Saltar al contenido
TELO

Gina

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias por su reporte y bueno créame parto recién en el tema y tratare de mejorar cada uno de los puntos que veo estoy mas débil su reporte y notas ayudan mucho en esto para que nosotras podamos saber que debemos mejorar y o cambiar por eso gracias.

Publicado

Gracias por su reporte y bueno créame parto recién en el tema y tratare de mejorar cada uno de los puntos que veo estoy mas débil su reporte y notas ayudan mucho en esto para que nosotras podamos saber que debemos mejorar y o cambiar por eso gracias.

Aunque no la conozco todavía, estoy seguro que su nota va a subir. El oral c/c siempre es mejorable con una buena técnica que involucre dedicación, profundidad y no abuso de manos. Un dia de estos me dejo caer sobre usted... digo, donde usted...

Publicado

Quien se comerá mi rica y linda colita hoy los espero toda la noche.

Publicado

Claro hoy todo el día y noche, mañana por la tarde y noche, por lo que no hay escusas para venir a disfrutar de un chocolatito caliente.

Publicado

Ya se vienen las fotos de los duales jijijijijiji

mmm estaremos esperandolas

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

Impresionante...... Me quede pegado como loko, una vez tuve el privilegio de estar con una hembra mulata, fue increible y me puse a pensar, "seria genial una negrita pero pequeñita" FFFFfffuuaaa... Y aqui esta una... no la dejo pasar ni loko....

Saludos..

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Invitado Elazotador
Publicado

Voy por ti chocolate .......... sera una mezcla rara si la combinación negrita + colorin ???? pero bueno lo que se es que sera una guerra !!

Publicado

Gracias mi negrita linda por hacerme pasar xn momento grato con xsted no pierdo tiempo en ir a verla pronto :)

Publicado

Esta chiquitita tiene un forro.. Uuufff..

Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!!

Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!!

Publicado

Pero no sirve de mucho ya que no la disfrutas a full, sin besos sexo oral con condon y sin anal.. SIENDO UNA MULATA DE AQUELLAS...

Saludos.

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Mi amores les cuento que no tengo departamento por el momento, si que estaré asiendo domicilios todo el fin de semana si que pueden llamarme y invitarme a sus camitas jajajajaja bueno ademas hago despedidas, hoteles y domicilios, besitos espero sus llamados.

Publicado

Y que pasa no quieren una linda negrita en sus camitas regaloneandolos mmmmmmmmm y yo tan caliente atrevanse es mas comodo no tiene que salir a ningun lado ademas tengo una amiga por lo tanto pueden invitar un amigo y lo pasamos mas rico recuerden a todo santiago

Publicado

Tengo una duda... dicen que ella no da besos... pero en la presentacion sale que dentro de sus servicios incluye besos...

Dejando de lado ese detalle... se ve exquisita esta morenita

Publicado

Ya chicos tengo depto a la salida del metro u de chile solo a una cuadra espero vengan a vicitarme ya que me llamron mucho cuando no tenia departamento jajajaja si que me espere en conseguir este y no tiene conserje nos vemos full time

Publicado

pronto estaré contigo... pero quiero saber eso de los besos.. si das besos (como dice tu aviso) o no (como lo dicen los estokadores)

Publicado

Amor si doy besos talbes no muy apacionados jajajaja a noser que me entusiasme arto jijiji pero si doy besos, roses piquitos y besos en el cuerpo igual ya me he soltado un poco mas que cuando parti.

Publicado

Amor si doy besos talbes no muy apacionados jajajaja a noser que me entusiasme arto jijiji pero si doy besos, roses piquitos y besos en el cuerpo igual ya me he soltado un poco mas que cuando parti.

yo soy de besos... para mi los besos encienden el momento...asi q pronto estare contigo

Invitado FranciscoHot
Publicado

hola amor, donde estas? te quiero ir a ver!!! besos!!!

Publicado

Hola mis amores estoy a la salida del metro u de chile las 24 horas del dia y mi depto sin conserge 74731057

Invitado Anvenihard1971
Publicado

Linda. Haces cola ??? Cuanto extra ??!

Publicado

Si amor realizo colita pero depende de su tamaño si lo tienes muy grande mmmmmmmm no por que no podre seguir trabajando jijijijiji tienes que llar y lo conversamos 74731057

Publicado

Con colita son 10 mil o 15 mil amor, ahora deben saber que tnego una cinturita muy pequeñita y mi cola bien lebantadita eso lo pueden confirmar los que me conocen jijijiji

Publicado

mijita rica ella , preciosa , quede como braza con las fotos .....de seguro q a mi no me va pasar la colita ni cagando jajajaja..........

me verás volver...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...