Saltar al contenido
herman-hesse

Maura Newman

Mensajes recomendados

yo estube con ella , atendia por Carlos Antunez, es alta blanquita y de rico culo, estaba bien olorosita, y la atencion fue bastante buena, es mas pasiva , pero tambien aplica de activa, su niño es mediano, es simpatica y hace lo que le pidas. Otra vez estube con ella en un depto mas centrico, pero no me gusto mucho ya que el depto estaba desordenado y con olor a carrete, pero en general su atencion es buena, linda de cara y bastante femenina, en realidad no se porque tiene malos comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quería meterme en este tema ,porque tenía un compromiso con ella de no hecerle publicidad. Sin embargo me parece un acto de lealtad de decir que ella no tiene nada para arrancar. Por el contrario, yo en el último mes me he atendido dos veces con ella, en su depto de Mac Iver. Respecto de su atención no tengo nada que decir, y se han cumplido ytodas mis expectativas, no haciendo tabla porque no me gusta.. Sin embargo debo reconocer que yo en las dos oprotunidades, por decisión mía anticipada, le pagué más de lo que pedía esperando una buena atención, y no me arrepiento. Esto porque tuve la oportunidad de conocerla personalmente en un mall y ahí me dí cuenta que quería conocerla en otro ambiente.

De hecho cuando la veía en las páginas nunca creí que fuera ella, y por los comentarios tampoco me tincaba. Sin embargo al verla y tener la oportunidad de conocerla y compartir con ella, me cambió toda la visión que tenía.

Cada uno con su gusto, pero no es para arrancar, al revés, puede llegar a ser adictiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desconozco esa respuesta , aunque indistintamente publica con su nombre fotos verdaderas y sin su nombre, pero sí con su teléfono fotos de Balley Jay. Para mi gustó no tiene mucho sentido, porque en persona se ve muy bien y no necesitaría fotos falsas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que puedo agregar - ya en la tranquilidad de mi casa- que detrás de esto, hay que entender que de repente hay un interés en mantener cierto anonimato por cosas familiares. En todo caso, las fotos de Maura- que no son de ella- no difierene mucho de lo que es ella realmente. En lo personal, pienso que aún no siendo quizás el ambiente de otras ubicadas en P. de Valdivia, Maura tiene un encanto especial, que me acerca a ella y disfruto mucho los momentos que compartimos, donde su entrega es total.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que puedo agregar - ya en la tranquilidad de mi casa- que detrás de esto, hay que entender que de repente hay un interés en mantener cierto anonimato por cosas familiares. En todo caso, las fotos de Maura- que no son de ella- no difierene mucho de lo que es ella realmente. En lo personal, pienso que aún no siendo quizás el ambiente de otras ubicadas en P. de Valdivia, Maura tiene un encanto especial, que me acerca a ella y disfruto mucho los momentos que compartimos, donde su entrega es total.

en todo caso, es importante aclarar que las fotos que tiene en su página web, son todas de ella, no habiendo suplantaciones de ningún tipo.

http://www.tutentacion.sitiohot.com/galeria.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que puedo agregar - ya en la tranquilidad de mi casa- que detrás de esto, hay que entender que de repente hay un interés en mantener cierto anonimato por cosas familiares. En todo caso, las fotos de Maura- que no son de ella- no difierene mucho de lo que es ella realmente. En lo personal, pienso que aún no siendo quizás el ambiente de otras ubicadas en P. de Valdivia, Maura tiene un encanto especial, que me acerca a ella y disfruto mucho los momentos que compartimos, donde su entrega es total.

Este último punto lo considero esencial, cuando visito una chica me gusta sentirme comodo y en un ambiente natural no forzado o al menos que se note lo mínimo.

 

Saludos y Gracias por responder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estube nuevamente con esta chica, hace varios meses ya habia estado con ella y en realidad me dejo gratamente sorprendido, ella es alta y esta mas delgada, mas femenina que antes, esta atendiendo en un depto piola cerca de tenderini, su relacion calidad precio es bastante buena (20 lks). Olorosita, depilada, parece una vedadera mina, activa y pasiva, no apura, es atenta, simpatica y cariñosa, yo la recomiendo 100%, atiende mucho mejor que otras minas mas caras de otros portales.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día, vi en avisex el anuncio de una travesti jovencita, delgada y se veía morena (no mulata ni negra), la contacté y fui a verla, atiende en un depto. ubicado en Av Lib. Bdo. O"Higgins, casi esq. con Tenderini. Al llegar al Depto, aparece esta chica, por supuesto y doy fe de los comentarios de los colegas, muy bonita, parece una mujer de verdad, ojos claros, delgada, alta pelo castaño claro, aún cuando no era la de las fotos, encontre que me agradaba lo que veía y me quedé, le pregunté el nombre y me dijo Maura (tiene voz de mina), le pregunté porque colocaba fotos que no correspondían a ella si en la realidad era mucho mejor que la de las fotos, pero eludio el tema y no me respondió.

