Saltar al contenido

tronkos

EstoKador
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por tronkos

  1. Colegas. Supe de muy buena fuente que el club 21 esta siendo fiscalizado constantemente por la PDI. Dado a que estarian incurriendo en un delito gravisimo. Ojo con los que visiten este lugar.
  2. Oigan Colegas y cuales son las coordenadas de este antro. a mi se me perdio cuando estaba cerca de ciet.
  3. Hoy me pondre en contacto con la dama y espero ir a cerrar el TRATO el viernes a la capitale. Si alguien dispone de un depa. o algun dato concreto para recibir a nuestra invitada se agradece.
  4. ESTIMADOS COLEGAS. CREO QUE PARA LLEVAR MUCHAS VISITAS HAY BASTANTE POCO CLARO Y REAL CON RESPECTO AL TEMA.CREO SINCERAMENTE QUE BASTA DE QUEJAS Y MAS ACCION. AQUI HAY UNA ACCION REAL DE QUE PODEMOS CAMBIAR LAS MALAS ATENCIONES QUE HAY EN TALCA Y SI ME PONGO A SUMAR CREO QUE EN ESTOS DEIAS NO HAY MAS DE 3 O 4 COLEGAS QUE SE ANIMARIAN A CONCRETAR, DE HECHO NO HE RECIBIDO NI UN MP CONSULTANDO O CONFIRMANDO. NO SE QUE ESPERAN, SEGUIR MAL GASTANDO SU DINERO O SIMPLEMETE SON DE PAPEL? GRACIAS.
  5. Gracias snop por apoyar a los debiles de placer.jajajajaj
  6. Acabo de hablar con ella por telefono y VIENE. Solo hay que organizarce y contaremos con su visita por un fin de semana. Me pide que sea serio los que concreten tiene que llegar y de esa manera disfrutaremos de un excelente servicio.
  7. Colegas : por favor leer este reporte de un colega de santiago. Les propongo que nos organicemos y la traigamos a esta basura de ciudad ( en cuanto a scort se refiere) para que nos deleite con sus placeres. ver los link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/53378-camila-grecolosa-de-lek/page-5?do=findComment&comment=1614648 http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/116600-camila-grecogolosa/ ESPERO SUS COMETARIOS Y POR FAVOR HAGAMOSLA DE UNA PARA PASARLA COMO REY DE UNA VEZ POR TODAS. Stivenmaclu.
  8. Herencia la lleva papà. Yo he ido varias veces y lo que te comenta el jalapeño es verdad, debes llevar a lo menos una mano pa atentderte como rey ( 50 mil , no yerba mal pensados). Hay varias damas bastante ricas ,yo en lo personal me atendido con una niña grandota de curico se llama karina, es como si estuvierai con una mina de las rastras ( rica y cuicona).y un culoooooo ayayaiiii nomas hay que afirmarse con dientes y uñas. 100 % recomendable.
  9. Esa es una casa culia amarilla que tiene los numeros con pintura negra bien arriba. Debe ser como la callampa del mono esa wea.en todo caso weno el dato pa no clavarse.
  10. mejor metete el deo en el xico. y te arrolai las lukas. cochino qlo
  11. Yo seria de la idea de primero realizar una junta y conocernos entre los colegas para determinar los detalle.no falta el pasao a raja que te caga sin asco.
  12. Dato: si quiere que no lo caguen antes de ir arrastre la foto al google imagenes y vuala.
  13. Colega, se va a mandar flor de CLAVADO. mire aqui www.facebook.com/pages/Cuerpo-Chicas.../435229206561292 busque en las fotos y vera a su musa que es trucha. A estas minas a si no hay que ni llamar.
  14. Alguien sabe de algo bueno y no caro? el otro dia lei por ahi un colega que con 35 la hizo de oro con dos minas ,Donde es esa maravilla? Gracias. kauros.
  15. Mala la atencion el lugar penca y las minas watas. puaj..
  16. Oiga don kyo 690 , me cago con el dato del acuanta puede enviar info por mp. Gracias.
  17. Lo mejor de la weaita es la pulserita culia k no salva a nadie.jajaja
  18. La verdad que uno con sus copitas demas bien puestas y con el niño a punto de estallar le pone no mas. la experiencia fue buena y la mina rica rica rica. Ahora sano y weno ni cagando jajajajajajaj
  19. Colegas. Me presento con el siguiente kamikase de dia sabado. Bueno siendo aproximadamente las 23:00 horas me dirijo a afrikan bar 10 ote 1 norte, en resumidas cuentas todas las minas con mucha ropa mucha lus y malo.Sigo mi camino en direecion a brujas bar y me atiendo con una dominicana que se llama francesca, muy simpatica para nada buena pa pedir copete pero nada mas en resumen las 1:00 am,no contento con eso me voy a la seguara a la herencia de papá 6 oriente 2 sur, aplico entrada ( $ 5000) y me pasan la corresponiente pulserita de los 7 poderes, mmmm entro y elijo jajajaja eliji muy bien KARINA. Rica grandota rubia natural( me consta a menos que le haya saltado agua oxigenada en el ketejeidi) le aplico trago y pal rincon. Todo bien buenas bubis grandes firmes buen trasero grande firme.excelente compañia educada buenos besotos de esos ricos que te calientan buenos cariños dan ganas incluso de ganarse el kino y rescatarla jajajajaja. pero en fin le aplicamos privado y todo bien excepto por los 70 pesares que me pidieron pero en fin .. Tipin 4:00 am ya bastante entradiro en copasy como con 150 menos en el bolsillo emprendo rumbo a mi hogar, pero sorpresa mis pies me llevaron donde tia luly.Habian 4 minas toda malas y me quede con lo que visualmente y segun mi grado etilico me permitia distinguir lo mejorcito.En resumen me cobran las 20 lukas y le aplico pieza, la primera la mina se llamaba carla ( creo) AHHHWUAAA mala la wna. ni un brillo ni siquiera queria que le tocara su ocupada entrepierna. en fin le aplique concentracion y me despedi lo mas rapido que pude. En resumen de lo visitado y por el nivel de chicas ( todas muy bien) la herencia creo k la esta llevando.
×
×
  • Crear nuevo...