Saltar al contenido
Invitado priapo69

Consultas Y Comentarios Night Club y privados

Mensajes recomendados

Hola estokadores

 

Prendido como brasa y deambulando por las calles talquinas, me decidi a visitar los pocos cafés que hay en la ciudad. Me dieron el datito del Africa, ubicado en en uno norte con 10 oriente (antiguo egipto), cerrado. Como no aplacaba mi calor y estaba cerca me fui pal Brujas Bar, hartas minitas, pa todos los gustos, chilenas colombianas y dominicanas, me atendi con Natalia (no le gusta que le digan Naty) minita de años ya, flaquita rica me permitió tocarla, pero no paso pa mas, muy complicado el sistema, y pa ser franco empezaron a entrar unos con cara de cartel de juarez y asi que patitas lindas pa que te quiero.

Ya resignado y con los fierros calientes unas minitas me entregaron el volante de un tal Babilonia cafébar, me dijeron que estaban inaugurando y que habia buena carne y que el show era continuado. Al caliente le dijeron, parti en dos tiempos para alla. El templo en cuestión está ubicado en en la esquina opuesta al Lotus, creo que es 3 sur con 6 oriente. La entrada un poquito cara, me dijeron que era pa espantar flaites, puta entre a negociar su resto y me hicieron su atencion (debieron haberme visto la cara de caliente), lo bueno es que el cover te da derecho a un trago a elección, al huea le dijeron: UN WISkY, entre y la cago el lugar bien diseñado y lo mas importante el escenario con caño, es tremenda huea y hubo show, Bueno el cuento es que la huea no es cafe pero tampoco club nocturno, es una mezcla de dos pero bueno, buenos sillones, sofas. Me atendi con una flaquita de pelo largo, La musa en cuestión Javiera, nos sentamos atras al principio me decia que le invitara un trago, me hice el hueon, despues la llamaron a bailar y ahí cague, OOOOHHHHHHHH como el escenario lo tenis al frente: conchamimadre, es como estar en el play boy tv, pero de camarografo, puta despues bajo y ya ahi estaba todo entregado,puta le invite como tres tragos me quede sin plata. eso sí me la comi a lo polola, como la barra no es tipo café estay en los sofas, puta le corri mano como quise, le pregunta si había algo más, PERO SE ME HABIA ACABADO LA PLATA CONCHE.....Cuento corto me fui mas caliente de lo que entre, pero igual con la satisfacción de haber estado con un minita rica. saludos foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenisimo, esta prendiendo el ambiente en Talca Chemimaire!

Junto con Club 21 y La Estancia (Herencia, corneta, no me se el nombre) de Papá...

Que buena que existan alternativas, ya les voy a contar la historia que me pasó por caliente, y andar de caliente en otros lados de la ciudad.

Saludos Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puedes indicar los valores de la entrada y tragos de la lady....porfa

Estimado, la entrada era de 10 lucas, pero como apliqué negociación, me la dejaron en 8. Y el trago de las ladys es de 10 y es poco negociable, usted cacha colega estokador. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Mandinga

Estimados:

 

Humildemente me atrevo a iniciar un tema ya que soy nuevo en el arte del estokador y quiero incursionar en esta disciplina. Me gustaría saber como están las niñas de donde lorenzo, me han comentado que igual es piola ese privado.

Apelando a su solidariada (de algún mimbro conocedor de estos temas) con un futuro estokador......, me podrían dar el teléfono del local , dirección, precios y calidad de atención......

 

Gracias de ante mano....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chino, yo en lo personal no te recomiendo para nada ese lugar, valores de 25 lukas, por una hora y un contacto, osea, si te prendiste y duraste con cuea 12 minutos, la niña se viste y se va, yo perdí cualquier plata ahí...

 

si anda con más lucas puede ir al club 21, o a la herencia de papa, de seguro va a encontrar cuerpos más adhoc y si tiene suerte una mejor atención.

