Saltar al contenido
Roro_tech

Cony (colombiana) Bombay Huerfanos A M

Mensajes recomendados

Asi es contertulios;

Cony chica o Cony Colombiana...esta chica se merecia un tema aparte, podriamos decir que a esta altura es "la cafetina revelación" de este año que se nos va en los cafes.

Y así...se hace notar todos los días en el Bombay, donde se ve una gran cantidad de clientes que la van a ver.

Una mezcla de "teen style con pelolais"...pero con ese gen de la mujer de tierras mas calientes, con ese acento que derrite hasta el mas frio de los inviernos en Santiago...y ya en el arribo de la epoca estival, florece como una flor que derrocha una sensualidad que no deja indiferente a nadie...y que se siente en el ambiente que no se puede hacer nada, solo disfrutar de su presencia y se agradece tenerla por estos lares.

 

Saludos totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pese a que ya no voy mucho a Bombay Moneda...esta bien rica esa werita...ese culito que tiene es bien tentador...aparte que es bien bonita...!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad, la chica tiene pocas tits...pero todo lo compensa con el exquisito culazo que se gasta...!!!

 

Pero en todo caso apuesto mi sueldo, que el proximo año no faltara "el auspicio" que les page unos implantes a la Colombiana!!!

Ahi si, que quedaria del one!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de tu sueldo, apostamos. Si tu sueldo me alcanza a pagarle los implantes a esa belleza, te hago la apuesta y ante notario. Yo me encargo del post operatorio de esta belleza, de los masajes oara que se acomoden y de recuérarle la sensibilidad en las bubies, jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y yo le puedo entrar a la apuesta?, ó mas bien a lo de los sueldos para auspiciar los implantes?

 

¿Como era el asunto?, ustedes pagan los implantes y yo me la sirvo?, ¿algo así era?, o entendi mal

 

Pero para que se engutan con agua que no han de beber, dejenla correr.

 

Hay varios en la lista de espera haciendo ilusiones, pero es cosa de ser un poco observador y veran que ese par de nalgas ya tienen dueño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de tu sueldo, apostamos. Si tu sueldo me alcanza a pagarle los implantes a esa belleza, te hago la apuesta y ante notario. Yo me encargo del post operatorio de esta belleza, de los masajes oara que se acomoden y de recuérarle la sensibilidad en las bubies, jajajaja.

 

 

Quizas no tengo el sueldo de un empresario o abogado top como las oficia la mayoria de los que van a los cafes...humildemente mi sueldo me alcanzaria para unos implantes de 250cc (que le quedaria bastante bien a la chicuela) una lipo, para que deje de usar faja...y una año de Gym para esculpir ese bonito cuerpo...pero la verdad que no estoy para hacer caridad...todo tiene un precio...jajaja

 

noooo...dejenla asi no mas...se ve bien,

le queda grandecito , no me la desproporcionen...acaso,

lo la han visto? uuuhh

 

 

Es verdad lo que dice Luchoman...quizas que la chica se eche a perder o que le de Chilenitis...!!!

 

¿Y yo le puedo entrar a la apuesta?, ó mas bien a lo de los sueldos para auspiciar los implantes?

 

¿Como era el asunto?, ustedes pagan los implantes y yo me la sirvo?, ¿algo así era?, o entendi mal

 

Pero para que se engutan con agua que no han de beber, dejenla correr.

 

Hay varios en la lista de espera haciendo ilusiones, pero es cosa de ser un poco observador y veran que ese par de nalgas ya tienen dueño.

 

 

Pero bueno...algo tocara por ahi...la batalla no esta perdida antes de combatirla...jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se les salió de control, esto es ccp no un remate para ver quien tiene mas lukas ni quien lo puede lograr, hay quienes pagan por ellas y después se terminan regalando solas. por favor solo ccp cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si po estimados...no se salgan del tema...no sean peladores...asi como esta la Colombianita se ve super bien...!!!

Ademas cualquier plan que tengamos el proximo año con Cony...se los informo a su debido tiempo...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy gozando de una posicion privilegiada y estrategica...

 

ver a esta chica ha sido realmente fenomenal...mas , sin atenderte con ella,

igual parla de la vita...con unas poses bien sugerentes e infartantes...que bien no?

 

casi reestreno el demon...bueno, para la proxima me atiendo con ella

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm

 

que tontera la de algunos de querer que una chica tan bonita se ponga implantes

¿cual es la idea de que las chicas tengan implantes? en lo que a mi concierne ella no los necesita, ella esta perfecta asi

 

mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff...esas pompas paraditas....y cuando pasa por el lado tuyo y te pasa a llevar con su cuerpecito...intencionalmente( o con intencion) me pasan cosas...jeje

Sin duda que Cony...va en ascenso...y le queda mucho que mostrar...todavia no a tocado techo...y pensar que cuando llego era mas pollita....pero se a pulido...como tal diamante en bruto...logrando ambientarse muy bien al turno....y al local...esperemos que este año llegue su consagracion como una de las chicas mas guapas de Bombay y de los cafes.

 

Sufran Chilenas sufran....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor noticia que a esta Colombianita...la tendremos en la mañanita en el nuevo bombay huerfanos(ese es el horario que le gusta) sin duda que va a destacar mas todavia...por fin puedo atenderme con ella tranquilamente...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...