 

Puedo decir que su atención es normal, sin ser sobresaliente, pero no es pesada, no se siente agresiva ni de malos modales, trata de atender bien y en resumen es agradable, no se si para volver, pero se puede ir con la confianza que no va a tener problemas.

 

En resumen una buena experiencia, pero al igual que los colegas, no entiendo porque coloca fotos que no le pertenecen, eso podría provocar desconfianza y atenta contra su imagen, cuando en la realidad se ve una buena persona.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la llame, me da las coordenas, me demore casi media hora, la llamo de nuevo, no contesta, un par de reintentos y me avisa que esta ocupada. Alguien se me había adelantado, me quede con las ganas.

Puedo decir al menos que tiene voz de mina, no se notaba ronca, por lo que quede con la vena ardiendo, no andaba con plan B, asi es pa' la otra podrá ser.

 

Saludos,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, estuve hace unos meses con ella cuando tenía un departamento por portugal. Como positivo puedo indicar que ella es bastante bonita, (muy alta) tenía todo limpio, sin malos olores.No es pesada tampoco. Como negativo puedo decir que no da besos y lo tiene de tamaño pequeño. Espero que le sirva a alguien este comentario.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy atiende en moneda con mac iver y puedo decir que es simpatica; con un look a lo kate perry; alta anda por el 1,80; tetitas pequeñas es mas para pasiva asi que si la buscan en onda activa no lo recomiendo de cuero esta harto rica y con un culazo jeje osea en resumen calza para las 3B (buena;bonita y barara) para estos tiempos q cobran con taximetro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy atiende en moneda con mac iver y puedo decir que es simpatica; con un look a lo kate perry; alta anda por el 1,80; tetitas pequeñas es mas para pasiva asi que si la buscan en onda activa no lo recomiendo de cuero esta harto rica y con un culazo jeje osea en resumen calza para las 3B (buena;bonita y barara) para estos tiempos q cobran con taximetro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece "curioso" y "raro" el comentario. Yo me he atendido con ella varias veces, quedando absolutamente satisfecho. Soy exigente en todo: higiene personal, del entorno, protección, físico, simpatía y servicio total.

Ese comentario parece hecho por encargo, luego de very vos buenos. Sigo recomendándole sin problemas como excelente pasiva, tb como activa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ella la conosco hace arto, ella fue la segunda trava cuando comence en esta liga hace ya mas de 7 años.

 

La primera fue la Bianca ( https://www.facebook.com/bianca.bella.amanadora?fref=ts ) y la maurita fue la segunda, y para haber sido una de mis primeras atenciones fue excelente como pasiva, ami solo me gustan los culos y ella tiene un culo que aun lo recuerdo.

 

es recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se la metí sin condon, asi me gusta a mi es mas rico, los condones son una mierda, rico ese poto se la lubricaba con escupo y se la metía, ella no paraba de jalar cocaina asi que estaba super caliente la hueona, despues acabé adentro de ella y la hueona pujó y me escupió el semen con caca en mi guata, de ahi limpió todo con mi polera la hueona y tuve que echarle agua a la polera y me fui

 

calentona pero indecente la weona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de revisar el historial de posteos de Hijodeldemonio, para darse cuenta que anda sobre revolucionado.

Yo no le daría ninguna importancia..

 

Lo otro, favor modere su lenguaje, tomelo como una advertencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de revisar el historial de posteos de Hijodeldemonio, para darse cuenta que anda sobre revolucionado.

Yo no le daría ninguna importancia..

 

Lo otro, favor modere su lenguaje, tomelo como una advertencia.

mira, yo me he atendido con agustina gonzaga y es un 10 , tambien con otras chicas peruanas y ecuatorianas de 10 de julio/san camilo, pero estoy contando mie xperiencia con la newman y fue asi que qieres quenle haga?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con la mayoría. Hace un año exactamente leí reportes de la maura y eran mal intencionados y poco objetivos, por lo tanto no pesqué los comentarios y la fui a ver.

IMPRESIONANTEEEEEEE, tiene un culazo maravilloso y unos labios deliciosos, da muchos besos y me dejó re caliente al primero.

Nada de mala, ni sucia, ni nada de las estupideces que publica el amigo hijodeldemonio. Además dudo que ella lo haga sin condón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...