Experiencias Con Tvs

Mensajes recomendados

Asi es colega estokado21 ud ya quedo como el sensei de las trolas e incito a este pobre saltamontes suyo a experimentar jajajajajja

 

 

Quizá ya es de los arrepentidos...porque se dio vueltas la chaqueta, despues que quería comerse a una , ¿ahora se las da de machote?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 18cm, desde cuando le dio por explorar nuevas experiencias. Parece que le afectó el clima porteño, ya que cuando posteaba acá en la IX tenía otro target..jajaja.

 

En todo caso como dice el maestro sexorro en gustos no hay nada escrito, y no tiene nada que ver con la masculinidad sino que con la guata que hay que tener para ponerselo a un * con un par de bolas colgando...lo que es yo Paso..."Como las vaginas no hay... all rigt"....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado snopcan no se preocupe que el target sigue intacto pero, es una faceta mas de los estokadores , por mi parte fue la primera ves que me atrevo y ademas creo que era mi deber reportar dicha experiencia , para las futuras generaciones , no creo que sea el primer estokador en ponerselo a una traba, lo unico que yo no tengo problema en decirlo no como otros que alomejor van mas alla y despues se averguenzan o no don ESTOKADOR 21 , con la experiencia en el foro y de muchos años antes me atreveria a asegurar que ud se a tirado a mas de una traba pero se averguenza de ud mismo y su inseguridad no le permite reconocerlo. La idea de hacer publica esta experiencia como muchas otras o todas las otras que es como corresponde a un forero es para que alomejor algunos se atrevan a postear mucho mas y no solo a contar las ganadas , suerte colegas y a tapar oyos no mas jajjajajajaj.......

A gran jefe Snopcan debo una tableita por alla de pia , una minita muy rica que esta o estaba donde la tia contanza , en la escalerita al cielo ahi la subo uno de estos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weon por ultimo te ubieras comido una trava mas rica por ultimo, pero te comiste a esta guatona http://www.facebook.com/lauren.candice.9?fref=ts.

 

Me retracto de mi consulta que hice en aquel post, no cambio a las mujeres de verdad con su vagina y sus tetitas de verdad. Hay que ponerse a pensar que aunque mas rica se vea un travestri al fin y al cabo te vas a estar comiendo a un hombre y esa wea si que contranatura... Asi que NEXT seguire comiendome hembras, ni hay con hacer tonteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Absolutamente claro estimado 18cm. Quizas usted es más open mind que muchos de los que nos las damos de liberales.. Sólo aclarar que mi opinión no tiene nada que ver con ser más o menos hombre o con connotaciones religiosas del tipo de que se trata de algo contranatura, sino de algo más simple como que en lo personal no tendría guata para ponerselo a un weon con pichula y cocos jajaja. como tampoco para ponerselo a una mina hedionda como la tal Rafaela que figura en otro post, y eso que debo reconocer que guatazos maraquisticos me he pegado por montones.

 

Igual se le felicita por compartir una experiencia que no todos los que han incurrido en la misma " travesura" se atreven a reconocer.

 

Respecto de que otros estokadores se han tirado trabas no me cabe ninguna duda, ya que por algo se publican cada vez más y más; incluso una amiga scort de acá de Temuco, que compartía casa con una traba que en las fotos se parece a la Maura Rivera, me comentó que no eran pocos los foreros, clientes de ella, que también se atendían con la (el) chica (o)

 

A todos estos don estokador 21 como sabe que Lily es guatona y además tiene su facebock..jajaja. Para mi que usted es macho probado...probo y no le gusto ...jajaja. Es webeo no más amigo " Gracias, gracias pero no se moleste"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 años atras esta era la opinión de don 18cm

 

mi estimado sr. pim por l menos yo paso , ademas, travestis en este foro? , me parece que era solo de eteros o por lo menos para mi ese es su principal

atractivo.

 

mil días después

 

 

..........

se lo recomiendo colegas vallan por el oral y el anal e realmente bueno , y e ayer a hoy no me siento menos hombre ni nada la verda una experiencia muy buena.

 

La vida es un panqueque...de los arrepentidos es el reino de los cielos...no hay que escupir al cielo...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto el colega 18cm esta acostumbrado a darse vuelta; de opinión me refiero, de lo demas ya nos quedo claro, de seguro mordió la almohada, pero segun el se siente igual de hombre, y eso no esta en discusión, es su sensación. En cuanto al colega Estokado21, el debe asumir su perversión, y no hacer defensa de algo que es indefendible; pero si hasta había buscado el Facebook de la Trava, asi que no lo niegue mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente estimado acabo de hablar con esta belleza la cual esta muy desconcertada por el tema del foro ella asegura conocer al sr estokado21 el cual ya amordido la almohada varias veces con ella y le extraña mucho la actitud de el asia su persona colega PARA OTRA VEZ SEA MAS MACHITO PARA SUSCOSAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estmados cortertulios, creo que discrinar a una persona , por que tenga otra opcion sexual como esta persona, la verdad yo nunca e estado con ella , esta tabla fue un favor que me pidio para que se atrevan otros que estuvieron con ella, y jamas pense que esto sacaria lo peor de algunos independientemente de la condicion de una persona no se puede descalificar a alguien ademas tratarla de enferma , la verdad mis amigos , si alguna ves estuviera con una traba no me avergonsaria ni tendria miedo de mi seguridad como persona.

 

se cierra el tema a pedido de esta persona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...