Saltar al contenido
Invitado priapo69

Consultas Y Comentarios Night Club y privados

Mensajes recomendados

Hummm pelirroja amigo no vi ni una,hay hartas niñas conté 8 no se si hay mas y cobran 25 por que el weon del taxi se gana 5 mil,tienes que decir que te traigan y que eres cliente eso me dijo la regenta,hace tiempo que ando buscando algo mas intimo.alguien sabe de alguna niña particular para cuando vuelva a talca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado metalero talkino

una vez me atendi con una pelirroja extraordinaria, creo que fue hace como 1 año aprox. en donde lorenzo creo que se llamaba paula era preciosa de esas minas que son como para pololearla.blankita pelirroja linda figura y linda cara. despues pregunte por ella y no se acordaban de ella.. nunca mas la vi.

 

algunas veces llegan buenas minas a ese local, pero no muy segido. siempore estan las mismas guatas viejonas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado metalero talkino

Chino, yo en lo personal no te recomiendo para nada ese lugar, valores de 25 lukas, por una hora y un contacto, osea, si te prendiste y duraste con cuea 12 minutos, la niña se viste y se va, yo perdí cualquier plata ahí...

 

si anda con más lucas puede ir al club 21, o a la herencia de papa, de seguro va a encontrar cuerpos más adhoc y si tiene suerte una mejor atención.

 

Ahora si busca un dato más calado, (semi calado, por en gustos no le achuntamos nunca) acá siempre presta una buena atención Martina, una chica treintona, gruesa, rica, pero nada de gorda, es cosa de navegar por el foro y leer sus reportes...

pero en la herencia de papa las minas te cobran como 60 lucas, y en club 21 te cobran 35 lucas es harta la diferencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado metalero talkino

una vez me atendi con una pelirroja extraordinaria, creo que fue hace como 1 año aprox. en donde lorenzo creo que se llamaba paula era preciosa de esas minas que son como para pololearla.blankita pelirroja linda figura y linda cara. despues pregunte por ella y no se acordaban de ella.. nunca mas la vi.

 

algunas veces llegan buenas minas a ese local, pero no muy segido. siempore estan las mismas guatas viejonas

la mina de la ustedes hablan es de san clemente y una vez que me atendi con ella me dijo que esta siempre en la semana por que los fines de semana se iva a su casa san clemente.. si es bien buena esa mina tiene buen culo es tonificada buenas tetas y buen culo y bien fogoza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado metalero talkino

Oigan Colegas y cuales son las coordenadas de este antro. a mi se me perdio cuando estaba cerca de ciet.

mas esta frente al motel the moon casa azul la entrada es un porton hay un citofono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos estimados despues de estokar con mi chica en ese lado ( como muchos que van tienen clientes y chicas fijos) mis averiguaciones es q si, estuvo una colorina natural.. de san cle.. pero la pillo el pololo... asi q se retiro.. quizas en una de esas vuelva algun dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado metalero talkino

Buenos estimados despues de estokar con mi chica en ese lado ( como muchos que van tienen clientes y chicas fijos) mis averiguaciones es q si, estuvo una colorina natural.. de san cle.. pero la pillo el pololo... asi q se retiro.. quizas en una de esas vuelva algun dia

compadre y como supo eso que ala mina la pillo el pololo y por eso se fue..pregunto por ella en el local?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas que les parece que tubieramos una lista de privados, yo por ejemplo conosco el puro lorenzo y otro del club 21.

aunque al primero no he ido y en el segundo me pegue flor de guatazo. soy de incursionar poco en realidad, pero no es malo tener datos ordenados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jalapeño XXL

Raro el guatazo en el club 21.... es lo mejorcito que tenemos por estos lares. Deberiamos agregar, aunque es conmo las pelotas, Las niñas de la Tía Luly, en la 3 Poniente entre la 2 norte y la 1 norte. El que está en la 9 Oriente cerca de Clínica del Maule, entre la 4 y 5 Norte. Dode Lorenzo no se lo recomiendo colega, pues las minas te cobrán caro por un solo contacto y te atienden con cronómetro en mano. La mayoría del resto de las Ladys de Talca atiende en forma independiente. Me faltó agregar a las minas de la 9 Oriente con Av. Cancha Rayada, son ahí no más pero salvan en caso de extrema calentura y escases de oferta. En todo caso, propongo que en caso de elaborarse esta lista se adicione calificación de acuerdo a los reportes que hagan los estokadores (De 1 a 7) y así saber si vamos a la segura o se arriega un guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jalapeño XXL

Propongo listado inicial de "Agencias":

 

Donde Lorenzo: Nota: 4

Tia Luly: Nota: 5

9 Oriente Nota: 5,5

Av Cancha Ray.: Nota: 5

Club 21: Nota: 6

 

Esto es solo inicial, por favor colegas aportar con más datos y señalar si están de acuerdo con estas aclificaciones iniciales. La idea es ir construyendo un documento que nos ayude a prevenir guatazos y un gastadero inutil de nuestros escualidos fondos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lista de privados? no puede faltar el de Naxita muchachos, lugar bonito, central (arriba del san pablo de la 11), buen precio (25 lucas) considerando q son contactos ilimitados en la hora, varias chicas (aparte de Naxita, q varios conocen, hay otras, entre ellas laura Vip, que tiene reporte por ahí). Conociendo otros privados me atrevería a decir q es de lo mejor q tenemos, relacionando precio/calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jalapeño XXL

Igual te cobran por un contacto nomas... e insisto... te atienden con cronómetro en mano y te apuran la cosa... las minas no son malas... tampoco son Barbies, pero si mejoraran la comunicación y amabilidad con el cliente fijo tendrían mas arrastre y concurrencia... y mejor fama de la que tienen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raro el guatazo en el club 21.... es lo mejorcito que tenemos por estos lares. Deberiamos agregar, aunque es conmo las pelotas, Las niñas de la Tía Luly, en la 3 Poniente entre la 2 norte y la 1 norte. El que está en la 9 Oriente cerca de Clínica del Maule, entre la 4 y 5 Norte. Dode Lorenzo no se lo recomiendo colega, pues las minas te cobrán caro por un solo contacto y te atienden con cronómetro en mano. La mayoría del resto de las Ladys de Talca atiende en forma independiente. Me faltó agregar a las minas de la 9 Oriente con Av. Cancha Rayada, son ahí no más pero salvan en caso de extrema calentura y escases de oferta. En todo caso, propongo que en caso de elaborarse esta lista se adicione calificación de acuerdo a los reportes que hagan los estokadores (De 1 a 7) y así saber si vamos a la segura o se arriega un guatazo.

sips, me peguen un guatazo con una que se llamaba antonia. andaria con los monos anda saber pero la atencioin fue como el forro, ademas aque la dama no estaba ni tan rica, que de poco picao ese dia.

Pero filo, se agradece la respuesta a esta peticion de lista de privados, en compartir nos ayudamos todos. ahora uno esta teniendo mas claro el panorama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jalapeño XXL

Son de 0 a 7 Colega... ojalá lleguen más aportes para engrosar esta lista y así contar con información adecuada para prevenir guatazos y fomentar a las ladys a que atiendan bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...