Ahora si busca un dato más calado, (semi calado, por en gustos no le achuntamos nunca) acá siempre presta una buena atención Martina, una chica treintona, gruesa, rica, pero nada de gorda, es cosa de navegar por el foro y leer sus reportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Mandinga

Chino, yo en lo personal no te recomiendo para nada ese lugar, valores de 25 lukas, por una hora y un contacto, osea, si te prendiste y duraste con cuea 12 minutos, la niña se viste y se va, yo perdí cualquier plata ahí...

 

si anda con más lucas puede ir al club 21, o a la herencia de papa, de seguro va a encontrar cuerpos más adhoc y si tiene suerte una mejor atención.

 

Ahora si busca un dato más calado, (semi calado, por en gustos no le achuntamos nunca) acá siempre presta una buena atención Martina, una chica treintona, gruesa, rica, pero nada de gorda, es cosa de navegar por el foro y leer sus reportes...

Gracias estimado...... es ke me habían mencionado una Pelirroja que trabaja ahí, creo que estaba bien rica ademas de ser bien fogosa ....mmm...no se que tan cierto sera,,,,, saben algo de ella....??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Mandinga

Gracias estimado...... es ke me habían mencionado una Pelirroja que trabaja ahí, creo que estaba bien rica ademas de ser bien fogosa ....mmm...no se que tan cierto sera,,,,, saben algo de ella....??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros hace tiempo que no publicaba y ayer indage en este dato que me tenia metido, costo pero salio en Club Erotico obvio region del maule y se publicaba aqui mi tablita

Nombre = no pregunte
Edad = 19 y los demuestra
Costo= 25 lK
Tipo= independiente
Fono = Club Erotico uso publico.
Horarios= ver con ella ya que estudia


Nivel de Empotamiento= toy vacunado contra eso y la influenza.
Estatura = 1,63
Contextura = normal ni gorda ni flaca el comun de las chicas
Cara = simpatica
Trato: Agradable y en la cama se pone cochinona
Besos = pocasos pero en la accion se suelta.
Tetas = del porte de una mano normal la mia es mas grande y lo mejor duritas
Mamon = fuimos a la accion altiro

Movimientos pélvicos = buena en sentadillas rikooo
Calidad de sonido= buenos lo disfruta todo el rato y pide mas
Anal = N/A
Ambiente = Motel a eleccion

Promedio Final = Un 5.5, le faltan sus cositas que obviamente nosotros le iremos enseñando, es un diamante en bruto

 

 

Cometario

 

La trate de llamar ayer en la mañana y nada ya que estudia y esta pilla usa el mismo celu pero distinto chip, para sus maldades, en la tarde la contacte fijamos hora, la paso a buscar cerca de donde estudia, nos fuimos en el toco mocho hablamos de la vida los estudios, que se espera del futuro en fin. llegados al lugar empezamos con agarres por aqui y por aya, hasta que volo la ropa y vamos miercale enfundamos y arriba ella de lado de espalda a lo misionero, la pendeja es caliente y le gusta pide mas, me decia eso mi torito asi te quiero dame duro y dele que suene hasta que vi la luz, luego descanso bebidas para recuperar el aliento y vamos otra vez igual que antes y mejor patitas al hombro sus tetitas duritas riko chuparlas a lo misionero ella con su cabeza colgando en el rin de cuatro perillas y yo dele que suene y ella me decia dame mas te quiero sentir mas y ante palabras asi cagamos duchita y para la casa.

 

Nota: Es una pendeja caliente mas que papa de cazuela, tratenla bien creo que precio y calidad del servicio esta bien ademas dos contactos, cuesta encontrar asi que me la cuidan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos veo q somos muchos los interesados en ese pampanito jejeje pero la niña no contesta lo intente toda la semana y apagado q lata parece q quedaremos con cuello ja el numero sale en club erotico dice jovencita caliente ojala q no se enoje los moradores esta publicado este es 73135937 hojala les sirba

 

 

colega kin of kin como hiso para contastar esa chica llame toda la semana y apagado el celu oh tiene otro celu ud. esperando su respuesta todos x aca gracias

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas. Me presento con el siguiente kamikase de dia sabado.

