Saltar al contenido
fernandohot

Barbara

Mensajes recomendados

Nombre = BARBARA

Edad = segun ella 20 años, umm parece un pokito más.

Costo= 30 arturos la hora

Nacionalidad = no pregunte pero cache que es made in peru.

Ubicación= tiene depa, calle paris pero no recuerdo con q calle.

Conserje= si hay, pero no pesca esta en la caseta.

Fono= 82921569

Horarios= fui como las 15:30 hrs.

Comunicacion: agradable, biennn

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= soy dificil pa empotarme, quizas algo.

Estatura = le eche como 1.67

Contextura = 6, delgada normal

Cara = 6, bonita y simpática

Trato = 7, agradable, sencilla, eso me gusto mucho, fue trato de pareja.

Besos = 5,5 quizas le guste, me dio un besito riko pero cortito.

Tetas = 5,5 no esta mal pero copitas de champagne, normales.

Culo = 6,5 akí si q la lleva, un culaso blanquito carnoso.

Pussy = 6, ajusta todavía se dejo acariciar

Mamon = 5,8 con condon, pa mi aprobo y sobretodo cuando a ratos me succiono, le puso color

Movimientos pelvicos = 5,5 lento y rapido.

Calidad de sonido= 5, quejidos piolas

Anal = 5 le pedi pero dijo q no.

Ambiente = 6, limpio y agradable.

Atención= 7, destaco q fue risueña en todo momento.

 

Promedio Final = 5,9

 

Volveria = Si, me gusto es cartita bajo mi manga

 

Comentarios:

La llame me da la dirección, me fui directo, y sacrifique mi almuerzo familiar (la cague, mas adelante digo..) llegue en mi car imaginandome fantasias, me favorecio harto eso porq estaba fierro mi amigo. entro y me recibe de besito en la boka riko pero quede con ganas de mas, paso y la veo de espaldas y dije ese queque es mío, se gasta buen trasero la agarro por atras emocionado y me ofrece ducha lo cual accedi porq igual estaba acolarado del pique q me pegue, salgo y me espera en colales rojito, pago mi vicio del placer y me acuesto al lado de ella y la regaloneo ella igual a mi y despues de 5 minutos de presentación directo a la acción me dijo te hare el oral, le dije hazlo (obvio ni weon q no) pero mientras lo chupaba le miraba ese culo que me dejo prendido. le hice misionero, de costadito, metralleta, doggy y aki si q hay q calmarse de mente porq los urguidos se van cortados a la primera hacía su movimiento tecnico y me dejo listo. le pegue sus palmaditas y mientras lo hacía la mina se masturbaba y se quejaba despacito eso me excito harto. le pedi anal de una y me dijo que por ahora no, insisti y me dijo pa la proxima,xuxa segui nomas asi q se me vino otra vez las ganas de acabar y lo hice en doggy. um quede hecho tiriton y me relaje. tenia un par de redbull asi q le invite 1 latita y conversamos bien relajados, keria hacer otro contacto pero no pude me dio rabia pero no la demostre tenia que haber almorzado eso influyo harto, porq tenia de almuerzo comida china y siempre esas cosas tienen estimulantes.

bueno quede en deuda asi q pa la prox. será.

Vayan con harta energía y cuidado con ese ass y los movimientos que hace, parece q sabe q te manda de una.

bueno espero sirva este dato, cualkier cosa estoy reportando, proximamente me voy a tacna haber q tal la carne por chorrillos.

saludos muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no será la antigua ximena q antes atendía en independencia y después por allá???

 

Socio Kashero, no tuve la oportunidad de estar con ximena, asi q desconozco si sera la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad no creo q este empotado solo que me gusta q me traten como pololo, capaz q vaya a verla otra vez, pero ahora si preparado, me tomare unas cervezas, hare la previa viendo unas hardcore, me tomare mi jarabe de 3 al hilo y me voy a estokar CTM....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...