Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy fui nuevamente a ver a Javiera, y me agrado una cafetina nueva, de unos 27 años, pienso o más, pero muy bien. Media colorina y blanquita. Se veía con muy buena atención.

Se esta relajando este cafe....capaz que que tome camino del starleg...ojala.

Publicado

Javiera, ¿la mina con pinta de promotora amiga de Daniela?

Si es ella, ¿en qué turno?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Me respondo yo. No es la misma chica.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hoy en barra de Javiera, mucho caracol así que hubo poca interacción. Tendré que ir mas temprano para aprovechar. El resto del turno bastante parejo pero mejor Javiera. 

Publicado

De las 2 Colombianas sólo está Diana 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Que manjares q llegaron a este local alado de prisiiiii una mujer de buen ver y x el otro lado alondra creo su nombre muy bonitas las dos venezolanas creo q son....obligado a atenderme con 3 ajajjajajaja

Publicado
El 3/7/2018 a las 21:55, CafeteroCafetero dijo:

Hoy fui nuevamente a ver a Javiera, y me agrado una cafetina nueva, de unos 27 años, pienso o más, pero muy bien. Media colorina y blanquita. Se veía con muy buena atención.

Se esta relajando este cafe....capaz que que tome camino del starleg...ojala.

Estimado

La colorina en que turno esta y en que barra atiende????

Publicado

Hoy en el horario PM,me atendi con Karyto..una rubia espectacular..linda,simpatica y lo mejor de todo su atencion fidelizadora..Como fui despues del partido estaba solita,asi que pude disfrutarla un buen rato..Dato calado para el PM,porque en AM,mi vale es para mafer

saludos

Publicado

Hoy esta de cumpleaños mafer,por si quieren saludarla y darle un abrazo mas afectuoso que de costubre..Como buen kliente pase y como siempre su atencion de lujo..Rika y cariñosa..El resto del team esta muy bueno...

Saludos

Publicado

Y Jenni mi Venezolana hermosa con esas tetitas de modelo , respingadas mirando al firmamento .... es de turno Pm , de qué altura la niña , cómo modelo 1.74 o 1.76 por lo menos .... uffff flaquita para rica .

Deliciosa ?

Publicado
Hace 9 horas, Circunsidado dijo:

Y Jenni mi Venezolana hermosa con esas tetitas de modelo , respingadas mirando al firmamento .... es de turno Pm , de qué altura la niña , cómo modelo 1.74 o 1.76 por lo menos .... uffff flaquita para rica .

Deliciosa ?

Siii Rica la jenni y cariñosa 

Publicado

Prisi y marcela por aca chiiiiuuuu dificil la cosa !!! Obligado con las dos jajaja vi una chica buen ass pero de cara ..........bueno como les decia buen ass jajajajaja las chicas del viernes ni lucen......

Publicado

Reportando en vivo.. como siempre no vale para prisi, que hoy luce un traje risado diminuto... Ufff... Las demás chicas bailando al ritmo de lado Gaga... Jeny excelente... Buen momento hoy. Chao cafeteros

Publicado
Hace 52 minutos , soundwave dijo:

Se me perdió Eva. ?

De vacaciones en su país la cubana. 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Jenni sigue en las tardes ... que ocurre los viernes , se supone que andan más sociables y hay atuendos especiales .

Publicado

Hoy por pm con la bella prisi...resto del turno naty venezuela carito rubia rica no  vi a jenni y una morena graaaan hass dominicana desconosco su nombre...Reporte.

Publicado

Buenas, Chicos::

Javiera sigue en este templo, en AM?

Como es, en lo físico; para reconocerla?

Gracias x cualquier INFO.

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...