Bueno siendo aproximadamente las 23:00 horas me dirijo a afrikan bar 10 ote 1 norte, en resumidas cuentas todas las minas con mucha ropa mucha lus y malo.Sigo mi camino en direecion a brujas bar y me atiendo con una dominicana que se llama francesca, muy simpatica para nada buena pa pedir copete pero nada mas en resumen las 1:00 am,no contento con eso me voy a la seguara a la herencia de papá 6 oriente 2 sur, aplico entrada ( $ 5000) y me pasan la corresponiente pulserita de los 7 poderes, mmmm entro y elijo jajajaja eliji muy bien KARINA. Rica grandota rubia natural( me consta a menos que le haya saltado agua oxigenada en el ketejeidi) le aplico trago y pal rincon. Todo bien buenas bubis grandes firmes buen trasero grande firme.excelente compañia educada buenos besotos de esos ricos que te calientan buenos cariños dan ganas incluso de ganarse el kino y rescatarla jajajajaja. pero en fin le aplicamos privado y todo bien excepto por los 70 pesares que me pidieron pero en fin .. Tipin 4:00 am ya bastante entradiro en copasy como con 150 menos en el bolsillo emprendo rumbo a mi hogar, pero sorpresa mis pies me llevaron donde tia luly.Habian 4 minas toda malas y me quede con lo que visualmente y segun mi grado etilico me permitia distinguir lo mejorcito.En resumen me cobran las 20 lukas y le aplico pieza, la primera la mina se llamaba carla ( creo) AHHHWUAAA mala la wna. ni un brillo ni siquiera queria que le tocara su ocupada entrepierna. en fin le aplique concentracion y me despedi lo mas rapido que pude.

 

En resumen de lo visitado y por el nivel de chicas ( todas muy bien) la herencia creo k la esta llevando.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran experiencia compa...

yo me he mandado unas pocas veces tour así y son las mejores experiencias...

el afrikan bar está muy al debe, no es un ambiente grato tanto del local que es deficiente y las chicas que son más fomes que chupar clavos.

de hecho hablé el otro día con una de ahí y me confesó que era mormona... entonces que piel quieres que muestre si de la casa que es conservadora

 

lo que le preguntaría es si valió la pena las 70 lukas en la herencia de papá... o no es para tanto ...

 

saludos master gran recorrido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados,

Este es mi primer posteo, me presento, soy nuevo en estas maniobras,

Y agradezco poder contar con vuestro buen criterio y refinado paladar al

Momento de hacer las "tablas"

 

Estimado king of king's por favor envíame el nro de contacto de esta chica, te prometo

Que la tratare como una delicada flor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados,

Este es mi primer posteo, me presento, soy nuevo en estas maniobras,

Y agradezco poder contar con vuestro buen criterio y refinado paladar al

Momento de hacer las "tablas"

 

Estimado king of king's por favor envíame el nro de contacto de esta chica, te prometo

Que la tratare como una delicada flor.Estimado amigo yo feliz le ayudo pero no he podido contactarla y ella informa en el Cluberotico.cl en posteo de loquillo que perdio el celu y al parecer es asi, le envie un correo pero nada de respuesta hasta hoy no se que le paso, pero estaba muy bien la muchacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jalapeño XXL

Compipas....a mi me lo han recomendado mas que la xuxa..... eso si, renis que llevar un buen turro, en todo caso te librai de los flaites y cumas de otros lados y te asegurai puro "telefi" de primer corte. Ya se incencia la silla así que partiré raudo, mas tarde, al templo en comento a "adorar" a las diosas de ahí. Me llegó un bono en pega y lo voy a hacer cagaaaaar, aunque tenga que chuparme el deo el resto del mes. El espíritu estokador puede más y la Chemima......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Herencia la lleva papà. Yo he ido varias veces y lo que te comenta el jalapeño es verdad, debes llevar a lo menos una mano pa atentderte como rey ( 50 mil , no yerba mal pensados).

Hay varias damas bastante ricas ,yo en lo personal me atendido con una niña grandota de curico se llama karina, es como si estuvierai con una mina de las rastras ( rica y cuicona).y un culoooooo ayayaiiii nomas hay que afirmarse con dientes y uñas. 100 % recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...