Saltar al contenido

El_Terminator

EstoKador
  • Contador de contenido

    110
  • Registrado

  • Última visita

Sobre El_Terminator

  • Cumpleaños 16/06/1966

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.chile.com
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Talca
  • Intereses
    Tecnologías de la comunicación,ciber-terrorismo, espionaje telefónico, vendettas
  • Otros
    No muchos, algunos me los reservo.

Visitantes recientes del perfil

1.393 visitas de perfil

El_Terminator's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Una gran pérdida para el mundo estokeril
  2. Voy a ir por Gala,igual me complica la ubicación del burdel
  3. Gracias por la info, para actualizar mi lista negra
  4. En una de esas fue mamá.Con la descripción me recordó a otra escort que daba un buen servicio oral, pero se casó con un weón y se fue de Arica. Gracias por el reporte
  5. Jessica (colombiana) en Colon 99 esquina Yungay.Ligue agora, ligue ya
  6. LyLWayne que lata. Me paso lo mismo en el antofagasta. Me estaba comiendo a una colombiana, se me acabó el efectivo y empecé a pagar con tarjeta..al rato un garzón me dice que se acabó el saldo. Se me espantó la curadera y caché que el cajero me había cagado con la clave,me echaron cagando del local.Yo creo que para ir de kamikaze a un antro, es mejor ir acompañado.
  7. Me sumo a la pregunta del forista anterior
  8. Puros filetes, se me hizo agua la boca colega... pero si uno busca también encuentra minas ricas a buen precio en Talca y eso que volvía a las andanzas recién este año. "Socio fundador del foro la Estokada"
  9. Llegó ayer en la mañana, yo me la serví hoy (viernes en la tarde), porque las fotos que ví más lo simpática que es por whatsapp no me resistí Tabla correspondiente: Nombre:Rossanna Edad: 25 años Internet: Locanto Lugar: Motel cerca de su alojamiento (dato sólo por celular) Costo: $30000, con sexo oral y vaginal, no pregunté adicionales Nacionalidad: Chilena (Viñamarina) Ubicación: Motel cercano a su alojamiento Tipo: Independiente Conserje: no lo ví Teléfono:67219751 (tiene whatsapp) Horario: 18:00 hrs a 06:00 hrs Comunicacion: Amena,muy simpática por whatsapp Notas del servicio: Nivel de empotamiento: estoy vacunado Estatura: 1,65 al ojo Contextura: Delgada, parece que va al gimnasio Cara: Bonita Nivel de Photoshop: Se ve como en las fotos promocionales Trato: relajada, si la regaloneas le puedes robar unos besos Tetas: Tamaña justo Culo: Hecho a mano Pussy: Depilada, sin olores Mamón: con condón, no es su puente fuerte = 4.0 Calidad de sonido: Normales, con harto diálogo sucio (como le gusta a papá) Anal: No pregunté, prefiero penetración vaginal Ambiente = motel con lo necesario (está en el centro), yo iba por la mina Atención= 5.0 relajada, pero destiñe con el mamón Relacion precio calidad =6.0 Promedio Final: 6.0 por el mamón flojo Yo la llamé al salir de la pega, como a las 18:30. Me matan las rubias y quería conocerla. Aparte que es muy simpática con el cliente. Yo soy muy caballero, asi que no me voy derecho al grano, converso un poco, caricias previas y con eso la mina se entrega...empieza la brega con mamón ahi no más, pero ver a esa rubia arriba tuyo me calentó al fierro (me fascinan las rubias), empieza el galope..ahi los movimientos pélvicos son fieros: afirmate cabrito, tenís que pensar en otra cosa o te vai cortina en breve. Pido siempre en cuatro para martillar más fuerte y así darle hasta morir pato yáñez. Después un cigarrillo de rigor y despedida. Quedé conforme, excepto por el mamón que parece es su punto débil. En resúmen, si te gustan las rubias, esta es tu mina. ¿Volvería? Yo creo que sí, pero cotizando adicionales como un mamón s/c y una americana. Por precio/calidad está bien, considerando el alicaído ambiente maulino. Eso es todo compañeros, espero les haya servido
  10. No todo lo que brilla es oro dicen. Curioseando en locanto, encontré un aviso sobre Paz, 24 años, rubiecita que no es de talquita. Llamé para ir a ver q onda. Queda lejos y no sé q sector era porq fui en radiotaxi y de noche. La casa donde atiende es a todo trapo, pasa como cualquier casa de familia. Toqué el timbre y me abrió un cafiche con cara de culebrón (47-48 años), la mina tiens 24 y es bonita. El cafiche tiene un computador conectado a internet y un bar. Pero no me quedé. Me dio mala espina. Me pasé el rollo que te podían grabar y salir en pelota en youtube no me agradó la idea. Asi que me fui. Hacia mucho frio esa noche y me costó encontrar radiotaxi para volver a mi casa. En resumen mal kamikaze. Lo comento por si ven el aviso. Cada cual con sus gustos, pero yo soy chapado a la antigua y lo encontré algo freak...me da lo mismo como la gente se gana la vida, pero mi instinto me dijo regresate a tu casa.
×
×
  • Crear nuevo...